![]() |
|
No puede ser ahora soy capricornio osea todo loq ue em dijo mi brujita ..me estafo.. |
|
|
Cita:
es mas... en un episodio al presentarse...da su signo.. "soy.............del signo de ofiuco" ----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 17:29 ----- Cita:
![]() perdon
|
||
|
|
seguro ya lo han dicho , igual eso de los 13 signos es mas antiguo lo curioso es que recien este año vi las fechas y al menos yo sigo siendo acuario |
|
|
|
|
|
No. me. interesa. |
|
|
yo tenia un tema asi del mismao dia q salio y me lo serraron !!!!!!!!!!!!!1 osea para otros si para uno ni mela |
|
|
Y, al final de cuentas ¿Está confirmado que cambiarán los signos? |
|
|
Para algunos se trata del retraso de fecha de cada signo y otros creen en el nuevo signo, en fin como ya dijeron en otro post: cada loco con su tema.
|
|
|
que diran las brujas esas que salen en TV xD |
|
|
sigo siendo acuario...! |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja ya peeeeeee, Rosita Chung
|
|
|
|
|
|
Y cual vendría a ser la imagen que representa a este signo? |
|
|
bueno ahora soy capricornio aver que me depara el futoro jajajajaja naa que ver no me rijo por eso |
|
|
|
Moderador
ofiuco: 29 noviembre - 17 diciembre No pasa nada -.- yo sigo siendo sagitario y punto
|
|
|
la figura creo q es la de un hombre cogiendo una serpiente en su mano |
|
|
se fue de picada los dibujos animados de "LOS CABALLEROS DEL ZODIACO"... tienen q renovarla XD ... Y bueno ahora tendrán unos minutos más el espacio de los horóscopos en los periodicos, y en la tele
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| astrologia, astronomia, entretenimiento, novedades, signos, tarot, zodiaco |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|