Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Rinoplastia con el Dr. Zegarra o cualquiera?

iTzShura Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
12-abr-2011, 21:34

Cita:
Publicado por SRAPERUANA1983 Ver Mensaje
hola tzshura porfa cuentame como va tu recuperacion y que tal quedo tu rino para terminar de animarme ya que yo tambien tengo planeado operarme con el doctor dejo.gracias por las respuestas.

Buenas con todos haber a la fecha ya estoy trabajando hago mis cosas normal ya estoy diria recuperado en un 90% sigo con la nariz un poco entumesida si vale el termino y todo bien me gusto la forma como kedo sin huellas de la operacion natural
y si se animan a operarce minimo 1 semana d descanso de las cuales 2 dias la pase sin hacer nada de nada los demas dias ya hacias cosas suaves pero no salia de mi casa para nada ya q no querian que me vieran con el yeso , algunos me preguntaron precio a mi me costo mas de $1000 bueno eso seria todo espero haberles ayudado .

iTzShura está desconectado  

Temas similares:

gebnut Mujer

Registro: mar-2011
13-abr-2011, 22:17

Cita:
Publicado por iTzShura Ver Mensaje
Buenas con todos haber a la fecha ya estoy trabajando hago mis cosas normal ya estoy diria recuperado en un 90% sigo con la nariz un poco entumesida si vale el termino y todo bien me gusto la forma como kedo sin huellas de la operacion natural
y si se animan a operarce minimo 1 semana d descanso de las cuales 2 dias la pase sin hacer nada de nada los demas dias ya hacias cosas suaves pero no salia de mi casa para nada ya q no querian que me vieran con el yeso , algunos me preguntaron precio a mi me costo mas de $1000 bueno eso seria todo espero haberles ayudado .
osea que solo necesitamos una aproximado de 10 dias para el post operatorio,

,,que bueno q tOOO te halla salido bienn

JJXD
gebnut está desconectado  

JoseCole Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
14-abr-2011, 12:03

Hola cual ese doctor del que hablas y donde queda su clinica Gracias

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 12:12 -----

Hola a todos quisiera saber cuanto cuesta una Rinoplastia funcional y que cirujano me recomendarian Ojo Rinoplastia FUNCINAL Gracias
JoseCole está desconectado  

kat2011 Mujer

Sin Avatar

18-abr-2011, 08:51

hola chikos bueno yo quisiera saber q docotr en lima me recomiendan para una rinoplastia......umm no es tenga mi nariz fea ni el tabique desviado ...lo unico mal es q no respiro muy bien y mi nariz es nata.......y como mi nariz es asi tengo miedo q mi nariz quede como chancho.......muchos dicen q mi nariz es bonita mi tabique esta muy bien lo unico q no me gusta es el final porq soy nata .....lo q si veo es q muchos se operan porq tienen el tabique desviado o porque su nariz es la famosicima llamada nariz aguilera pero en mi casooo para las natas ......ustdes saben q docotores son buenazos y cuanto es el pago total con consulta ,rayos x pastillas la operacion porfis chicos o chicas q me aconsejan

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 09:52 -----

hola chikos bueno yo quisiera saber q docotr en lima me recomiendan para una rinoplastia......umm no es tenga mi nariz fea ni el tabique desviado ...lo unico mal es q no respiro muy bien y mi nariz es nata.......y como mi nariz es asi tengo miedo q mi nariz quede como chancho.......muchos dicen q mi nariz es bonita mi tabique esta muy bien lo unico q no me gusta es el final porq soy nata .....lo q si veo es q muchos se operan porq tienen el tabique desviado o porque su nariz es la famosicima llamada nariz aguilera pero en mi casooo para las natas ......ustdes saben q docotores son buenazos y cuanto es el pago total con consulta ,rayos x pastillas la operacion porfis chicos o chicas q me aconsejan

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 09:52 -----

kat2011 está desconectado  

MiniLupa_Rocks Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2009
20-abr-2011, 23:17

