Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Que Universidad es buena en Enfermeria

Nursing Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2010
08-ene-2011, 00:18

Recomienden una Universidad para estudiar Enfermeria.

Nursing está desconectado  

Temas similares:

dani30 Mujer

Registro: ene-2011
08-ene-2011, 00:54

Te recomiendo UNMSM y UPCH.
A fiecsdiego le gustó este mensaje
dani30 está desconectado  

yuryrenato Hombre

Registro: feb-2009
08-ene-2011, 01:49

la usmp creo que es buena en enfermeria
yuryrenato está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
08-ene-2011, 12:21

Depende de tus posibilidades económicas; si puedes pagarla te recomiendo la Universidad Peruana Cayetano Heredia(UPCH). La otra que esta a la par es una nacional y es la Universidad Nacional Mayor de San Marcos(UNMSM).

Ésas son las mejores.
A Gabri le gustó este mensaje
º_Bruno_º está desconectado  

kevin3595 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
08-ene-2011, 17:25

unmsm upch unfv menos la usmp (solo importa dinero)
tampoco te recomendaria tecnica pòr sea caso
kevin3595 está desconectado  

Nursing Mujer

Sin Avatar

11-ene-2011, 12:19

Cita:
Publicado por yuryrenato Ver Mensaje
la usmp creo que es buena en enfermeria

Cuanto se paga por matricula y pension en la UPSMP

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 12:21 -----

Cita:
Publicado por kevin3595 Ver Mensaje
unmsm upch unfv menos la usmp (solo importa dinero)
tampoco te recomendaria tecnica pòr sea caso

Que tal es la San Juan Bautista

kevin3595 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
11-ene-2011, 14:55

Cita:
Publicado por Nursing Ver Mensaje
Cuanto se paga por matricula y pension en la UPSMP

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 12:21 -----

Que tal es la San Juan Bautista
la enseñanza es buena `pero la selectividad es MUY BAJA asi que avanzarian muy poco y cualquiera e s alumno por ende no te lo recomiendo
kevin3595 está desconectado  

scarlet15 Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2010
11-ene-2011, 18:47

Cita:
Publicado por Nursing Ver Mensaje
Recomienden una Universidad para estudiar Enfermeria.
ola .. yo tmb quiero studiar enfermeria, y la mejor universidad para enfermeria es la cayetano ya q es la mejor en medicina.... su pension maxima es d e600 y la minimna de 450 en enfermeria ...pewro quisisera saber si el examen es facil o dificil???
scarlet15 está desconectado  

Nursing Mujer

Sin Avatar

20-ene-2011, 09:49

Cita:
Publicado por scarlet15 Ver Mensaje
ola .. yo tmb quiero studiar enfermeria, y la mejor universidad para enfermeria es la cayetano ya q es la mejor en medicina.... su pension maxima es d e600 y la minimna de 450 en enfermeria ...pewro quisisera saber si el examen es facil o dificil???

La cayetano tiene un prestigio ganado en todas sus areas medicas

DEMOLEDOR145 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
17-mar-2011, 11:02

Cita:
Publicado por dani30 Ver Mensaje
te recomiendo unmsm y upch.
hola que tal quisiera saber si sabes de cuanto es la pension en la upch
DEMOLEDOR145 está desconectado  

VeterinariaURP Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
17-mar-2011, 16:56

Cayetano o San Marcos.
VeterinariaURP está desconectado  

dani30 Mujer

Registro: ene-2011
18-mar-2011, 21:26

Cita:
Publicado por DEMOLEDOR145 Ver Mensaje
hola que tal quisiera saber si sabes de cuanto es la pension en la upch
Para enfermeria, no se el precio exacto, pero esta en algo de 1200 .
dani30 está desconectado  

Mobiclab Hombre

Sin Avatar

18-mar-2011, 23:04

Cita:
Publicado por dani30 Ver Mensaje
Para enfermeria, no se el precio exacto, pero esta en algo de 1200 .
Tan caro la pension, y pensar que terminan cuidando bebes y ancianos ; y cambiando pañales
Mobiclab está desconectado  

Ronaldinho Hombre

Registro: jul-2010
19-mar-2011, 10:54

El hecho de que una universidad sea buena en una determinada carrera, no quiere decir que las demas sean malas.
Ronaldinho está desconectado  

antonella Mujer

Registro: jun-2010
19-mar-2011, 16:46

upch tiene un monton de modalidades de ingreso para enfermeria, asi q todos ingresan fijo , tengo una amiga q ya ingreso con un puntaje bajisimo!
antonella está desconectado  

Nursing Mujer

Sin Avatar

20-mar-2011, 00:29

Cita:
Publicado por Ronaldinho Ver Mensaje
El hecho de que una universidad sea buena en una determinada carrera, no quiere decir que las demas sean malas.

la UPCH en toda el area salud
A Gabri le gustó este mensaje

KaRmEn1210 Mujer

Sin Avatar

25-mar-2011, 07:37

Cita:
Publicado por Mobiclab Ver Mensaje
Tan caro la pension, y pensar que terminan cuidando bebes y ancianos ; y cambiando pañales

