Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Historia Universal

Datos Curiosos de los Judios en Peru y el Mundo

Sciffo Hombre

Registro: ene-2007
13-ene-2007, 15:28

Tanto hemos oido desde que eramos nignos acerca de las guerras sangrientas en el medio oriente, Judios contra arabes pero pocos sabemos realmente porque pelean, o por que es una guerra sin fin.

Bueno, comentare con aquellos que esten interesados algo acerca de los Judios, tanto en el Peru como en el mundo, yo hasta hace unos agnos desconocia cosas que creo son importantes saber, unos brothers con los que me reunia en Miraflores me ayudaron a expandir mis conocimientos
.

Por ejemplo, recordemos las 3 religiones mas importantes del mundo :
Que son la religión Musulmana, la religión Judia, y por supuesto, nuestra religión Cristiana ( que pueden ser Catolicos, Protestantes, Evangelistas, pero todos creen en Cristo )

Estas 3 religiones se caracterizan por tener un solo dios. Los musulmanes tienen a Ala, nosotros y los Judios tenemos a “Dios”.

La Biblia nuestra se divide en antiguo y nuevo testamento.
La principal biblia de los judios ( tienen varias ) se llama TALMUD. El antiguo testamento de nuestra Biblia cristiana es identico a los primeros capitulos del TALMUD. Saben porque?

Porque Adan, Abraham y Moisés fueron Judios. Y alguien recuerda que le prometia Dios a esos personajes? En primer lugar Dios les revelo que ellos eran SU PUEBLO ESCOGIDO. En segundo lugar Dios le ofrecio a Abraham y a TODA SU DESCENDENCIA, todas las riquezas del mundo. Dios le ofrecio a los primeros Judios ser patrones de las otras razas ( o tribus ).

Pero cuando Moisés libero a los Judios de Egipto y les dio los 10 mandamientos, el pueblo Judio se revelo contra Dios.
“Su castigo sera estar esparcidos en los desiertos del mundo y no tener una patria fija. Un dia les mandare un Mesias y ustedes gobernaran sobre la tierra” les dijo su dios.

Después de un tiempo aparecio Jesucristo y con el nace el Cristianismo. Los Judios NO CREEN EN CRISTO. Para los Judios Jesucristo fue un falso mesias, un impostor.
Saben porque? Porque según las profecias Judias del antiguo testamento, el verdadero Mesias liberaria a los Judios y los haria ser el pueblo mas poderoso y prospero de la tierra. Cristo no cumplio con ese requisito segun ellos.

A cambio Jesucristo predicaba el AMOR entre los hombres y la IGUALDAD de los pueblos. Estas predicas obviamente enardecieron a los Judios de aquellos tiempos, les jodia tanto que alguien quien supuestamente era su Mesias este predicando que todos eran iguales y que el pueblo Judio ( pueblo de Israel ) no tenia ninguna preferencia ante los ojos de Dios.

Por eso los Judios vendieron a Cristo.
Pero a pesar de todo después de 3 siglos el Cristianismo CONQUISTO toda Europa, se expandio al mundo entero , incluso es la religión oficial de los Estados Unidos.
Como creen que se sienten los Judios ante todo esto?

Por eso se explica su rechazo hacia Cristo y hacia todas las culturas europeas occidentales que se forjaron en base al Cristianismo. Los gobiernos papales por ejemplo.
A alanrev78, alf59, AnaLuchy y otros 15 usuarios les gustó este mensaje
Sciffo está desconectado  

Sciffo Hombre

13-ene-2007, 15:32

QUIENES SON JUDIOS

Hay dos caracteristicas basicas e inseparables.
La primera es ser de la raza Hebrea.
La segunda es profesar la religión Judia.
Estas dos caracteristicas estan ligadas la una a la otra directamente.

Son muy pocos y muy raros los casos en los que una persona de religión Judia no sea Hebreo.
Y es casi imposible que una persona de raza Hebrea no practique la religión Judia.