Hola, quisiera preguntarles si alguno se tuvo que operar la nariz por problemas respiratorios, hace mas de 2 meses me enferme de la garganta me dio faringitis fui al otorrino y me recetó casi al terminar el tratamiendo sentia molestias y comenzaba el dolor de garganta y oido, mas que nada molestias porque tenia el ganglio derecho inflamado y asi pase mas de 2 meses,aguantandome el dolor y a veces tomando medicamentos pero jamás me pasaba y mi nariz siempre tapada y con congestión ya no podía seguir así y fui a ver de nuevo al otorrino y m reviso la nariz me dijo que tenía un cornete mas pequeño que el otro y que no respiraba bien con la nariz porque tengo el tabique desviado, y me pregunto como dormía pues yo son consciente que amanezco con la boca abierta y el me dijo que lo más probable es que cuando duerma respira por la boca y eso esta afectando a mi garganta y que también soy alérgica al clima a la humedad, me dijo que este problema no se solucionará sino me opero la nariz y yo casi más y m pongo a llorar y le dije que si no habría otra solución, no quiero operarne la nariz , pero me dijo que sería la única opcion porque sino seguiría respirando por la boca y ahora trato de no hacer eso y cuando duermo intento dormir de costado pero aun así hay días en que amanezco con la boca abierta, sigo en tratamiento pero las pastillas ya no me alivian..si alguien ha tenido un caso parecido espero que me cuente su caso =(.
MiniLupa_Rocks está desconectado  

Aizen Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
22-abr-2011, 22:13
. Editado por Aizen 22-abr-2011, 22:16

mis resultados jajaja

me la hize con el dr. Otto Ziegler
http://www.drottoziegler.com/

despues de 1 ano

[/QUOTE]

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 22:16 -----

Cita:
Publicado por kat2011 Ver Mensaje
[COLOR="Silver"]
Lo que tu necesitas es un implante de cartilago en la punta especialmente para k la haga mas protuberante, el cartilago lo pueden sacar detras de tu oreja .. es la unica forma de agrandar la punta y k no se vea nata tu nariz

Cita:
Publicado por MiniLupa_Rocks Ver Mensaje
Hola, quisiera preguntarles si alguno se tuvo que operar la nariz por problemas respiratorios, hace mas de 2 meses me enferme de la garganta me dio faringitis fui al otorrino y me recetó casi al terminar el tratamiendo sentia molestias y comenzaba el dolor de garganta y oido, mas que nada molestias porque tenia el ganglio derecho inflamado y asi pase mas de 2 meses,aguantandome el dolor y a veces tomando medicamentos pero jamás me pasaba y mi nariz siempre tapada y con congestión ya no podía seguir así y fui a ver de nuevo al otorrino y m reviso la nariz me dijo que tenía un cornete mas pequeño que el otro y que no respiraba bien con la nariz porque tengo el tabique desviado, y me pregunto como dormía pues yo son consciente que amanezco con la boca abierta y el me dijo que lo más probable es que cuando duerma respira por la boca y eso esta afectando a mi garganta y que también soy alérgica al clima a la humedad, me dijo que este problema no se solucionará sino me opero la nariz y yo casi más y m pongo a llorar y le dije que si no habría otra solución, no quiero operarne la nariz , pero me dijo que sería la única opcion porque sino seguiría respirando por la boca y ahora trato de no hacer eso y cuando duermo intento dormir de costado pero aun así hay días en que amanezco con la boca abierta, sigo en tratamiento pero las pastillas ya no me alivian..si alguien ha tenido un caso parecido espero que me cuente su caso =(.
Yo me opere el tabike desviado y polipos tambien, ya no sufro de sinusitis como antes, creo k si te ayudara el k te corrigan el tabike
Aizen está desconectado  

gebnut Mujer

29-abr-2011, 21:30

que opinan del Dr. Fernando Dejo de la clinica Vitallia,
compartan su experiencia please,

zz xd
gebnut está desconectado  

pamecp Mujer

Sin Avatar

23-may-2011, 11:00

hola io acabo de operarme con el doc fernando dejo ... m opere el dia sabado y wno tengo q ir el dia martes a q m qiten el yeso.. es un muy buen doctor super xvere lo recomiento =)
pamecp está desconectado  

JuniorBJ Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
31-may-2011, 15:40

Hola efraxD, que tal? queria saber como vas con lo de tu operacion, estuve siguiendo tus mensajes y veo que te ha ido bien pero no he visto ultimos mensajes tuyos, yo quiero hacerme una 2da cirugia y estoy apunto de ir donde el Dr. Angulo, quisiera saber q tal te esta yendo para tener algunas referencias...haber si me dejas tu telefono o tu correo para estar en contacto y para que me comentes Gracias de antemano Cdt !!!!!!!!!!!!
JuniorBJ está desconectado  

