Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Te apuesto: nuevo juego de la tinka

Pingin Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
04-oct-2011, 12:29

Bueno he estado chequeando estadisticas de la liga brazileña B.. el partido 506 , ese equipo Duque de Caxias de 22 partidos solo ha ganado 1 de local. Ya ahi les dejo una perlita. saludos.

Pingin está desconectado  

SMARKARIAN1944 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
04-oct-2011, 12:42

Cita:
Publicado por yayo_idolo Ver Mensaje
ecuador venezuela va ser visita .. y el argentina vs chile empate ...

pd: lo q no entiendo es porq estos partidos llevan el numero 2 alguien q me ayude porfa
qUIERE DECIR Q SE PUEDE JUGAR SOLO 2 PARTIDOS, EL NUMERO AL LADO INDICA LA CANTIDAD DE PARTIDOS MINIMOS QUE SI O SI TIENES Q HACER EN CADA JUGADA, CUANDO SALE 3 SE PUEDEN JUGAR MINIMO 3 PARTIDOS, EN ESTE CASO, EL URUGUAY, ECUADOR, ARGENTINA, PUEDES JUGAR SOLO 2 PARTIDOS EN UNA SOLA CARTILLA...
SMARKARIAN1944 está desconectado  

omarbell Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
04-oct-2011, 12:52
. Editado por omarbell 04-oct-2011, 12:57

ahora veo q x aka tmb sale info y supuestos pronosticos.... weno ahi les dejo el link

http://www.vitibet.com/index.php?cla...a=euro&lang=es

hay d muchas más ligas , brasil B, Argentina 2da division, etc

x aka hay todos los resultados d Brasil B dsd la 1era fecha
http://www.futbolsudamerica.com/futb...s-y-calendario

----- mensaje añadido, 04-oct-2011 a las 12:58 -----

q opinan d perÚ con su ofensiva???

Ganara????

----- mensaje añadido, 04-oct-2011 a las 12:59 -----

q opinan d perÚ con su ofensiva???

Ganara????
omarbell está desconectado  

djsnatch Hombre

Registro: jun-2011
04-oct-2011, 12:59

SI PUES NO HAY AHORA FIJOS...creo q bolivia pondra en aprietos a ururgyauy pero al final los charruas gananaran...igual q portugal..mas fijos hay q pensarlo 2 veces
djsnatch está desconectado  

lokoerik7 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
04-oct-2011, 13:23

alguien púede confirmar si sacaron los partidos de españa, francia, inglaterra, etc porke estaba dentro de la pagina de intralot y no salen los partidos del 562 al 579
lokoerik7 está desconectado  

omarbell Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
04-oct-2011, 13:29

Cita:
Publicado por lokoerik7 Ver Mensaje
alguien púede confirmar si sacaron los partidos de españa, francia, inglaterra, etc porke estaba dentro de la pagina de intralot y no salen los partidos del 562 al 579
NO NECESARIAMENTE HAN SIDO ELIMINADOS, LO Q PASA ES Q A TRAVÉS DE LA PAGINA SOLO TE PERMITE JUGAR D 1-2-3 DIAS....
OSEA MAÑANA FACIL Y SALEN LOS PARTIDOS Q KIERES VER xD!
omarbell está desconectado  

SantoPecador Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
04-oct-2011, 14:18
. Editado por SantoPecador 04-oct-2011, 14:19

Todos los locales ganen esta fecha de eliminatorias... Lo firmo .. Aprovechen argentina paga bien.. Chile sin sanchez y valdivia no es nada... Se van acordar de mi cuando chile juegue a ratonear en bs. As. Venezuela ta kagao lo vi en el amistoso con honduras. Perdieron tristemente 2-0. Ecuador se la lleva. Y el de uruguay creo q acaba 1-0 o 2-0 mas no. Bolivia va a jugar 1-1-3-5
A Placebox le gustó este mensaje
SantoPecador está desconectado  

Pingin Hombre

Sin Avatar

04-oct-2011, 14:29
. Editado por Pingin 04-oct-2011, 14:31

Estos partidos del Martes y Miercoles,. solo voy a meterle s/1.. Como para ganar poquito o perder poco.. El jueves no hay nada.. En el viernes si voy a hacer mi inversion mas grande..

