![]() |
|
Estimados quiero vender terreno de 70 m2 con aires libres (mi vecino ya construyó 5 pisos) quiero saber cuanto puedo pedir? algunos me ofrecen muy poco, creo yo, 60,000 dolares, ustedes que creen?Gracias por su respuesta |
|
|
en Gamarra un alquiler de un area de 1 x 1 en zona mas comercial esta algo de 250 dolares, de ahi saca tu cuenta, tienes para poner tu precio, Gamarra esta mas rankeado que miraflores. |
|
|
Puedes ir a la munipalidad a averiguar eso(quiza este equicovado), lo que si estoy seguro es que cuando pase el tren electrico(metro-linea1) todos los inmuebles aledaños subiran su valor. |
|
|
Cita:
o tu cuanto estas pidiendo ?
A jess21 le gustó este mensaje |
|
|
|
No entiendo si son aires, mas no terreno, dependiendo la zona de Gamarra, puede llagar a costar más de US$ 1.000.00 por m2….Si es un terreno puede llegar a costar más de US$ 3.500.00 por m2, recordemos que la mejor zona de Gamarra tiene el precio de m2 mas alto de Lima… |
|
|
BORDADOS Servicio de Bordado y Ponchado contamos con personal altamente calificado y modernas maquinas Tajima y SWF de última generación, trabajamos en todo tipo de telas,prendas armadas y corte.. Nuestro trabajo está basado en la calidad, puntualidad, y precios competitivos del mercado. Diseños para bordar actuales como: Niños, niñas, damas caballeros, bolsillos de jeans, flores, maternos, cortinas, vestidos. con presicion en los diseños con calidad y puntualidad. WWW.BORDADOSGAMARRA.ES.TL |
|
|
Cita:
estoy interesado enviame un MP |
|
|
|
El Metro cuadrado en gamarra es el mas caro de todo el peru... a excepcion de Cusco centro historico Bordea los 7 mil dolares por metro cuadrado.. ( el promedio en lima esta entre los 800 a 1500 dolares). Que se asesore bien con una tasacion. Espero te haya servido el dato |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| aires libres, comerciantes, gamarra, la victoria, talleres, terreno, textil, urgente, vendo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|