Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

San Miguel : Departamentos por Parques de la Huaca

Makoto Hombre

Registro: may-2009
04-ene-2011, 07:24

Hola, estoy pensando en comprar un departamento en San Miguel, para que mi hijo mas adelante este mas cerca a la UPCP y yo a mi trabajo(vivo en Los Olivos), de todos los que he visitado hasta el momento, me gustaron los q estan por la av. Brigida Silva, Parques de la Huaca, esta cerca a supermercados, avenidas, etc. Fui a averiguar plan de 6pm , saliendo del condominio en direccion a la Av.La Marina, tranquilo. Pero para atras, direccion a la playa, esa zona si esta bien federal, la Paz, La Libertad, por mi normal, pero pensando en mi hijo de 12 años y esposa, no se, nosotros nos movilizamos en auto, pero igual cuando uno salga a pasear o comprar, a ver muchachos, sinceramente uds. que me aconsejan?.

Miren, no busco una zona recontra-tranquila, me conformo q sea tranquila, q no te esten asaltando no bien sales de tu depa. Ademas ahora ningun sitio de lima es 100% seguro, asaltan al congresita Velasquez Quesquen, roban casas en surco, la molina, etc. Aca les adjunto una imagen donde se encontraria ubicado el depa.

Gracias de antemano por sus respuestas, me serviran de mucho

Saludos.

Makoto está desconectado  

Temas similares:

HADOX Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
15-ene-2011, 13:00

Hola !

si esos depas estan en "buena ubicacion" accesibilidad.... pero considera tmb q hacen depas a montonnnnnnnnnn,muchos pisos jaja XD.... es decir (cuantos vecinos tendrás en sólo tu piso... tienes q tener "suerte" buenos vecinos, las fiestas, tods pagen el mantenimiento, etc etc

en si te recomendaría depas de nos mas de 5 pisos.

uno bueno q he visto es en san miguel... y esta en una mejor zona el q señalas, y creo su precio es competitivo...no es tan caro, .. mas como indikas es para tu familia chekealo bien .... SI VAS AVISANOS AHORA a q PRECIO ESTAN

esta en Jr. José Antonio de Sucre 590, San Miguel .... bueno pon "Condominio Santa Ana" en GOOGLE y tedá la pagina... (no la coloko valla ser q no permiten en el foro , etc etc) XC

saludos
HADOX está desconectado  

TESLA Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
15-ene-2011, 13:59

parece buen sitio, verifica que no sean edificios muy altos, porque si son muchos vecinos es mas jodido
TESLA está desconectado  

HADOX Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
06-feb-2011, 12:04

q fue.... alguien fue a chekearlos??

mmmm

saludos
HADOX está desconectado  

Duohh Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
06-feb-2011, 12:09

Estos condominios tienen al menos de 10 a 12 pisos. Las constructoras no se molestarían en construir edificios de 5 pisos. La zona está legal, aunque como dices yendo hacia el mar si se malea un poco.
Lo malo, segun tengo entendido es que el precio que piden es alto ya que ahorita estamos en un "boom" inmobiliario y los precios estan inflados.

Bueno, si te decides, Makoto, no te olvides de postear como hiciste la transacción.
Duohh está desconectado  

Maryju Mujer

07-feb-2011, 10:03
. Editado por Maryju 07-feb-2011, 11:39

A pesar de que no queda en San Miguel, me pareció una opción interesante para recomendarte:

La empresa Marcan está por construir el proyecto VERDI, un condominio en Lince (limite con San Isidro) frente al parque Mariscal Castilla, la zona es linda y la vista inmejorable...los fui a ver y me gustaron, tiene áreas comunes como piscina temperada, gimnasio, jardines amplios y los precios comparados con San Isidro son mucho más asequibles.

