![]() |
|
|
|
|
espero un amplio margen de gol porque este es el equipo B y prácticamente nosotros estamos con el A |
|
|
Espero ver otro gol!!! A la firme guerrero es más frío en el área k pizarro |
|
|
lo mas interesante del gol es el pase de ramirez: como debe ser.. en primera! |
|
|
Hace tiempo peru le gano a colombia con su equipo b :/ A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
entro guevara, ampuero y alvarez |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que asco ese arbitro.. farfan se cayo solo y le saca tarjeta amarilla al nigeriano.. |
|
|
Hubo una que pizarro la fallo solo... mal eh |
|
|
Ramirez esta irreconocible.. nunca lo habia visto tan enchufago en un partido, marcando bien y tocando bien la bola. A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
Revoredo no está fucionando en la banda derecha =/ |
|
|
mas o menos revoredo.. al menos no no atacaron mucho por su lado. |
|
|
era un gol de fernandez :d |
|
|
Ramirez fue el mejor del partido, generaba buenas oportunidades y recuperaba balones, pero les falta coordinar un poco a los muchachos, hubo goles que se perdieron por que no decidian quien iba a terminar la jugada |
|
|
ampuero como lateral no me convence el es más volante |
|
|
Yo recien empece a ver el partido a los 10 minutos.. y a los 25 mins pense que a Peru le habian expulsado un jugador.. luego me entere por "el depor" que tonito gonzales estaba jugando.. creo que no toco mucho la pelota. |
|
|
Michael Guevara a veces no ponia la pierna fuerte. Nadie puede negar que da buenos pases largos, pero cuando te fundes con la camiseta de la seleccion, debe poner un poco mas de trabao y de estar de turista cuando el equipo contrario ataca |
|
|
sinceramente esperaba mas de peru no se jugo bien , ante un rival muy mediocre , al menos se gano , y espero que sirva como "aliciente " , para el partido con colombia , que sera mucho mas dificil que el de hoypara resaltar a ramirez , farfan , guerrero ( las peleo , pero tampoco hizo un gran partido ) lobaton , |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| blanquirroja, chiroque, clasificatorias, estadio nacional, farfán, markarian, peru, pizarro, rojiblanca, seleccion, tabla, vargas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|