Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

truco para no eyacular rapido

CMdrums Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
07-ene-2011, 15:50
. Editado por CMdrums 07-ene-2011, 15:51

me pongo a pensar en el capitulo q van a pasar mas tarde en cartoon network de dragon ball...
CMdrums está desconectado  

Temas similares:

antonick28 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
07-ene-2011, 15:56

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
esos que dice que "piensan en otras cosas " .... para no eyacular es totalmente falso! .... cuando uno esta teniendo relaciones sexuales mas para el hombre cuando esta a punto de venirse es porque siente mucho placer y esta super concentrado en el tema , asi qe .... mienten xD

No es falso, es así como funciona, y es más fácil pensar en otra cosa cuando tienes una pareja habitual, cuando pruebas algo nuevo ahí cambia la cosa, pero aún así es posible contener la eyaculación hasta el último segundo pero cuando se hace se siente algo así como un dolor intenso....es cuestión de práctica....

----- mensaje añadido, 07-ene-2011 a las 15:57 -----

Cita:
Publicado por roger_v1976 Ver Mensaje
la mejor manera de prolongar una ereccion es hacer un ejercicio que consiste en apretar y soltar cuando orinas, de esta manera aprendes a controlar el mismo musculo que puede detener la eyaculacion,, luego de haber practicado varias veces el ejercicio,, lo dominaras y entonces cuando estes a punto de eyacular,, ajustas el musculo en cuestion y detienes la eyaculacion y es como si nuevamente iniciaras el proceso de estimulacion, suerte con el ejercicio,, es muy efectivo por cierto..

tú si sabes !!

----- mensaje añadido, 07-ene-2011 a las 15:58 -----

Cita:
Publicado por dav222 Ver Mensaje
con eso se consigue lo que en españa llamamos "gatillazo"

----- mensaje añadido, 03-ene-2011 a las 19:32 -----

lo mejor y como ejercicio practico para durar es sacar el pene y presionaro en la base un ratito.luego continuar.
ese ejercicio se hace para correjir la eyaculacion precoz.
puede ser terapia de ayuda con tu pareja,ella te puede masturbar y cuando notas que tyye vas a correr la avisas para que presione en ese punto.
es la mejor forma de aguantar mas tiempo y acostumbrarse a que sea asi

tú también !
antonick28 está desconectado  

yorel2202 Hombre

Registro: oct-2009
07-ene-2011, 18:13

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Pero para que detener algo que es natural?Si tienes relaciones sexuales lo más lógico y natural es que eyacules.Tu cuerpo,tus órganos internos se preparan para eso y si lo detienes estás deteniendo todo un proceso que además te asegura el placer.
Es como si tienes hambre y tienes delante de ti un palto delicioso.Tu cuerpo ya se prepara para comer,tus jugos gástricos empeizan a fluir y prepararse para recibir la comida pero tú te paras y te vas sin comer¿cuál es el resultado?que te dará gastritis y si haces siempre lo mismo tal vez hasta te salga una úlcera.
La respuesta es evidente: Para darle mas satisfaccion a tu pareja.
yorel2202 está desconectado  

marcorock Hombre

Sin Avatar

07-ene-2011, 18:19
. Editado por marcorock 07-ene-2011, 18:23

No se , pero yo duro bastante XD no se si sea virtud o desventaja pero soy demoron.
marcorock está desconectado  

_Truth Hombre

Registro: ago-2009
08-ene-2011, 00:29
. Editado por _Truth 08-ene-2011, 00:29

Es cierto , es cuestion de practica pero generalmente lo mejor y algo que me ha servido antes , es , o recibir sexo oral hasta eyacular o sencillamente eyacular por tus propios medios , todo esto antes del acto sexual.
_Truth está desconectado  

gum73 Hombre

Registro: jun-2010
10-ene-2011, 10:35

Cita:
Publicado por roger_v1976 Ver Mensaje
la mejor manera de prolongar una ereccion es hacer un ejercicio que consiste en apretar y soltar cuando orinas, de esta manera aprendes a controlar el mismo musculo que puede detener la eyaculacion,, luego de haber practicado varias veces el ejercicio,, lo dominaras y entonces cuando estes a punto de eyacular,, ajustas el musculo en cuestion y detienes la eyaculacion y es como si nuevamente iniciaras el proceso de estimulacion, suerte con el ejercicio,, es muy efectivo por cierto..
has leido el libro, good
gum73 está desconectado  

Inca_Ganador Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
10-ene-2011, 11:14