Bueno creo q tu comentario está fuera de lugar, soy enfermera egresada de la UNFV, y con muchisimo orgullo debo decir que es una de las mejores facultades de Enfermería, he rotado con muchas chicas de otras universidades, incluyendo las de la Cayetano y recuerdo muy bien que estando yo en 2do año sabía muchos más procedimientos que ellas, pero todo depende de como te desempeñas durante la carrera, recuerda que enfermería no es cambiar pañales ni hacer camas, un(a) enfermer@ es un profesional de la salud integral, y creo que ya es momento de quitarse de la cabeza ese prefijado concepto de que "somos las secres de los médicos", por favor, ah y cabe resaltar que me siento mucho más orgullosa de mi facultad ya que en el último examen del ENAE, quedamos en primer lugar. Por eso recalco que aunque estudies en la mejor universidad del mundo si no te gusta lo que haces no lo vas a hacer bien, para enfermería la vocación es lo más importante porque estaras en contacto con tus pacientes las 24 horas del día!!!...Si tienes vocación y ganas de aprender puedes llegar muy lejos...!
KaRmEn1210 está desconectado  

Morotov Hombre

Sin Avatar

25-mar-2011, 11:49

Cita:
Publicado por Mobiclab Ver Mensaje

Mi familia tenia una enfermera que le limpiaba los orines y heces a mi abuelito, hacia muy bien su trabajo, pero le pagaban sueldo minimo, pero era Enfermera Cama Adentro, le daban comida y alojamiento.

----- mensaje añadido, 25-mar-2011 a las 11:53 -----

Cita:
Publicado por KaRmEn1210 Ver Mensaje
, pero todo depende de como te desempeñas durante la carrera, recuerda que enfermería no es cambiar pañales ni hacer camas, un(a) enfermer@ es un profesional de la salud integral, y creo que ya es momento de quitarse de la cabeza ese prefijado concepto de que "somos las secres de los médicos", por favor, ah . Por eso recalco que aunque estudies en la mejor universidad del mundo si no te gusta lo que haces no lo vas a hacer bien, para enfermería la vocación es lo más importante porque estaras en contacto con tus pacientes las 24 horas del día!!!...Si tienes vocación y ganas de aprender puedes llegar muy lejos...!

Es cierto la Enfermera tiene que ser Atenta, Servicial y Paciente

Una amiga me dijo que en un curso de Gerontologia, le enseñaron el cuidado integral del anciano, que incluia nutricion, psicologia, fisioterapia, y la higiene y limpieza (que consistia en bañarlos, asearlos, cambiarles los pañales, sus deposiciones, etc) es un trabajo integral no solo es cambiar los pañales.
Morotov está desconectado  

Mobiclab Hombre

Sin Avatar

07-abr-2011, 22:19

Cita:
Publicado por Morotov Ver Mensaje
Mi familia tenia una enfermera que le limpiaba los orines y heces a mi abuelito, hacia muy bien su trabajo, pero le pagaban sueldo minimo, pero era Enfermera Cama Adentro, le daban comida y alojamiento.

Es cierto la Enfermera tiene que ser Atenta, Servicial y Paciente

Una amiga me dijo que en un curso de Gerontologia, le enseñaron el cuidado integral del anciano, que incluia nutricion, psicologia, fisioterapia, y la higiene y limpieza (que consistia en bañarlos, asearlos, cambiarles los pañales, sus deposiciones, etc) es un trabajo integral no solo es cambiar los pañales.

Pero igual el doctor me recomendo una buena enfermera para que me cuide
Mobiclab está desconectado  

Gianpool Hombre

Registro: ago-2009
08-abr-2011, 12:32

[quote=Morotov;4472896]Mi familia tenia una enfermera que le limpiaba los orines y heces a mi abuelito, hacia muy bien su trabajo, pero le pagaban sueldo minimo, pero era Enfermera Cama Adentro, le daban comida y alojamiento.[COLOR="Silver"]

Eso me suena el caso de una tecnica en Enfermeria, Ojo que tambien existen tecnicos en Enfermeria.

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 12:34 -----

Cita:
Publicado por KaRmEn1210 Ver Mensaje
Bueno creo q tu comentario está fuera de lugar, soy enfermera egresada de la UNFV, y con muchisimo orgullo debo decir que es una de las mejores facultades de Enfermería, he rotado con muchas chicas de otras universidades, incluyendo las de la Cayetano y recuerdo muy bien que estando yo en 2do año sabía muchos más procedimientos que ellas, pero todo depende de como te desempeñas durante la carrera, recuerda que enfermería no es cambiar pañales ni hacer camas, un(a) enfermer@ es un profesional de la salud integral, y creo que ya es momento de quitarse de la cabeza ese prefijado concepto de que "somos las secres de los médicos", por favor, ah y cabe resaltar que me siento mucho más orgullosa de mi facultad ya que en el último examen del ENAE, quedamos en primer lugar. Por eso recalco que aunque estudies en la mejor universidad del mundo si no te gusta lo que haces no lo vas a hacer bien, para enfermería la vocación es lo más importante porque estaras en contacto con tus pacientes las 24 horas del día!!!...Si tienes vocación y ganas de aprender puedes llegar muy lejos...!
Disculpa y quien quedo segundo: UPCH o UNMSM???
Gianpool está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
enfermería
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:23