![]() |
|
Fiorentina va a dejar ir a Vargas, ojala acabe en algun buen equipo, dicen que el Liverpool podria ser, a Blooperman Fernandez tambien lo han declarado transferible, no paso nada con el en Francia, aparte que su club acaba de contratar a otro arquero, osea ahorita es el tercer arquero del Niza, ojala aunque sea se quede en Europa y Ruidiaz no consigue equipo, ayer se cerro el libro de pases de Brazil y no lo ficho nadie y Acasiete deshoja margaritas para ver a que equipo peruano le da el si. |
|
|
Lástima lo del Loco. |
|
|
mark cook? jajajaja que pendeivis. |
|
|
Habría que darle un tiempo a Vargas, para la seleccíon por ahora no como convocado. Aunque con Markarián no se sabe. |
|
|
Con Ross y Hurtado ya no me preocuparia tanto por la ausencia de Vargas. |
|
|
Ross a nivel internacional no rinde..... no tiene técnica ni potencia física. Hurtado va por derecha.... no lo veo jugando de un inicio (a no ser que Farfán vaya por izquierda como en su primera temporada en el PSV). |
|
|
en libero han hecho una encuesta si estan de acuerdo ke juegue vargas contro venezuela y argentina y casi el 60% no esta de acuerdo bueno si seria asi ke otro jugador tenemos ke pueda remplazar vargas y rendir como el..........? no hay creo no se si ampuero plop |
|
|
Nos quedaria bajar a Carrillo a la volante pero es dificil... o jugar con dos mixtos en el centro mas un contencion y seguir con un tridente ofensivo: Guerrero-Pizarro-Farfan (si es q no se lesionan que no seria raro) |
|
|
Cita:
Ramírez --- "Toñito" --- Cruzado Farfán --- Pizarro --- Guerrero Si se necesita mayor volumen en ataque, puede entrar Carrillo y volver a jugar con extremos y con los dos "9" adelante. A ver si no se lesionan
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 17:18 ----- Para mí seria asi: Pizarro en banca, no necesitamos dos 9, necesitamos más balance en el ida y venida del equipo -----????------Cruzado Farfán--- Ramirez---Carrillo ----------Guerrero Pero ya sabemos como es Markarian |
|
|
|
Cita:
Yo creo que Ballón en estos momentos está más cerca al nivel que tenía antes de irse a River. Al menos debería estar en la lista contra Costa Rica. |
|
|
|
Ballon es un jugador que me gusta porque arma bien, lo que pasa es que le falta creersela... y aparte de eso tambien está tela, cuando me referia a alguien con cuerpo me refiero a uno como Alvarez o con una talla aproximada a la de balbin |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ah si? bueno entonces está bien, qué tiene markarian contra él, si lejos es mejor q toñito |
|
|
No tenemos un verdadero volante defensivo no? Ballon la verdad es blandito para la marca :S y Toñito le falta velocidad xq el tamaño no le ayuda |
|
|
Rojas-Albarracin |
|
|
|
|
|
Esa idea de hacer un equipo "de altura" no se la robo a chemo? se acuerdan como termino? xD |
|
|
Uno que otro acostumbrado o que rinda en altura no estaría mal... Retamozo podría ser.. Ahora si se pone a convocar a Gárate, Marlon García, Ryan Salazar, Cominges, Ramón Rodríguez.... por el simple hecho de ser "jugadores de altura", ya sería algo irrazonable. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| blanquirroja, chiroque, clasificatorias, estadio nacional, farfán, markarian, peru, pizarro, rojiblanca, seleccion, tabla, vargas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|