Otro hecho curioso es que los Rabines ( Sacerdotes Judios ) consideran a un bebe como Judio SOLAMENTE si ha nacido del vientre de una mujer Judia.
Si el padre es Judio pero la madre es francesa, simplemente los Rabines rechazan darle a esa criatura el derecho de ser Judio.

Por eso desde hace mas de 2 mil agnos atrás hasta la actualidad, los Judios consideran como pecado y escandalo que su gente se case con personas que sean de otras razas.
Dicen que ESO ATENTA CONTRA SU ESTIRPE, SU SANGRE Y SUS COSTUMBRES.

Virtudes de los Judios

- Las virtudes del pueblo Judio en la actualidad es que a pesar de los siglos y miles de agnos, ellos conservan sus fuertes costumbres, conservan su religion y conservan su idioma a donde quiera que vayan, asi pasen 5 o 6 generaciones, todo sige intacto.

- Un dato importante es saber que solo menos de la mitad de la población Judia de todo el mundo vive en Israel, el resto de Judios viven esparcidos por todo el mundo y a pesar de que han pasado muchas generaciones en los paises nuevos a los que han llegado, ellos no han perdido sus costumbres .
Cuando estaba en el cole, estudiaba con 2 Judios, aparentemente eran como cualquier peruano mas hijo de inmigrantes adaptados a la sociedad, pero entre ellos no se consideran peruanos, sino solamente Judios en el Peru
por mas que sus tatarabuelos llegaron el siglo pasado.
Asombroso !

- Otra caracteristica de los Judios es que son formidables comerciantes. Muy rapidamente amasan fortuna y dinero en el pais que se encuentren. Son demasiado habiles para los negocios.

- Y la ultima característica “positiva” que recuerdo de ellos, es que son muy unidos. Su comunidad es muy cerrada, solo entre ellos se ayudan. Son demasiado solidarios con su propia raza.

En el Peru

La comunidad Judia en el Peru es pequegna, solo 10 000 familias la componen.

Esta primera parte es una breve revision de la historia pasada y un analisis rapido de las caractristicas positivas de ellos. A continuación cometare un poco del presente, que realmente es desconcertante
A alanrev78, AnaLuchy, jenjen y otros 9 usuarios les gustó este mensaje
Sciffo está desconectado  

Sido

Registro: oct-2006
. Editado por Pekosa 06-oct-2008, 14:20 . Razón: Fusión de Dos Mensajes del Mismo Usuario.

te olvidaste de los ortodoxos entrew los cristianos.

Eres Judio ? nunca conoci a un judio, hasta ahora, conosco musulmanes, ortodosxos, mormones, y cosas asi, peor nunca un judiop, son tan pocquitos en el peru.
A korinti le gustó este mensaje
Sido está desconectado  

Sciffo Hombre

13-ene-2007, 16:05

Cita:
Publicado por Sido Ver Mensaje
Eres Judio ? nunca conoci a un judio, hasta ahora, conosco musulmanes, ortodosxos, mormones, y cosas asi, peor nunca un judiop, son tan pocquitos en el peru.

Judio Io???
JAMAS !! Pero para que veas que tengo un pensamiento abierto, no me agradan los judios en lo absoluto pero eso no impide que reconosca sus virtudes.
Sciffo está desconectado  

piloto-43 Hombre

un bonehead?
A Tupac_Amaru le gustó este mensaje
piloto-43 está desconectado  

Merit

Sin Avatar

Registro: nov-2006
13-ene-2007, 16:42

Uy, uy.... no estoy de acuerdo contigo, Sciffo...
Los judíos no creo que sean una raza. Realmente son un pueblo multirracial con una religión particular.
Hay judíos negros y chinos.
Y nunca hay que generalizar.
A dearkissa, La del mas alla y Sciffo les gustó este mensaje
Merit está desconectado  

xcarlos

Registro: dic-2006

mm escribir sobre los judios, no es como escribir de los chinos, arabes, musulmanes, y cualkier "cultura" ojo no raza cultura ke hay en el peru y el mundo no veo diferencia de por ke escribir solo sobre los judios, son culturas y punto.
A La del mas alla le gustó este mensaje
xcarlos está desconectado  

Sciffo Hombre

13-ene-2007, 17:44
. Editado por Pekosa 06-oct-2008, 14:20 . Razón: Fusión de Dos Mensajes del Mismo Usuario.

