Cita:
Publicado por JoselynMuak
Amigo, estas muy grandesito para estar nervioso.
Pero igual te responderé
No estés nervioso, escucha muy bien lo que te dicen y nada de "pe" "oe" (creo que es obvio que no dirás esas cosas xD)
Mucha suerte.
|
ok gracias, eso del "pe", "oe", no es mi estilo, gracias de todas maneras por hacermelo recordar.
Cita:
Publicado por the_cid
yo soy psicologo organizacional, dedicado al area de seleccion, en castellano una de mas funciones es entrevistar a los nuevos candidatos, si me formulan una buena pregunta con gusto les respondere 
|
Gracias, su afirmación y cargo me ayuda. Si me preguntaran lo siguiente:
"¿Porque no debo contratarte?, tomate tu tiempo y piensalo"
¿Que deberia contestar?
Cita:
Publicado por andresblack17
Suerte en tu entrevista, recuerda siempre mirar a los ojos a tu entrevistador/a, muestra una mirada de seguridad, no de nerviosismo, trata de relajarte, siempre se amable, saluda al llegar, y agradece al despedirte, que te vaya muy bien compañero!!
Saludos
|
gracias, mirar a los ojos y relajarme, lo tendre en cuenta.
Cita:
Publicado por DeysiTiCa
Uhmmm ve relajadoo y que las cosas fluyan... total, el que te entrevistara es un humano como tú.
|
hiciste que me relajara con esas palabras, gracias!
Cita:
Publicado por Skill
Waaaa
Nada mas q sentirte seguro
Y desearte mucha suerte amio
Y antes de pensar q te puedan rechazar piensa q ya estas kontratado imaginate asi 
|
Gracias, lo tendre en cuenta =P
Cita:
Publicado por Bander
wao yo andaba igual pero con tantas entrevistas creo q ia no
te preguntan cuales son tus debilidades tus virtudes
que harias de bueno o que ideas aportarias a la empresa
a veces te hacen dibujar una persona bajo la lluvia o preguntas de RM a ver si razonas jajaja
|
RM ... espero que solo sea lo del dibujo =)
Cita:
Publicado por Chris88
¿Qué tiene de malo sentirse nervioso? ignora a quienes se burlan, cada persona es distinta y aunque, a primera impresión, es natural sentirse así (tenso) hay que darse cuenta de que es una tensión que nosotros mismos nos creamos y lo mejor sería estar relajado.
Todo es mental, recuerda que una entrevista tampoco es el fin del mundo o de tus oportunidades laborales, la vida no se acabará allí. Sólo deja que fluyan tus buenas ideas y si sabes que tienes las capacidades, mejor aún, ni te preocupes.
|
Gracias, muy conceptual tu respuesta, la agradesco, dejare que fluyan mis ideas sin exageraciones.