Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Te apuesto: nuevo juego de la tinka

Zoêkara Hombre
Moderador

Registro: may-2010
28-feb-2011, 15:55

Cita:
Publicado por elscrespo Ver Mensaje
Otro detalle, , en la misma cartilla, sale opcion doble, LE-LV-EV , entiendo por ejemplo que si juego estas 2 opciones en 3 partidos, estare apostando 6 soles, 2 por cada jugada doble es correcto?
No... las opciones por partido son independientes al monto que tú desee apostar, por ejm:

4 partidos que quieres apostar:
partido 1: L
partido 2: L o E
partido 3: E o V
partido 4: - goles

Esa es tu jugada, el mínimo de apuesta es 1 sol; ya si quieres le aumentas tu apuesta.
Zoêkara está desconectado  

elscrespo Hombre

Registro: may-2009
28-feb-2011, 21:27

Cita:
Publicado por Zoêkara Ver Mensaje
Bueno, al fin me gané algo , aposté 1 sol y gané S/64.20 (13 partidos)

Ahí medio loco yo, me anime a lanzarme una jugada de 23 partidos con 1 sol, y salía más de 11 mil soles , con el chico que vendía el ganagol nos reíamos de que pasaba si ganaba (o los acertaba xD)... ja ja ja... bueno acerté 18 partidos... no debo elegir partidos de Escocia
Se puede apostar tantos partidos por un sol, en una sola jugada? , hasta cuantos partidos puedes apostar por un sol?, seria interesante si nos siguen brindando mas datos generales de este juego que la gente desconoce , gracias
elscrespo está desconectado  

alfonso barreda Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
28-feb-2011, 21:28

en Arequipa hay en la oficina de la Tinka a un lado de la iglesia y en mall Arequipa.

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 22:30 -----

Cita:
Publicado por AqpCharles Ver Mensaje
Oye podrias decirme donde exactamente quisiera probar este nuevo juego,x donde mas o menos queda ese lugar que dijiste,osea que lugar conocido hay cerca de ahi...si conozco puente bolognesi pero no se cual es 2da cuadra...Dime por favor...Hasta pronto... =D
a un lado de la iglesia de san agustin y en el mall arequipa, ex hipodromo

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 22:31 -----

escogen partidos como arsenal, barca, madrid, manchester, sacaras por lo menos 100 soles, pero jugate en 5 soles, asi sacas 500

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 23:30 -----

un dato, nose si se habran dado cuenta pero en copas como libertadores, champions league, o europa league es mas dificil acertar, prefiero jugar fines de semana en ligas . bueno volvi de lima, estuve wbeando por alla, ahora mañana denuevo comprare mi te apuesto. saludos y suerte a todos. asi nos dateamos tips
alfonso barreda está desconectado  

elscrespo Hombre

Registro: may-2009
01-mar-2011, 09:10

Cita:
Publicado por alfonso barreda Ver Mensaje
en Arequipa hay en la oficina de la Tinka a un lado de la iglesia y en mall Arequipa.

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 22:30 -----

a un lado de la iglesia de san agustin y en el mall arequipa, ex hipodromo

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 22:31 -----

escogen partidos como arsenal, barca, madrid, manchester, sacaras por lo menos 100 soles, pero jugate en 5 soles, asi sacas 500

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 23:30 -----

un dato, nose si se habran dado cuenta pero en copas como libertadores, champions league, o europa league es mas dificil acertar, prefiero jugar fines de semana en ligas . bueno volvi de lima, estuve wbeando por alla, ahora mañana denuevo comprare mi te apuesto. saludos y suerte a todos. asi nos dateamos tips

Jugar o apostar en 5 soles , entiendo que se refiere a multiplicarlo x 5 en la cartilla que sale hasta 100 me parece, confirmame.
elscrespo está desconectado  

alfonso barreda Hombre

Sin Avatar

01-mar-2011, 12:29

si, bueno dicen que es hasta 5mil soles puedes apostar, y asi es, el resultado de las cuotas multiplicas por cuanto estas apostando en soles

perroazul Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
04-mar-2011, 09:00