Voy a estudiar como llegan los partidos.. cada detalle.. le tengo mas fe a la clasificacion europeo, pues hay mas historial, y muchos llegan clasificados.

PD. Partido 535. Aurora x Vasco. (Vasco va a mandar suplentes hasta con el tecnico interino van).
A SMARKARIAN1944 le gustó este mensaje
Pingin está desconectado  

alice cooper Hombre

04-oct-2011, 14:41

Algunos que jugue:

508 E
513 E
514 E

532 E
510 E
513 E

514 +
502 L
515 L
513 L
511 L

506 EV
510 L
512 EV
514 EV
502 LE
580 LE

573 E
571 E
504 E
503 E

512 E
504 E
507 E

580 E
501 E
509 E

----- mensaje añadido, 04-oct-2011 a las 14:43 -----

Cita:
Publicado por SantoPecador Ver Mensaje
Todos los locales ganen esta fecha de eliminatorias... Lo firmo .. Aprovechen argentina paga bien.. Chile sin sanchez y valdivia no es nada... Se van acordar de mi cuando chile juegue a ratonear en bs. As. Venezuela ta kagao lo vi en el amistoso con honduras. Perdieron tristemente 2-0. Ecuador se la lleva. Y el de uruguay creo q acaba 1-0 o 2-0 mas no. Bolivia va a jugar 1-1-3-5
Yo creo q todos terminan en 2 o menos goles
alice cooper está desconectado  

Pingin Hombre

Sin Avatar

04-oct-2011, 14:57

Cita:
Publicado por alice cooper Ver Mensaje
Yo creo q todos terminan en 2 o menos goles
Totalmente de acuerdo.. cuando empiezan los torneos nadie necesita arriesgar, ya se vio en el mundial o en la Copa America..

Yo añadiria algo.. pero quiero ver como llegan los equipos.. Todos para mi son LoE por eso han anulado esta opcion. Pero el partio Uruguay x Bolivia.. Bolivia creo puede dar el golpe como contra Argentina. Ya seguro despues se desinflan, pero veo posible un empate. En alguna cartilla voy a probar con un E, pagan 5.25 es demasiado

----- mensaje añadido, 04-oct-2011 a las 15:07 -----

Cita:
Publicado por alice cooper Ver Mensaje
515 L
Este partido yo pienso es un EV.

http://www.tycsports.com/notas/65286...letico-tucuman

Lee los datos, Tucuman es fuerte de visita, es como el Cobresol. ya lleva 2 V consecutivos de visita, y a Quilmes especialmente lo tiene de hijo,.
A SMARKARIAN1944 le gustó este mensaje
Pingin está desconectado  

yayo_idolo Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
04-oct-2011, 16:10

para mi peru es el mas fijo de todos siempre le ganamos a apraguay estamos con el equipo completo y paraguay con muchas bajas...si tienen algo ahorrado todo a peru TODO recuerden q duplican .... si tienen 500 o 100 o 1000 metanselo a peru ....
yayo_idolo está desconectado  

WhereismyGun Hombre

Registro: sep-2011
04-oct-2011, 16:17

Cita:
para mi peru es el mas fijo de todos siempre le ganamos a apraguay estamos con el equipo completo y paraguay con muchas bajas...si tienen algo ahorrado todo a peru TODO recuerden q duplican .... si tienen 500 o 100 o 1000 metanselo a peru ....

Puede ser , Peru creo que si le puede ganar a Paraguay , Colgare mi jugada y ojala se de.
WhereismyGun está desconectado  

Pingin Hombre

Sin Avatar

04-oct-2011, 16:21

Cita:
Podrias hablar con algun dato por lo menos? Peru viene de perder y empatar contra Paraguay. Paraguay viene de hacer el mejor mundial de su historia y llegar a la final de la Copa America. Peru viene de quedar ultimo en la anterior eliminatoria. Y contra los suplentes de Bolivia de locales hace 2 semanas .. apenas arranco un empate de penal.
Pingin está desconectado  

