Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

Buses de el Metropolitano Lima

Respuesta

SIash Hombre

Registro: sep-2010
19-ene-2011, 10:12

Los buses articulados y alimentadores Huanghai-Modasa en la escotilla superior posse un sistema de ventilación que hasta ahora no incorporan...

SIash está desconectado  

Temas similares:

Makoto Hombre

Registro: may-2009
19-ene-2011, 10:19

Cita:
Publicado por SIash Ver Mensaje
Los buses articulados y alimentadores Huanghai-Modasa en la escotilla superior posse un sistema de ventilación que hasta ahora no incorporan...
Te refieres a que tienen aire acondicionado???
Makoto está desconectado  

SIash Hombre

21-ene-2011, 16:15

Fotos del Patio Norte:

Cita:
Publicado por SIash
Te refieres a que tienen aire acondicionado???
Si y no, una cosa es aire acondicionado y otra, un sistema de ventilación, ubicada en cada escotilla del bus, en los articulados son 4 y en los alimentadores 2 y 3...

En este bus, la escotilla se encuentra detrás de la cabina del chofer y las otras 3 distribuidas en forma proporcional a lo largo del bus, en la foto de arriba se puede ver 4 hendiduras, pues esas son...

SIash está desconectado  

Makoto Hombre

21-ene-2011, 19:47

Repito, a los buses metropolitano les falta aire acondicionado.
Makoto está desconectado  

WhatDaFAQ Hombre

Registro: ene-2011
23-ene-2011, 12:17

He viajado en esos buses y son geniales, no como los buses viejos y destartalados que a diario veo en Lima, esos con número de linea y mil colores. Los buses del Metropolitano siempre salen limpios y sin rasmillones, su motor es suavecinho , van 6 meses y se ve que el mantenimiento es continuo. Deberían los buses de Lima ser administrados por una sola entidad donde existe sólo un standar en modelo y color de buses, este sistema está dando el ejemplo.
WhatDaFAQ está desconectado  

Demian Hombre

Registro: ago-2010
23-ene-2011, 20:30

Que bueno que ahora los buses del Metropolitano lleven un cartelito indicando REGULAR "A" y "REGULAR "B"
Eso ayuda a distinguirlos mejor.
Demian está desconectado  

SIash Hombre

25-ene-2011, 11:47
. Editado por SIash 25-ene-2011, 15:26

Es un sistema de ventilación (que aún no instalan -.-), no aire acondicionado...
SIash está desconectado  

Makoto Hombre

25-ene-2011, 14:27

El metropolitano esta "casi" perfecto. Le falta aire acondicionado.
Makoto está desconectado  

Pollux Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010

Cita:
Publicado por Makoto Ver Mensaje
El metropolitano esta "casi" perfecto. Le falta aire acondicionado.
Seria innecesario , un sistema de ventilacion esta bien , ademas no tenemos climas extremos como en el Caribe para justificar este gasto .
A Josfel767 le gustó este mensaje
Pollux está desconectado  

Hell2011 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
25-ene-2011, 15:53

Cita:
Publicado por Demian Ver Mensaje
Que bueno que ahora los buses del Metropolitano lleven un cartelito indicando REGULAR "A" y "REGULAR "B"
Eso ayuda a distinguirlos mejor.
Sí para indicar kien va a Emancipación y a Colmena, ya me pasó 2 veces, me tomé un lentopolitano pa ir a Alfonso Ugart' y no sabía ke era regular "A" y me dejó en metro d' Emancipación Chessssssssss, y otro cuando kería ir a Enmacipación y me dejó en alf. Ugart' Chesssssssss.
Hell2011 está desconectado  

Darknight Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2008

Tienen televisor y esta apagado, algunas ya ni te avisan que paradero sigue, y lo peor que a veces huele a mela por algunas puntas q no se baÑan.
Pero enterminos generales a descogestionado, pero si prometieron que iban a ser mas modernos,....

