hOLAS
como puedo hacer eso?
por ejemplo si estoy en una piscina
o si estuviera en el mar,en una zona profunda
como flotar verticalmente?
Gracias x responder

![]() |
|
hOLAS como puedo hacer eso? por ejemplo si estoy en una piscina o si estuviera en el mar,en una zona profunda como flotar verticalmente? Gracias x responder ![]() |
|
|
|
|
|
pon tu cuerpo verticalmente, el cuerpo flota por si solo, estira todo tu cuerpo ya sea en decubito supino o decubito dorsal. |
|
|
Cita:
JAJAJAJAJ JAJAJAJAJJAJA Decubito supino significa echarse boca arriba y decubito dorsal significa echarse boca abajo, ambos son lo opuesto de estar verticales. JAJAJAJAJAJA La pregunta es como flotar verticalmente en el agua y eso se logra con la ayuda de las palmas de las manos y las palmas de los pies. Tienes que relajar tu cuerpo y empujar suavemente las palmas de las manos y los pies CONTRA el agua, es decir, hacia abajo y hacia los costados como quien estuviera "amasando un molde de pizza". Al empujar las palmas de las manos y las palmas de los pies hacia abajo, hará que el resto del cuerpo se eleve hacia arriba. Esto es mucho más fácil en el mar que en una piscina. Suerte. |
|
|
|
Simplemente como si estuviese empujando el agua para abajo con los 2 pies... con tus manos igual. Ese es el truco. Asi lo hago yo y normal. |
|
|
estar tranquilo... medio ligero xD! patalear ligeramente y tener la cabeza por encima del ras del agua y estirar un brazo ![]()
|
|
|
Cita:
Creo que le enseñaron a un mono a navegar por internet. On topic: Haz lo que te dijo, solo que con las plantas de los pies |
|
|
|
Es de verdad una pregunta ? No tienes que hacer absolutamente NADA , ya que tu cuerpo flota por el simple hecho de su peso en el agua. |
|
|
Qué gran aporte, si no fuera por tu corrección nadie lo habría entendido. Gracias. |
|
|
Cita:
De nada |
|
|
|
Nada al estilo perrito |
|
|
si es una pisina grande entonces tu cuerpo flota como si nada por la presion del agua pero si es una pisina pequeña hay si tienes que valerte de la tecnica de la flotacion |
|
|
plantas de los pies? será esto? ![]() bueno es fácil primero llena los pulmones con aire , y trata de mantener algo ahi, con respiraciones profundas,(tu cuerpo será omo una bolsa inflada) luego con las manos extendidas hacia los lados y los pies haces un movimiento cortos con la palma de la mano y planta de los pies, como de REMAR PARA ADELANTE Y ATRAS. y listo. |
|
|