Saludos y suerte
Maryju está desconectado  

EL KUTRA Hombre

Registro: oct-2009
07-feb-2011, 10:57
. Editado por EL KUTRA 07-feb-2011, 10:57

A la vuelta está la Av. Libertad y las calles que la cruzan son peligrosas, sobretodo un jirón llamado Bernardo Alcedo que esta en el cruce con la 13 de Libertad. Esa zona esta plagada de callejones, drogadictos y rateros y en el Jr. Bernardo Alcedo hay una conocida barriada llamada "El Castillo del Humo", un antro de la drogadiccion y los rateros. Asi que mucho cuidado, si te vas a mudar ahi no camines hacia esa zona.
EL KUTRA está desconectado  

Madeleine16 Mujer

Registro: feb-2009
07-feb-2011, 11:00

si no vayas proe sas zonas yo vivo en urb. pandos al frente del tottus.. cerca donde se quiere mudar pero yo estoy mas hacia la marina ...
y a veces cuando mi madre no va al supermecado y va al mercado van a ese de la paz.. y si el sitio es feito pero tampoco es completamente peligroso recomiendo al igual que el usuario de arriba no ir para esos lados.. proque he visto las construcciones y se ven bonitas
Madeleine16 está desconectado  

Makoto Hombre

19-feb-2011, 08:09

Cita:
Publicado por HADOX Ver Mensaje
Hola !
uno bueno q he visto es en san miguel... y esta en una mejor zona el q señalas, y creo su precio es competitivo...no es tan caro, .. mas como indikas es para tu familia chekealo bien .... SI VAS AVISANOS AHORA a q PRECIO ESTAN

esta en Jr. José Antonio de Sucre 590, San Miguel .... bueno pon "Condominio Santa Ana" en GOOGLE y tedá la pagina... (no la coloko valla ser q no permiten en el foro , etc etc) XC

saludos
Gracias por el dato, esta semana q viene voy a ir a verlos, estoy informando. Saludos
Makoto está desconectado  

Peper Hombre

Registro: ene-2012
18-ene-2012, 10:29

Buen día, hace unas semanas fui a ver esos departamentos y me parecen muy interesantes la verdad estoy interesado en comprar una y quería saber si te decidiste a comprar y como te fue. Saludos
Peper está desconectado  

miguelherrera01 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
18-ene-2012, 10:51

Piensas vivir en un sapo congelado?
A Osoamistoso le gustó este mensaje
miguelherrera01 está desconectado  

locoaariton Hombre

Registro: jun-2008
16-feb-2012, 05:17

Yo tambien he estado averiguando sobre esos departamentos, pero como vivo en el extranjero no puedo ir a verlos personalmente. Pero me esta desanimando el saber que a poca distancia de los departamentos la zona se afea mucho. Llegaste a comprarlo?
locoaariton está desconectado  

Osoamistoso Hombre

Registro: jun-2011
16-feb-2012, 20:47

Comprar un departamento no es una cosa que se haga todos los dias, asi que sigue investigando y espero que escojas la mejor opcion.
Osoamistoso está desconectado  

diamante_klocma Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
14-mar-2013, 13:28

Alguna nueva referencia sobre estos departamentos criticas sugerencias cosas buenas
diamante_klocma está desconectado  

oikodomen Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2013
09-dic-2013, 17:06

Hola Yo vivo ya casi 2 años en esos edificios.

Y si es cierto al principio teniamos mucho temor con la zona de la Paz, pero ahora en muchas ocaciones tenemos necesidad de pasar por alli (por que la Paz es mucho menos congestionada que La Marina) y ya no le tenemos tanto cuidado.
Los edificios estan muy bien distribuidos, los parques interiores son super utiles, hasta aohra a sido muy buena inversion.
En nuestra torre hay un solo vecino indeseable, seria dificil que en un grupo de 48 familias no haya algun o algunos vecinos problematicos. Otro tema por corregir es el congestionamiento en las avenidas nuevas interiores a los condominios, en horas punta se congestiona.
oikodomen está desconectado  

estrellitaazul Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2014
07-feb-2014, 16:25

Entonces Si lo recomendarias.. Una consultita ahora en q etapa van?? cumplen con el plazo de entrega de departamentos. gracias por tu respuesta.
estrellitaazul está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:42