Alguien puede explicarme lo de regular a y b no entiendo
Darknight está desconectado  

Makoto Hombre

25-ene-2011, 16:40

Cita:
Publicado por Pollux Ver Mensaje
Seria innecesario , un sistema de ventilacion esta bien , ademas no tenemos climas extremos como en el Caribe para justificar este gasto .
Puntos de vista. Personalmente creo q si hace falta aire acondicionado.

Gasto innecesario?. Si es que estas metido en algun servicio q se le brinda al metropolitano, sabras la cutraza q se hace en todo lo referente a el.
Makoto está desconectado  

jjorge Hombre

Registro: feb-2010
25-ene-2011, 17:00
. Editado por jjorge 25-ene-2011, 17:00

Hace un calor de mmmm en la tarde.

No se que esperan para agregarle la ventilacion.
jjorge está desconectado  

Hell2011 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
26-ene-2011, 08:28
. Editado por Hell2011 26-ene-2011, 08:29

BASTA, yo opino ke necesitaría aire acondicionado pa ke no entre tanta calor en el verano.
Hell2011 está desconectado  

Pollux Hombre

Sin Avatar

. Editado por Pollux 26-ene-2011, 10:09

Cita:
Publicado por Hell2011 Ver Mensaje
BASTA, yo opino ke necesitaría aire acondicionado pa ke no entre tanta calor en el verano.
Entonces todos los buses de Lima necesitarian A/C segun sus puntos de vista que son equivocos , Lima a la justas raspa los 30grados en Febrero , y despues que se haria con el aire acondiconado ??? de adorno ??

Con las 4 escotillas / extractoras de aire es mas que suficiente ni que sus ventanas fueran todas cerrada completamente como es el caso de los buses articulados de Cali y Barranquilla donde ahy si se justifica porque esas ciudades estan en pleno tropico y con temperaturas que llegan facilmente a los 40 grados .
A Jose_C le gustó este mensaje
Pollux está desconectado  

SIash Hombre

26-ene-2011, 12:03

Cita:
Publicado por Darknight Ver Mensaje

...Alguien puede explicarme lo de regular A y B no entiendo

La ruta A se bifurca y va por la avenida Emancipación y Jirón Lampa, de ahí a la Estación Central para luego regresar a la Via Expresa y viceversa
la ruta B va por la avenida Alfonso Ugarte y España para ingresar a la Estación Central para luego ingresar a la Via Expresa.

Ambas se detienen en todas las estaciones.

SIash está desconectado  

Makoto Hombre

26-ene-2011, 12:06

Cita:
Entonces todos los buses de Lima necesitarian A/C segun sus puntos de vista que son equivocos , Lima a la justas raspa los 30grados en Febrero , y despues que se haria con el aire acondiconado ??? de adorno ??
Silencio srs. se ha pronunciado el dueño de la verdad irrefutable.
Segun tu punto de vista (que no tiene ningun punto debatible), entonces estan de adorno las plumillas en verano. Y los desempañadores de vidrios tambien?.

Tambien, segun tu vista, esta demas que mi auto tenga aire acondicionado? que me hago con el A/C en invierno. Facil mi estimado, no se enciende. Pero para que tendria q tener mi auto A/C ?, si para eso esta la ventana, la bajamos y punto.

A que voy con todo esto. Cuando subi la 1ra vez al Metropolitano (recien hace unas semanas), no te imaginas el calor, el bochorno q habia dentro. Asu mare y con toda la gente lleno. Solo entraba un poco de aire cuando el bus estaba en marcha, un poco de aire q casi no me llegaba.

El Metropolitano esta OK, pero en ese punto se me cayo, estaba bien creido q iba a contar con A/C. Si es q se ha invertido tanto en este nuevo sistema, no es tirado de los cabello pensar q tendria A/C.

No has tenido la oportunidad de viajar en Bus a provincias? (me refiero a una empresa de prestigio) con A/C. Uno viaja tranquilo y comodo sin sufrir por el calor.