Este nuevo jueguito la verdad me parece interesante pero teniendo la intencion de ganar un margen pequeño pero sostenido (al menos espero que lo sea, recien estoy empezando a jugarlo y pareciera "facil") por ejemplo ya jugue dos veces apostando en tres partidos por cada jugada, meti S/5.00 y S/20.00, en la primera jugada perdi los S/.5.00 (me fallo el Español) y en la otra me gane S/.48.00 (triunfo del Madrid, del Gremio y del America). Seria interesante compartir ideas al respecto...
perroazul está desconectado  

alfonso barreda Hombre

Sin Avatar

04-mar-2011, 12:28

me jugue dos juegos hoy del te apuesto, en uno puse resultados mirando la liga y los puestos, y en el otro puse partidos obvios jugando con los grandes, en el primero si gano, ganaria 16 soles y el otro 308 soles.

me gusta la idea de perroazul, es un riesgo el apostar 20 soles, pero eso es pa partidos muy obvios.

perroazul Hombre

Sin Avatar

04-mar-2011, 15:35

Seria bueno hablar sobre apuestas especificas y compartir informacion. Por ejemplo revisando violentamente (mañana lo hare mas detenidamente) la ultima cartilla de partidas voy con melgar - Cobresol (L paga 1.85), Sullana - SC (E o V paga 1.2) y Leon - U (2 ó - goles paga 1.55) la apuesta combinada paga 3.44 con lo cual apostando S/.20.00 me llevaria S/.68.00. No lo veo mal siguiendo claro con la filosofia de margen minimo pero sostenido obvio que si alguien va por los miles de soles para eso esta el siempre dificil Ganagol ....bueno como repito me gustaria q alguien escriba sobre apuestas especificas o sobre a q equipo fijo le va este fin de semana.

alfonso barreda Hombre

Sin Avatar

04-mar-2011, 17:42

arsenal fijo L ( 1.30 ) barca L ( 1.05 ) Lyon L ( 1.10 ) cruz azul L ( 1.45 ) manchester city L ( 1.30 ) y un poco menos probable gana milan y gana el manchester united

quien se anima a apostar 100 soles

dr nash Hombre

Registro: feb-2009
Ubicación: lejos de un corrupto , osea de un aprista por ejemplo
04-mar-2011, 21:10

Para ganar con el Barça minimo apostar 1000 soles para arriba
dr nash está desconectado  

Tzar Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
04-mar-2011, 21:34

Cita:
Publicado por perroazul Ver Mensaje
Seria bueno hablar sobre apuestas especificas y compartir informacion. Por ejemplo revisando violentamente (mañana lo hare mas detenidamente) la ultima cartilla de partidas voy con melgar - Cobresol (L paga 1.85), Sullana - SC (E o V paga 1.2) y Leon - U (2 ó - goles paga 1.55) la apuesta combinada paga 3.44 con lo cual apostando S/.20.00 me llevaria S/.68.00. No lo veo mal siguiendo claro con la filosofia de margen minimo pero sostenido obvio que si alguien va por los miles de soles para eso esta el siempre dificil Ganagol ....bueno como repito me gustaria q alguien escriba sobre apuestas especificas o sobre a q equipo fijo le va este fin de semana.
Una pregunta, como es la apuesta combinada, explicame por favor...y tampoco entiendo F de fijo! gracias de antemano
Tzar está desconectado  

perroazul Hombre

Sin Avatar

05-mar-2011, 08:12

Cita:
Publicado por Tzar Ver Mensaje
Una pregunta, como es la apuesta combinada, explicame por favor...y tampoco entiendo F de fijo! gracias de antemano

Tzar, la apuesta combinada por decirlo de ese modo lo decia porque en la mayoria de casos es necesario apostar a un minimo de 3 partidos, y obvio tienes que acertar en los 3 partidos para ganar, por eso ponia como ejemplo a Gremio, America y Madrid. Lo que ganes depende del factor que tengan o dicho de otra manera lo que pagen, que en este caso era de 1.1 x 2.1 x 1.1 x tu apuesta. Tambien puedes apostar a un solo partido, en este ultima cartilla solo se permite al Juevntus - Milan o al Liverpool - Manchester.
Lo otro de "Fijo" entenderas que es solo un termino subjetivo, por ejemplo el Madrid ganaba "Fijo", pero para que veas lo relativo de este termino pues si en realidad hubiera creido q mi apuesta era FIJA FIJA pues me apostaba S/.1000 pero nunca hare eso asi juegue Madrid contra el Deportivo Municipal.

