![]() |
|
Los buses articulados y alimentadores Huanghai-Modasa en la escotilla superior posse un sistema de ventilación que hasta ahora no incorporan... |
|
|
Te refieres a que tienen aire acondicionado??? |
|
|
Repito, a los buses metropolitano les falta aire acondicionado. |
|
|
He viajado en esos buses y son geniales, no como los buses viejos y destartalados que a diario veo en Lima, esos con número de linea y mil colores. Los buses del Metropolitano siempre salen limpios y sin rasmillones, su motor es suavecinho , van 6 meses y se ve que el mantenimiento es continuo. Deberían los buses de Lima ser administrados por una sola entidad donde existe sólo un standar en modelo y color de buses, este sistema está dando el ejemplo.
|
|
|
Que bueno que ahora los buses del Metropolitano lleven un cartelito indicando REGULAR "A" y "REGULAR "B" Eso ayuda a distinguirlos mejor. |
|
|
![]() Es un sistema de ventilación (que aún no instalan -.-), no aire acondicionado... |
|
|
El metropolitano esta "casi" perfecto. Le falta aire acondicionado. |
|
|
Seria innecesario , un sistema de ventilacion esta bien , ademas no tenemos climas extremos como en el Caribe para justificar este gasto . A Josfel767 le gustó este mensaje |
|
|
Sí para indicar kien va a Emancipación y a Colmena, ya me pasó 2 veces, me tomé un lentopolitano pa ir a Alfonso Ugart' y no sabía ke era regular "A" y me dejó en metro d' Emancipación Chessssssssss, y otro cuando kería ir a Enmacipación y me dejó en alf. Ugart' Chesssssssss. |
|
|
Tienen televisor y esta apagado, algunas ya ni te avisan que paradero sigue, y lo peor que a veces huele a mela por algunas puntas q no se baÑan. Pero enterminos generales a descogestionado, pero si prometieron que iban a ser mas modernos,.... Alguien puede explicarme lo de regular a y b no entiendo |
|
|
Cita:
Gasto innecesario?. Si es que estas metido en algun servicio q se le brinda al metropolitano, sabras la cutraza q se hace en todo lo referente a el. |
|
|
|
Hace un calor de mmmm en la tarde. ![]() No se que esperan para agregarle la ventilacion.
|
|
|
BASTA, yo opino ke necesitaría aire acondicionado pa ke no entre tanta calor en el verano. |
|
|
Cita:
Con las 4 escotillas / extractoras de aire es mas que suficiente ni que sus ventanas fueran todas cerrada completamente como es el caso de los buses articulados de Cali y Barranquilla donde ahy si se justifica porque esas ciudades estan en pleno tropico y con temperaturas que llegan facilmente a los 40 grados . A Jose_C le gustó este mensaje |
|
|
|
La ruta A se bifurca y va por la avenida Emancipación y Jirón Lampa, de ahí a la Estación Central para luego regresar a la Via Expresa y viceversa la ruta B va por la avenida Alfonso Ugarte y España para ingresar a la Estación Central para luego ingresar a la Via Expresa. Ambas se detienen en todas las estaciones.
|
|
|
Cita:
Segun tu punto de vista (que no tiene ningun punto debatible), entonces estan de adorno las plumillas en verano. Y los desempañadores de vidrios tambien?. Tambien, segun tu vista, esta demas que mi auto tenga aire acondicionado? que me hago con el A/C en invierno. Facil mi estimado, no se enciende. Pero para que tendria q tener mi auto A/C ?, si para eso esta la ventana, la bajamos y punto. A que voy con todo esto. Cuando subi la 1ra vez al Metropolitano (recien hace unas semanas), no te imaginas el calor, el bochorno q habia dentro. Asu mare y con toda la gente lleno. Solo entraba un poco de aire cuando el bus estaba en marcha, un poco de aire q casi no me llegaba. El Metropolitano esta OK, pero en ese punto se me cayo, estaba bien creido q iba a contar con A/C. Si es q se ha invertido tanto en este nuevo sistema, no es tirado de los cabello pensar q tendria A/C. No has tenido la oportunidad de viajar en Bus a provincias? (me refiero a una empresa de prestigio) con A/C. Uno viaja tranquilo y comodo sin sufrir por el calor. Como repito en post anteriores, es mi humilde e equivoca (segun tu) opinión. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que pasa es que si cuentan con el sistema de ventilación, pero no lo instalan -.- Voy a llamar 203 9000 (Atención al usuario) para que me den explicaciones. |
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| lima, metropolitano, transporte urbano |