Como repito en post anteriores, es mi humilde e equivoca (segun tu) opinión.
Makoto está desconectado  

Pollux Hombre

Sin Avatar

. Editado por Pollux 26-ene-2011, 12:15

Cita:
Publicado por Makoto Ver Mensaje
Silencio srs. se ha pronunciado el dueño de la verdad irrefutable.
Segun tu punto de vista (que no tiene ningun punto debatible), entonces estan de adorno las plumillas en verano. Y los desempañadores de vidrios tambien?.

Tambien, segun tu vista, esta demas que mi auto tenga aire acondicionado? que me hago con el A/C en invierno. Facil mi estimado, no se enciende. Pero para que tendria q tener mi auto A/C ?, si para eso esta la ventana, la bajamos y punto.

A que voy con todo esto. Cuando subi la 1ra vez al Metropolitano (recien hace unas semanas), no te imaginas el calor, el bochorno q habia dentro. Asu mare y con toda la gente lleno. Solo entraba un poco de aire cuando el bus estaba en marcha, un poco de aire q casi no me llegaba.

El Metropolitano esta OK, pero en ese punto se me cayo, estaba bien creido q iba a contar con A/C. Si es q se ha invertido tanto en este nuevo sistema, no es tirado de los cabello pensar q tendria A/C.

No has tenido la oportunidad de viajar en Bus a provincias? (me refiero a una empresa de prestigio) con A/C. Uno viaja tranquilo y comodo sin sufrir por el calor.

Como repito en post anteriores, es mi humilde e equivoca (segun tu) opinión.
pero hay es diferente pues un bus interporvincial es muy distinto son varias horas de viaje y hay si se necesita A/C por los lugares que pasa ( desiertos , cordilleras , selvas ) ademas su ventanas son totalmente cerradas , es muy diferente , en el Metropolitano y otros buses de transporte no lo veo necesario y no es indispensable porque son vehiculos de paso por 30 o mas minutos de viaje .
Pollux está desconectado  

SIash Hombre

26-ene-2011, 12:40

Lo que pasa es que si cuentan con el sistema de ventilación, pero no lo instalan -.-

Voy a llamar 203 9000 (Atención al usuario) para que me den explicaciones.
SIash está desconectado  

malulito

Registro: feb-2010

Cita:
Publicado por Hell2011 Ver Mensaje
Sí para indicar kien va a Emancipación y a Colmena, ya me pasó 2 veces, me tomé un lentopolitano pa ir a Alfonso Ugart' y no sabía ke era regular "A" y me dejó en metro d' Emancipación Chessssssssss, y otro cuando kería ir a Enmacipación y me dejó en alf. Ugart' Chesssssssss.
Al inicio pasa, quien no se ha equivocado en tomar buses?, un pariente solía decirme que tenía ese tipo de problemas con los Enatru cuando su ruta se diferenciaba por un A o B. Lo bueno del tropo es que si no te da la gana de caminar, simplemente bajas en la siguiente estación que circulen ambas rutas y tomas el número correspondiente sin tener que pagar mas.
Cita:
Publicado por Darknight Ver Mensaje
Tienen televisor y esta apagado, algunas ya ni te avisan que paradero sigue, y lo peor que a veces huele a mela por algunas puntas q no se baÑan.
Pero enterminos generales a descogestionado, pero si prometieron que iban a ser mas modernos,....
El televisor solo lo tienen -hasta donde lo he visto yo- para promocionar a la municipalidad o el sistema BRT en si, lo de anunciar los paraderos que vienen si he notado muchas veces que los chóferes se olvidan. Lo de los malos olores, bueno que se hace si entra un cochinón, a lo mucho pedirle que se baje y que tome el siguiente, otra cosa es que esa persona haga caso.
Cita:
pero hay es diferente pues un bus interporvincial es muy distinto son varias horas de viaje y hay si se necesita A/C por los lugares que pasa ( desiertos , cordilleras , selvas ) ademas su ventanas son totalmente cerradas , es muy diferente , en el Metropolitano y otros buses de transporte no lo veo necesario y no es indispensable porque son vehiculos de paso por 30 o mas minutos de viaje .
Yo apoyo lo de el A/C, es necesario que el bus lo tenga.
malulito está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
lima, metropolitano, transporte urbano
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:23