dentica Mujer

Sin Avatar

31-may-2011, 16:00

Cita:
Publicado por iTzShura Ver Mensaje
muchisimas gracias dentica te cuento q ya me opere abuuuuu toy con yeso y los tapones hasta el lunes pero bueno a hecharle ganas ya no hay marcha atraz
: errr:
Que bueno que ya te operaste, yo no sentí tanta molestia sera porque no necesite de tapones seguro tu nariz estaba desviada, al contrario estaba ansiosa por ver el resultado,vas a ver que cuando te saquen el yeso vas a estar muy contenta!
dentica está desconectado  

alccano Hombre

Registro: nov-2008
31-may-2011, 19:22

Cita:
Publicado por pamecp Ver Mensaje
hola io acabo de operarme con el doc fernando dejo ... m opere el dia sabado y wno tengo q ir el dia martes a q m qiten el yeso.. es un muy buen doctor super xvere lo recomiento =)
si no es ninguna incomidad, de cuanto estamos hablansdo en soles.
menos de 2 800?
alccano está desconectado  

jhonatan182 Hombre

Registro: jun-2011
03-jun-2011, 18:32

Hola q tal por ahi el doctor arroyo me han dicho que es bueno en rinoplastia alguna experiencia amigos foreros? tambien me stoy animando por el doctor fernando dejo noc cual de los dos q me recomiendan? gracias saludos
jhonatan182 está desconectado  

alexa_Sir Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2011
14-jul-2011, 13:30

Alguien q se haya operado con el doctor WALDO MASGO SOTO o con el doctor SANCHEZ que tiene su local a la espalda de la clinica ricardo palma?
alexa_Sir está desconectado  

soñadora22 Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
03-ene-2012, 13:54

quisiera saber q tan bueno es el doctor anguloo i cuanto esta la consulta podrian responderme xfavor i como vas con tu operacion quedaste bn ??
soñadora22 está desconectado  

jeysuney Mujer

Sin Avatar

04-ene-2012, 21:18

hola chicos quisera saber donde lo puedo ubicar al doctor angulo ,soy de trujillo .
jeysuney está desconectado  

nucleo Hombre

Sin Avatar

18-ene-2012, 22:54

Hola efraxD, podrías darme la direccion exacta donde es el lugar donde te operaste por que quiero ir ahi. Gracias
nucleo está desconectado  

jorgejloganx Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
21-ene-2012, 15:51
. Editado por jorgejloganx 21-ene-2012, 15:51

Investiguen bien, infórmense bien. NO SIEMPRE LOS DISQUE CIRUJANOS QUE SALEN EN LA TV PROMOCIONÁNDOSE EN CUANTO CANAL O PROGRAMA LOS INVITAN son lo mejor. No siempre o casi nunca diría yo.
jorgejloganx está desconectado  

Maribel29 Mujer

Sin Avatar

15-feb-2012, 12:35

Cita:
Publicado por Lucille Ver Mensaje
Ya yo les ayudo yo me la hice en 2008 con un doctor buenazo por dos razones!

no me dejo cicatriz exterior no se que hizo el pata pero me cocio por dentro asi que no se me ve como a las de la tele donde se le marca un costado la nariz o como maju donde se le hace un cuadrado nada estetico en la punta.

Nadie nota la cirugia porque es imperceptible natural de acuerdo al rostro ahora mi nariz es delgada y recta muy bonita la verdad te cambia el rostro monto!!!!

el costo si mal no recuerdo alrededor de 1500 pero vale la pena porque en serio no se nota nadaaaa!!!! pueden hacerse esas de 800 pero luego se les va a qdar esa rayita al costado y se nota peor cuando envejezcan se nota mas, pero cada uno sabe lo que hace si quieren datros del medico en Lima me escriben al privado normal les respondo

----- mensaje añadido, 14-mar-2011 a las 14:58 -----

Yo pase con Zegarra en 2007 en cosulta esta 50 dolares creo, bien pero zegarra te deja esa cosa fea que tiene maju mantilla una cosa extraña en la punta medio cuadrada que se renota lo digo porque una compañera de clases tiene ese problema y la gente comenta pues su nariz parece michael jackson thriller!!!!!

Lucilleee ayuda te deje un mensaje , porfavor respondeme , me podrias decir el nombre del cirujano ? ): .uu
Maribel29 está desconectado  

m4rk0 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
16-feb-2012, 15:50

yo me opere con el doctor renzo leon ynguill y para que demasiado bueno los resultados y barato no me puedo kejar
m4rk0 está desconectado  

men665 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
27-feb-2012, 15:16

Estuve siguiendo todos los mensajes, tengo cita con el Dr Morillas, voy por una Rino, asi que si alguien se opero con el, podria dar sus opiniones. Les cuento sobre la atension recibida.
men665 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
dr zegarra rinoplastia
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:33