Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Nauseas, Dolor de Cabeza y Mareos

ely =) Mujer
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: ene-2009
31-ene-2011, 17:38

Hola,
Ase ya un mes o dos meses estoy sintiendo unos mareos, me dan ganas de desmayarme y vienen acompañados de nauseas y dolor de cabeza. He ido a varios doctores y ninguno me da respuesta. Esto está empezando a afectarme porque no me puedo concentrar para los estudios y al salir con mis amigos me tengo que ir a los minutos porque me siento mal alguien sabe que puedo hacer? el doctor me recomendo unas pastillas que funcionaron por un tiempo pero ahora parece que perdieron efecto

Gracias de antemano
ely =) está desconectado  

Temas similares:

luchex2710 Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2010
31-ene-2011, 19:21
. Editado por luchex2710 31-ene-2011, 19:21

Esos síntomas los presentas de un momento a otro? o cuando haces cambios bruscos de postura?
luchex2710 está desconectado  

ely =) Mujer
Miembro de bronce

Sin Avatar

31-ene-2011, 20:08

Cita:
Publicado por luchex2710 Ver Mensaje
Esos síntomas los presentas de un momento a otro? o cuando haces cambios bruscos de postura?
Por ejemplo, estaba echada y la cabeza me dolia demasiado, tenia muchas nauseas tambien.
Cunado me paro me siento mareada y a veces cuando estoy sentada tambien

Es como una borrachera y una resaca al mismo tiempo
ely =) está desconectado  

luchex2710 Hombre
Miembro de plata

31-ene-2011, 20:15
. Editado por luchex2710 31-ene-2011, 20:16

Cita:
Publicado por ely =) Ver Mensaje
Por ejemplo, estaba echada y la cabeza me dolia demasiado, tenia muchas nauseas tambien.
Cunado me paro me siento mareada y a veces cuando estoy sentada tambien

Es como una borrachera y una resaca al mismo tiempo
Ahh entonces te pasa eso por cambios de posturas, lo mas probable es que tengas los musculos de la nuca contraídos y tensos (sin que te des cuenta) y eso hace que aprieten los nervios cervicales. Lo que te digo se llama "tensión cervical" y es muy común en personas de cualquir edad, esto se debe a malas posturas: estar mucho rato sentado en la PC, dormir en mala posición, etc.

Aunque esos mareos también se pueden deber a la presión alta o baja, o por los elevados trigliceridos en la sangre; pero eres muy joven aun como para que tengas esos problemas. Así que yo calculo que es lo primero que te dije.
A _Truth le gustó este mensaje

ely =) Mujer
Miembro de bronce

Sin Avatar

31-ene-2011, 20:16

Cita:
Ahh entonces te pasa eso por cambios de posturas, lo mas probable es que tengas los musculos de la nuca contraídos y tensos (sin que te des cuenta) y eso te ocasione esos problemas porque al estar contraidos aprietan los nervios cervicales. Lo que te digo se llama "tensión cervical" y es muy común en personas de cualquir edad, esto se debe a malas posturas: estar mucho rato sentado en la PC, dormir en mala posición, etc.

Aunque esos mareos también se pueden deber a la presión alta o baja, o por los elevados trigliceridos en la sangre; pero eres muy joven aun como para que tengas esos problemas. Así que yo calculo que es lo primero que te dije.
Wow! que buena respuesta y sí, puede ser! tambien podria ser por estrés?
ely =) está desconectado  

pillo88 Hombre
Miembro de oro

Registro: sep-2009
31-ene-2011, 20:27

Puede ser como te dicen strees, tal vez hacer yoga o acudir a un psicologo para que te de tips de relajamiento te ayudaria, suerte
A ely =) le gustó este mensaje
pillo88 está desconectado  

ishika Mujer
Miembro de bronce

Registro: abr-2009
31-ene-2011, 20:31

si a mi tambien me pasa eso . solo que no tengo naucias .. solo dolor de cabeza. un dolor imsoportable.. y de ahi me sale sangre de la nariz.. creo que es presion alta.. pero siempre me pasa =/
ishika está desconectado  

luchex2710 Hombre
Miembro de plata

31-ene-2011, 20:41
. Editado por luchex2710 31-ene-2011, 20:42

Cita:
Wow! que buena respuesta y sí, puede ser! tambien podria ser por estrés?
En parte si, el strees provoca esas tensiones.

Haz esto: recuestate boca abajo y que agarren un paño semihúmedo de agua caliente y que te masajeen la nuca con eso, antes de dormir y al levantarte. Y trata de hacer ejercicios de cuello, asi estiras los musculos de esa zona.

Ya si tu problema persiste después de varios días, el diagnostico podría hacer otro.
A ely =) le gustó este mensaje

ely =) Mujer
Miembro de bronce

Sin Avatar

31-ene-2011, 20:44

Cita:
En parte si, el strees provoca esas tensiones.

Haz esto: recuestate boca abajo y que agarren un paño semihúmedo de agua caliente y que te masajeen la nuca con eso, antes de dormir y al levantarte. Y trata de hacer ejercicios de cuello, asi estiras los musculos de esa zona.

Ya si tu problema persiste después de varios días, el diagnostico podría hacer otro.
Gracias!
ely =) está desconectado  

luchex2710 Hombre
Miembro de plata

31-ene-2011, 20:46

Cita:
Gracias!
De nada, para servirte

Lucia2009 Mujer
Miembro de bronce

Registro: jul-2010
01-feb-2011, 08:49

yo tenia lo mismo q tu, hasta me desmayé en una oportunidad...creo q era stres porq de vacaciones se me pasó el asunto
Lucia2009 está desconectado  

Josse V Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: ene-2010
01-feb-2011, 11:20

Bueno para estar seguros primero en las evaluaciones que te realizaron siempre es bueno salir del consultorio del medico con las nociones claras de que es lo que tienes, porque se produce y como combatirlo, sino practicamente es consulta de chaman, si a pesar del tratamiento que recibiste notaste una mejoria y luego siguen los sintomas es conveniente que te re-evalues con el medico y tengas claro cual es tu diagnostico y que posibilidades se han descartado con los examenes realizados.

Segun evaluacion se tienen que alejar posibilidades peligrosas y si esas cosas segun la evaluacion de tu medico estan fuera de lugar recien se puede pensar con seguridad un problema de "estres" que te puede causar todo tipo de sintomas pero es mejor no confiarse.

Nuevamente te sugiero que te re-evalues con el medico con quien te evaluaste de inicio y si el coincide en que es un problema de estres pues a relajarse se ha dicho. Pero es mejor que sigas las indicaciones de un medico que puede conversar contigo y evaluarte directamente y explicarte las cosas que es tu derecho como paciente.

Suerte.
Josse V está desconectado  

Angelinah Mujer
Miembro frecuente

Registro: abr-2011
24-jul-2011, 22:53

Hola, estoy teniendo dolores de cabeza cuando me despierto, ya son dos semanas que estoy así, saben porque se da esto?, es necesario ir a un doctor?, lo que sucede es que me siento bien luego de 10 minutos de que me despierto y no le he tomado la debida importancia, es como si fuese una resaca.
Angelinah está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:26