![]() |
|
quisiera informacion de algun estudiante de esa universidad me an pasado el dato que solo pagando tu matricula practicamente estas adentro dicen porque el examen es facil me interesaria saver todo el pago mensual costo carreras etc solo se que existe ingenieria ambienta porfavor se lo agradeceria de antemano ya que esta cerca a mi distrito lima norte el emporio comercial que pronto sobrepasara a gamarra jeje porfa informes se los agradeceria |
|
|
Cita:
Costo e información. Mi enamorada tiene su primo que postulo y no ingresó a mi me parecio raro porque facilmente pudo haber ingresado. Amigo en el foro hay pocos de esa universidad dudo que te deen lo que buscas exactamente, lo mejor seria que tu mismo te acerques ala sede y puedas pedir información y la compartes en el foro.
|
|
|
|
Cita:
a mi me conto mi causa tiene asu hermana estudiando ahi y dice estar 550 soles al mes salvo que tengas familiar profesor o dela policia te reducen a 350 bueno no se que mas gracias de todas formas por prestar atencion loco haber si le preguntas mas atu flakita si puede contarte mas lokito saludos |
|
|
|
Cita:
bueno bro supongo que debe aver descuentos por ocupar los primeros puestos en tu colegio. Suerte espero que brindes más información.
|
|
|
|
soy alumno de la vallejo, los caostos varian , si estas categorixado te bajan hasta en 200 soles, bueno ahora que tipo de educacion esperaras recibir por 200 soles? yo estoy categorizado y pago 400 pero me parece muxo para la educacion tipo colegio que dan, hay profesores que se dren la gran cosa por venir de universidades del norte del pais desconocidas en este momento estamos realmente fregados con la curricula, por se han eliminado algunos cursos y la pregunta es que pasara con la gente que aprobo esos cursos?o con los que lo jalo?, hay un tio que dice que es ingeniero que enseñaba quimica el año pasado, que porqueria de maestro , no le gustaba escuchar a los alumnos, y un dia se kito de la clase en plena exposicion, este añlo ya no esta creo que lo botaron pero , ponte a pensar fue un ciclo perdido por culpa de ese tarado se llama edgar montero , le gustaba andar de gilerito con las flakas, te recomiendo otra u, piensalo bien si kieres venir aki |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero en Lima norte ahora la han subido ha 610. Yo pagaré 350 porque me pusieron en categoría especial. La matrícula son 350, y la inscripación 100 soles (que sólo lo pagarás una vez durante toda la carrera). Ahora, para entrar a cuarto ciclo tienes que haber concluido Ingles I y computación I. Y así sucesivamente. |
|
|
|
Es mala es universidad ya lo sabes .. |
|
|
Ustedes que son de UCV saben para este año para los que postularon, cual es el horario de la carrera de arquitectura??? o Ing. Industrial?? de la u. de lima este??? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
mejor preparense en una academia y postulen a una universidad de verdaddddddd. |
|
|
Cita:
Fuente: tengo un conocido estudiando en esa universidad. |
|
|
|
Si quieres educacion pues estudia en una "UnIversidad" y deja de averiguar sobre ese centro. |
|
|
Cita:
Es por eso que pago 350 soles en Lima norte, o sea pago lo que pagaría si estudiaría en Lima este. A propósito, Lima este está creciendo, y el costo sigue siendo de 350. |
|
|
|
y q otra universidad recomiendan q sea privada y q el costo se asemeje a los 550???? ----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 00:27 ----- es verdad q si tienes un familiar q fue policia te descuentan?? en este caso mi abuelo fue policia, vale? o tiene q ser mi papá o mamá? |
|
|
he escuchado la UPN que es buena, tiene casi la misma curricula de la UPC! |
|
|
si te gustan los wachiturros esa universidad es para ti
A geanc95at le gustó este mensaje |
|
|
Sus curriculas son una farsa! |
|
|
Cita:
Que Triste ver tremenda realidad peruana, eso es gracias a los programas basura que dan en la television, y la falta de inicitiva cultural de las personas.. |
|
|
|