Cita:
Publicado por Tzar
Una pregunta, como es la apuesta combinada, explicame por favor...y tampoco entiendo F de fijo! gracias de antemano
|
Tzar, la apuesta combinada por decirlo de ese modo lo decia porque en la mayoria de casos es necesario apostar a un minimo de 3 partidos, y obvio tienes que acertar en los 3 partidos para ganar, por eso ponia como ejemplo a Gremio, America y Madrid. Lo que ganes depende del factor que tengan o dicho de otra manera lo que pagen, que en este caso era de 1.1 x 2.1 x 1.1 x tu apuesta. Tambien puedes apostar a un solo partido, en este ultima cartilla solo se permite al Juevntus - Milan o al Liverpool - Manchester.
Lo otro de "Fijo" entenderas que es solo un termino subjetivo, por ejemplo el Madrid ganaba "Fijo", pero para que veas lo relativo de este termino pues si en realidad hubiera creido q mi apuesta era FIJA FIJA pues me apostaba S/.1000 pero nunca hare eso asi juegue Madrid contra el Deportivo Municipal.
----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 09:54 -----
Cita:
Publicado por alfonso barreda
arsenal fijo L ( 1.30 ) barca L ( 1.05 ) Lyon L ( 1.10 ) cruz azul L ( 1.45 ) manchester city L ( 1.30 ) y un poco menos probable gana milan y gana el manchester united
quien se anima a apostar 100 soles
|
Como dice Dr Nash para apostar al Barza hay que hacerlo con mucho billete y en general los partidos "obvios" pagan muy poco, sin embargo de los partidos que mencionas Alfonso me parece interesante el del Manchester City que paga 1.3 lo voy a combinar con algunos del campeonato peruano, el del Arsenal creo q tb es fijo pero salgo a las 13.00 hrs. de la chamba y no me da tiempo. Al Cruz Azul a priori lo veia recontra favorito pero luego vi que el Necaxa esta en racha y me desanime un poco, bueno veremos que pasa con estos partidos "fijos".