----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 09:54 -----

Cita:
arsenal fijo L ( 1.30 ) barca L ( 1.05 ) Lyon L ( 1.10 ) cruz azul L ( 1.45 ) manchester city L ( 1.30 ) y un poco menos probable gana milan y gana el manchester united

quien se anima a apostar 100 soles

Como dice Dr Nash para apostar al Barza hay que hacerlo con mucho billete y en general los partidos "obvios" pagan muy poco, sin embargo de los partidos que mencionas Alfonso me parece interesante el del Manchester City que paga 1.3 lo voy a combinar con algunos del campeonato peruano, el del Arsenal creo q tb es fijo pero salgo a las 13.00 hrs. de la chamba y no me da tiempo. Al Cruz Azul a priori lo veia recontra favorito pero luego vi que el Necaxa esta en racha y me desanime un poco, bueno veremos que pasa con estos partidos "fijos".

Zoêkara Hombre
Moderador

05-mar-2011, 11:03

El Arsenal empató 0 a 0... casi le calculo con este partido

=/...

Bueno, a tener esperanza de ver ganar al Milan y al Manchester Utd.

alfonso barreda Hombre

Sin Avatar

05-mar-2011, 11:59

a se me olvido siempre que se puede, jueguen a doble apuesta, por eso falle con lo del arsenal, hubiera hecho L E

Zoêkara Hombre
Moderador

05-mar-2011, 12:38

Cita:
a se me olvido siempre que se puede, jueguen a doble apuesta, por eso falle con lo del arsenal, hubiera hecho L E
Cuando hay partidos así de tan grande diferencia entre equipos, no hay la probabilidad L o E. Así que ese partido era para perderlo (ya que difícil, poner E o V)

dr nash Hombre

Registro: feb-2009
Ubicación: lejos de un corrupto , osea de un aprista por ejemplo
05-mar-2011, 14:14

Que fiasco les habra dado el Arsenal , es pues algo caracteristico a pesar que es el club que me gusta mas en la premier , pero ya es sabido que hay partidos y de local que lo pierden , se lo voltean o de sejan empatar tontamente
dr nash está desconectado  

Zoêkara Hombre
Moderador

05-mar-2011, 15:44

Para los que marcaron a favor del PSV:

Fin del 1° tiempo: Excelsior 1 - PSV 0
Inicios del 2° tiempo: Excelsior 1 - PSV 2 (¡¡felicidad!!)
Minuto 90'+2: Excelsior 2 - PSV 2 (... PSV de...)
Minuto 90'+3: Excelsior 2 - PSV 3 (¡¡¡no rompas tu jugada!!!)*

* Casi la rompo xD...

Bien... gol del Auxerre !!!!!!! faltando 3 minutos: Auxerre 1 - PSG 0

alfonso barreda Hombre

Sin Avatar

05-mar-2011, 16:13
. Editado por alfonso barreda 05-mar-2011, 16:15

Cita:
Cuando hay partidos así de tan grande diferencia entre equipos, no hay la probabilidad L o E. Así que ese partido era para perderlo (ya que difícil, poner E o V)

pero el gol de bendner fue gol, se equivoco el arbitro

----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 17:16 -----

sera casualidad pero entre equipos grandes eh visto que no hay mas de 2 goles.

Zoêkara Hombre
Moderador

05-mar-2011, 16:18

Si mi estimado, lo sé. Pero en el partido del Arsenal no habia la opción L o E, porque no se da una opción "tan sencilla" para una diferencia tan grande como en el Arsenal vs Sunderland

alfonso barreda Hombre

Sin Avatar

05-mar-2011, 16:32

Cita:
Si mi estimado, lo sé. Pero en el partido del Arsenal no habia la opción L o E, porque no se da una opción "tan sencilla" para una diferencia tan grande como en el Arsenal vs Sunderland

la opcion mas cercana era - 2 goles, pero tampoco nadie se imaginaria en teoria arsenal tenia pa golear
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:40