Bueno Merit, hasta este punto tienes razon, acerca que Judio no es una raza por si sola, hay casos muy muy raros en que chinos y negros son Judios ( o sea practican la religion Judia )
pero es LAMENTABLE que me hayan censurado, junto a este tema, escribi un segundo tema que por lo visto LO HAN BORRADO. En el cual escribi tambien que
casi el 99% de los que practican la religion Judia en el mundo son HEBREOS.
Los hebreos SI son una raza.

Tambien escribi que todos los que son de raza hebrea en el mundo estan directamente ligados a las practicas Judias. Y claro es la religion de sus ancestros. Por lo tanto decir raza Judia es correcto por que nos estamos refiriendo a los Hebreos.

Tambien es cierto lo que comentas Carlos, si tu o alguien sabe acerca de la cultura China y los chinos en el Peru o los negros, seria bueno que lo compartan, asi de paso todos sabemos mas de los demas y ampliamos nuestros conocimientos.

Si yo escribo de los europeos o de los judios en el Peru o el mundo es por que conosco mucho del tema.

Saludos
A jenjen le gustó este mensaje
Sciffo está desconectado  

xcarlos

si te entiendo pero creo ke tu lo ke sabes, es por ke de cierta forma tienes una fobia, por decirlo de esa manera a esa cultura. lo cual nose por ke sea, pero espero ke no plasmes tu odio, fobia o ke no te agrade esa cultura de una mala manera.
A Pekosa y yoabel les gustó este mensaje

x-web

Registro: sep-2006
. Editado por x-web 15-ene-2007, 16:14

Cita:
Publicado por Sciffo Ver Mensaje
Bueno Merit, hasta este punto tienes razon, acerca que Judio no es una raza por si sola, hay casos muy muy raros en que chinos y negros son Judios ( o sea practican la religion Judia )
pero es LAMENTABLE que me hayan censurado, junto a este tema, escribi un segundo tema que por lo visto LO HAN BORRADO. En el cual escribi tambien que

Sciffo el otro tema no a sido censurado ni borrado pero no es logico abrir otro tema que esta relacionado con este.
A un lo puedes contrar en el Foro

Saludos
x-web está desconectado  

ArGoS

14-ene-2007, 12:27

Ahmm...yo no sabia muxo de los judios y considero q la imformcaion expuesta aqui es valiosa ^^ .....xDD...los judio son bien jodidos xDD .. yo conocia a dos scouts q era juodios y paraban rajando de todo y decian q su cultura era mejor...no existe una cultura mejor o peor... pero buue... se agradece la informacion... sirve para mi cultura general ^^
ArGoS está desconectado  

Sciffo Hombre

14-ene-2007, 21:36

Gracias por la aclaracion X -Web, lei tu mensaje en el otro tema. Caso cerrado para mi entonces.
Y aunque el forista Principe Zerg fue quien me pidio informacion de los Judios y de su conspiracion mundial en su Tratado de Zion, me alegra que otros participantes del foro hayan conocido algo mas acerca de ellos, tanto en el aspecto positivo, como en el negativo.

Realmente no busco cambiar la opinion que ustedes pueden tener de los Judios. Yo soy sincero, yo no los paso.
Esta es solo una fuente de informacion, lean otras, comparen, pongan en juego su experiencia y saquen sus propias conclusiones.

