Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Como poner una cantina?

ChacalinJr Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
02-feb-2011, 20:03

Tengo un terreno por el cono norte una zona donde no hay mucho movimiento, ya hay casas pero las avenidas grandes estan lejos es por la canta callao, q aun esta en construccion, asi q mi proyecto es poner un hotel pero para ganar mas dinero y acumularlo quiero empezar por una cantina, pq ya el primer piso esta a medio construir, con unas modificaciones para q sea cantina creo q si la hago, pero quiero q me ilustren los conocedores acerca de cuanto masomenos se necesita y tambien de los tramites a realizar.

Gracias gente.
ChacalinJr está desconectado  

Temas similares:

dusflow Hombre

Registro: oct-2010
02-feb-2011, 20:22

Como cualquier negocio , tramita ruc y permiso de la munipalidad.
dusflow está desconectado  

Eltano Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
02-feb-2011, 21:37

siempre hay borrachos
Eltano está desconectado  

bruce lee Hombre

Registro: jun-2010
02-feb-2011, 23:54

Cita:
Publicado por ChacalinJr Ver Mensaje
Tengo un terreno por el cono norte una zona donde no hay mucho movimiento, ya hay casas pero las avenidas grandes estan lejos es por la canta callao, q aun esta en construccion, asi q mi proyecto es poner un hotel pero para ganar mas dinero y acumularlo quiero empezar por una cantina, pq ya el primer piso esta a medio construir, con unas modificaciones para q sea cantina creo q si la hago, pero quiero q me ilustren los conocedores acerca de cuanto masomenos se necesita y tambien de los tramites a realizar.

Gracias gente.
con todo respeto sabes en que negocio infernal te estas metiendo ,me imagino que tendras seguro de vida y no te gustara el licor para administrar una cantina tienes que ser abstemio
ademas de tener mal caracter para que losborachos no se vayan sin pagar y ocasionalmente liarte a punos por la cuenta ,dios me libre
A Rescatando a le gustó este mensaje
bruce lee está desconectado  

Rescatando a Hombre

Sin Avatar

03-feb-2011, 00:01

Maestro Lee que opina de VENTA DE TERRENO en gamarra? deseo su opinion. Ya lei su post sobre China y me interesa mucho. Espero respuesta.
Rescatando a está desconectado  

ChacalinJr Hombre

Sin Avatar

04-feb-2011, 07:33

Cita:
Publicado por bruce lee Ver Mensaje
con todo respeto sabes en que negocio infernal te estas metiendo ,me imagino que tendras seguro de vida y no te gustara el licor para administrar una cantina tienes que ser abstemio
ademas de tener mal caracter para que losborachos no se vayan sin pagar y ocasionalmente liarte a punos por la cuenta ,dios me libre

osea yo no lo atenderia pq tengo q estudiar y hacer otras cosas, llevaria otra gente, y sips a mi no me vacila el alcohol pq engorda jejeje
ChacalinJr está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
04-feb-2011, 18:29

Actualmente me encuentro por Colombia y pregunté dónde había una cantina... acá cantina es un bar con prostitutas, jajajaja que patinada.
kIKE_ está desconectado  

HozeLuiz Hombre

Registro: jul-2010
04-feb-2011, 20:28

mira yo vivo por la municipalidad de los olivos... date una vielta por la avenida universitaria con antunez de mayolo y cheque las cantinas q estan frente a la casa de la juventud de los olivos asi mas o memos te podrias dar una idea... suerte porque la verdad la zona es un poco brava y mejor cobra por adelantado borrachos ya no van a querer pagar

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 20:29 -----

ojo q estoy en contra de cualquier tipo de droga, incluido el alcohol... pero nadie te poone una pistola en la cabeza para que lo hagas
HozeLuiz está desconectado  

Pelfo Hombre

Registro: may-2010
04-feb-2011, 21:56

ojo... por ahi escuche que la venta de chelas solo sera hasta cierta hora de la madrugada...
Pelfo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:02