SantoPecador Hombre

Sin Avatar

04-oct-2011, 16:35

Cita:
Publicado por Pingin Ver Mensaje
Podrias hablar con algun dato por lo menos? Peru viene de perder y empatar contra Paraguay. Paraguay viene de hacer el mejor mundial de su historia y llegar a la final de la Copa America. Peru viene de quedar ultimo en la anterior eliminatoria. Y contra los suplentes de Bolivia de locales hace 2 semanas .. apenas arranco un empate de penal.
pues con ese optimismo noc xq tienes ese avatar. respeta neustras opiniones

Placebox Hombre

Registro: ene-2010
04-oct-2011, 16:54

yo creo que armenia le gana a macedonia
A djsnatch le gustó este mensaje
Placebox está desconectado  

alfonso barreda Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
04-oct-2011, 17:01

Cita:

paraguay fue finalista pero jugo horriblemente la copa america, debio quedarse fuera en la primera fase.

----- mensaje añadido, 04-oct-2011 a las 17:03 -----

paraguay ya no es la potencia que era antes, desde que acabo el mundial ah venido en caida. el mismo chiqui arce ah dicho que en su pais espera que caigan derrotados.

paraguay ya no es la potencia que era antes, desde que acabo el mundial ah venido en caida. el mismo chiqui arce ah dicho que en su pais espera que caigan derrotados.
alfonso barreda está desconectado  

Pingin Hombre

Sin Avatar

04-oct-2011, 17:29

Cita:
pues con ese optimismo noc xq tienes ese avatar. respeta neustras opiniones
Tengo este avatar porque soy hincha de Peru.
Y decir que le gente apueste 1000 lucas una V que no es fija es una pesima desicion. El pata tiene derecho a engañar a la gente, yo solo advierto.

Cita:
Publicado por alfonso barreda Ver Mensaje
paraguay fue finalista pero jugo horriblemente la copa america, debio quedarse fuera en la primera fase.

Paraguay cuando fue potencia? Y horriblemente llego a la final.. y puede que horriblemente gane o empate en Lima, a ellos no les interesa el como.. pero ojo, con el Chiqui viene de meter 5 goles en sus ultimos 2 partidos. Aca todos tienen aun la imagen del Paraguay de Martino.
Pingin está desconectado  

alice cooper Hombre

04-oct-2011, 17:40

Cita:
Publicado por alfonso barreda Ver Mensaje

Los que dicen vamos a perder, dificil q ganemos, es pq vienen a ganar
pura finta son esas palabras d muchos tecnicos, no se las crean, d hecho no vienen a pierder, nadie lo hace

Quiero que gane peru, tiene con que pero no es facil

Ah y eso q siempre le ganamos a Paraguay no es asi
ademas la ultima eliminatoria aqui empatamosy alla perdimos

El partido de futbol Peru-Paraguay 2011 abre las eliminatorias Brasil 2014 para ambas selecciones el 6 de octubre en el Estadio Nacional del Perú (45.500 espectadores de capacidad). El último partido entre estos dos seleccionados fue en 2009 cuando Paraguay se impuso 1-0. En los últimos 7 partidos entre sí, Paraguay ha ganado 3 y empato 3, ha perdido así mismo 1.

http://pcweb.info/peru-paraguay-2011/

http://www.goal.com/es/match/64277/p...raguay/preview

http://www.panamericana.pe/deportes/futbol/93114

SantoPecador Hombre

Sin Avatar

04-oct-2011, 18:01

Cita:
Tengo este avatar porque soy hincha de Peru.
Y decir que le gente apueste 1000 lucas una V que no es fija es una pesima desicion. El pata tiene derecho a engañar a la gente, yo solo advierto.

Paraguay cuando fue potencia? Y horriblemente llego a la final.. y puede que horriblemente gane o empate en Lima, a ellos no les interesa el como.. pero ojo, con el Chiqui viene de meter 5 goles en sus ultimos 2 partidos. Aca todos tienen aun la imagen del Paraguay de Martino.
tu dices 5 goles en 2 partidos pero no me haz dicho los rivales, fue honduras y noc q otra isla

alice cooper Hombre

04-oct-2011, 18:10

Cita:
tu dices 5 goles en 2 partidos pero no me haz dicho los rivales, fue honduras y noc q otra isla
Honduras no es una isla...
A Placebox le gustó este mensaje
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:24