Buen inicio de semana para todos.
Ciao !
A Pocho579 le gustó este mensaje
Sciffo está desconectado  

xcarlos

Sciffo no los pasas por ke?, ma da curiosidad. has tenido muchos roces con esa cultura, ponte yo no paso a los policias pero los roces ke e tenido con ellos y tu?

sinnick

Sin Avatar

Bueno, mi experiencia directa con judíos es nula, pero ya que están hablando del tema, recuerdo cuando inicié un curso equis en una zona de Amberes que no conocía mucho. Pude notar que la mayoría de vecinos eran judíos, por su forma de vestirse.
Los hombres con sacos de paño negros, larguísimos hasta los tobillos, con un sombrero especial, no conozco el nombre, se parece a lo que usa el papa. Los niños también .. impecablemente vestidos de negro. Las mujeres también... faldas negras larguisimas, a veces con blusas blancas. En verano igual..
Los primeros días de mis clases al pasar por ahí me parecía entrar a otra dimensión. Era un contraste con el resto de la ciudad. Los belgas a pesar de ser reservados, de vez en cuando te pueden hacer conversación, en la parada de bus, en la cola del supermercado, de alguna forma tratan de comunicarse contigo, aunque se les hace difícil, jeje. Pero en mis caminatas por estas calles, siempre me sentí una intrusa.
Eso es todo.. nunca he tenido ningún contacto con ellos, se que tienen su propia escuela, no se mezclan con el resto.
Lo que sí he oído por ahí decir y que me llamó la atención, que ellos cuando hacen negocio, no necesitan firmar nada, ningún contrato, nada. Basta con un apretón de manos, y el negocio se hace.. interesante no?
A Pocho579 le gustó este mensaje
sinnick está desconectado  

Goku Hombre

Registro: sep-2006
15-ene-2007, 06:33

Ese detalle del apretón de manos es interesante, se ve que son de palabra y entre ellos saben que son de confianza.

Espero que no sea un detalle explotado por los delincuentes para ir allá y hacer contratos multimillonarios que terminen en estafas...

Y por otro lado el detalle ese de sus vestimentas... ¿osea las chicas judías no usan minifalda?
A Pekosa le gustó este mensaje
Goku está desconectado  

sinnick

Sin Avatar

Nop.. todas cubiertas desde el cuello hasta los pies. Los niños al igual que los padres, con camisa, corbata, y pantalones de tirantes. Pareciera que la moda no pasa por ellos.. Ahh y los hombres con barbas larguisisisimas.

Amberes es conocido como el centro de los diamantes (o algo así) y adivinen que, los principales y la mayoría de estos negociantes de diamantes son judíos. Se nota que manejan grandes cantidades de dinero.
sinnick está desconectado  

Sciffo Hombre

15-ene-2007, 13:33
. Editado por Pekosa 06-oct-2008, 14:22 . Razón: Fusión de Dos Mensajes del Mismo Usuario.

Cita:
Publicado por Goku Ver Mensaje
Ese detalle del apretón de manos es interesante, se ve que son de palabra y entre ellos saben que son de confianza.

Espero que no sea un detalle explotado por los delincuentes para ir allá y hacer contratos multimillonarios que terminen en estafas...
Vuestros comentarios son correctos pero no completos.
No se olviden que la confianza en la palabra no es una virtud solo Judia, si no en el mundo occidental y entre caucasicos los que han viajado a Europa o norteamerica sabran que tu palabra lo es todo. Tanto asi que si conversas con un, no se, norteamericano y le dices mirandole que tienes ojos verdes, aunque no lo tengas ellos te creen.

Goku no te preocupes, realmente no creo que alguien ose estafar a un judio porque antes de que lo pienses estaras pudriendote en la carcel. Quiero decir que no existe comerciante mas vil y astuto que ellos. Existe una confianza de palabra pero solo entre Judios. Con los Goyim ellos practican la usura.

Goyim es un termino usado en el Talmud ( la biblia Judia ) que significa "mundano desdichado". Los judios califican de Goyim a todo aquel pueblo, cultura y raza que no sea judia, simplemente por haber tenido la desdicha de no ser parte del "pueblo escogido por dios".

Cita:
Publicado por sinnick Ver Mensaje
Eso es todo.. nunca he tenido ningún contacto con ellos, se que tienen su propia escuela, no se mezclan con el resto.

Amberes es conocido como el centro de los diamantes (o algo así) y adivinen que, los principales y la mayoría de estos negociantes de diamantes son judíos. Se nota que manejan grandes cantidades de dinero.

No se nota, es una realidad. Los Judios son los principales empresarios y duegnos economicos en los paises europeos y en Estados Unidos.

Uno de los medios por los que se valieron para amasar fortuna a expensas del pueblo de los pueblos blancos cristianos fue por medio de la Usura. El Talmud exige practicar la usura con los Goyim pero prohibe hacerlo con otro Judio.

La proxima vez que uno maldiga al modelo capitalista devorador, al Banco Mundial , maldiga a Bush o la cultura basura norteamericana, piense dos veces y analice a los Judios,
NO se quejen de los blancos ;
las corporaciones financieras e industriales
bancos
y medios de comunicacion y entretenimiento en Estados Unidos estan en manos de los Judios.

En cuanto a tu primer comentario, tienes toda la razon. Ellos no se mezclan con nadie, sabes porque? Porque son el pueblo ( la raza mejor dicho ) mas racista del planeta......
no es bueno creer al pie de la letra todo lo que ha escrito la prensa Judia valiendose de Estados Unidos cuando termino la segunda guerra mundial :
"pobrecitos los judios, mataron 6 millones" 6 millones? donde?
"pobrecitos, eran menospreciados por los alemanes"
y blah blah blah

El homicidio aleman contra los Judios ha de ser tan despreciable como la mentira creada por ellos mismos al rededor de ese tema.

Ese fue un invento para tener una bonita excusa y crear a la fuerza en medio de los paises arabes un pais nuevo llamado Israel en 1948.

Ese fue un invento judio , tanto como lo fue el 11 de septiembre ( fue un auto atentado ) y asi tener carta libre para destrozar al mundo arabe : Irak , Afganhistan, se viene Siria.

Los empresarios Judios en Europa y Estados Unidos son quienes realmente financian la sangrienta guerra en el medio oriente. El pueblo caucasico del mundo esta en mayoria en contra de ello. Pero son tan astutos la juderia que siempre hacen ver al mundo que Israel es la victima.

Se sorprenderian ver como estan ellos colocados en altos puestos dirigenciales en el Peru.
A Fhobia, jessPerú y L0BIT0 les gustó este mensaje
Sciffo está desconectado  

ArGoS

15-ene-2007, 19:24

ahmm eso de auto atentado....pero si osama luego mando la carta con video orgulloso de SU atentado.... eso no es un auto atentado o si?? ...ahmmm eso de la usura esta bienm pendex..xDDD ojala hubiera sido judio y podria hacer lo q kiera ^^ !!
ArGoS está desconectado  

Sciffo Hombre

15-ene-2007, 22:55

Osama........... existe comot tal?
Bombardearon mil veces Afganistan , lo destrozaron con la excusa de que ahi estaba Osama ...
hmmmm
Ahora dicen que se esconde en Siria, el tercer pais en la mira de la juderia es Siria, y veras que al final no lo encontraran ahi tampoco y despyes de todo saldra otro videito de Osama, vivito y coleando.

Y por mientras ya iran 3 paises arabes menos.
ja ja
Sciffo está desconectado  

Carl

. Editado por Carl 16-ene-2007, 07:23

Cita:
Publicado por Sciffo Ver Mensaje
Osama........... existe comot tal?
Bombardearon mil veces Afganistan , lo destrozaron con la excusa de que ahi estaba Osama ...
hmmmm
Ahora dicen que se esconde en Siria, el tercer pais en la mira de la juderia es Siria, y veras que al final no lo encontraran ahi tampoco y despyes de todo saldra otro videito de Osama, vivito y coleando.

Y por mientras ya iran 3 paises arabes menos.
ja ja
Sciffo tienes que decirnos cuales son tus fuentes, ya que por lo que "veo tu estás más informado" que el FBI… jeje
Carl está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:20