Cita:
Publicado por gum73 Ver Mensaje
Queria compartir con ustedes algunos trucos para no darla tan rapido, por ejemplo cuando siento que ya la voy a dar pienso en otra cosa la chamba por ejemplo y sigo pa adelante, o la saco jugueteo y otra vez entro... ustedes que trucos aplican?
descubriste la polvora
Inca_Ganador está desconectado  

cuirtiun Hombre

10-ene-2011, 16:26

Cita:
Publicado por leveiro Ver Mensaje
O sino ponte a sacar cuentas del costo del parto, colegio, vivienda y alimentos del hijo que naceria si lo sueltas dentro, osea sin planificación familiar....
la forma mas efectiva, no hay mas, jeje
cuirtiun está desconectado  

Hashish Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
10-ene-2011, 17:56

Bueno, yo creo haber descubierto uno de casualidad - a ver si lo aplican uds y les da el resultado que a mi:

- cuando comienzo a pasar el umbral donde estas en el filo de la navaja y empiezas a equilibrar para no caer por cualquier lado. Me llevo a la boca el bibidi (o el polo q usaba entonces, algo ligeo) cuando estoy por venirme simplemente lo muerdo con todas mis ganas.

Q es lo q consigo con eso? llevar toda la sangre a la otra cabeza y pues liberar algo de tension al muchacho por lo general me sirve mucho mejor que el pensar en otra cosa y casi casi puedo seguir sin parar.

La tecnica del ejercicio de orina tb es muy buena (comprobadaza!)
Hashish está desconectado  

gum73 Hombre

11-ene-2011, 09:50

Cita:
Publicado por Inca_Ganador Ver Mensaje
descubriste la polvora
tranquilo man este blog lo abri para compartir y no para pelear

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 09:52 -----

Cita:
Publicado por Hashish Ver Mensaje
Bueno, yo creo haber descubierto uno de casualidad - a ver si lo aplican uds y les da el resultado que a mi:

- cuando comienzo a pasar el umbral donde estas en el filo de la navaja y empiezas a equilibrar para no caer por cualquier lado. Me llevo a la boca el bibidi (o el polo q usaba entonces, algo ligeo) cuando estoy por venirme simplemente lo muerdo con todas mis ganas.

Q es lo q consigo con eso? llevar toda la sangre a la otra cabeza y pues liberar algo de tension al muchacho por lo general me sirve mucho mejor que el pensar en otra cosa y casi casi puedo seguir sin parar.

La tecnica del ejercicio de orina tb es muy buena (comprobadaza!)
interesante pero no recomendable para la gente que usas planchas en la boca jajaja, lo de la orina ten cuidado porque podrías inflamar tu prostata y ahi si nada que ver con paraguay
gum73 está desconectado  

Hashish Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
11-ene-2011, 12:39

Cita:
Publicado por gum73 Ver Mensaje
... lo de la orina ten cuidado porque podrías inflamar tu prostata y ahi si nada que ver con paraguay

Si creo q ya me ha pasado un par de veces.

Bueno con la recomendación anterior, olvidaba decirlo tener cuidado al morder q no sea muy violento ya un par de veces casi me he dislocado la mandibula
Hashish está desconectado  

purun_machu Hombre

Registro: may-2010
11-ene-2011, 12:44

a MI A VECES ME GUSTA EYACULAR RAPIDISIMO...ni 2 minutos....
purun_machu está desconectado  

Chinto69 Hombre

Registro: dic-2009
11-ene-2011, 14:02

pues cuando ya ando regando el tepache, prefiero pensar en algun problema no resuelto y se me pasa de momento el punto de ebullición
Chinto69 está desconectado  

pekador_@ Hombre

Registro: dic-2010
11-ene-2011, 18:14

Cita:
Publicado por Pelotero90 Ver Mensaje
le rompo el cuello al muchacho
komo vas ahcer eso no te pases px el no tiene la culpa jajajaja....

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 18:15 -----

Cita:
Publicado por purun_machu Ver Mensaje
a MI A VECES ME GUSTA EYACULAR RAPIDISIMO...ni 2 minutos....
huy eres komo el GALLO sube y vaja, si te tuviera te diria si no puedes si no jalas subete ami cabecera

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 18:17 -----

Cita:
Publicado por marcorock Ver Mensaje
No se , pero yo duro bastante XD no se si sea virtud o desventaja pero soy demoron.
quien sabe nadie de este foro creo lo ah comprobado o si ? no puedo aceptar tu afirmacion
pekador_@ está desconectado  

Trivana Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2010

yo siempre le digo a mi pareja que se masturbe media hora antes y asi me ha llegado a durar hasta casi 2 horas.
A Pelotero90 le gustó este mensaje
Trivana está desconectado  

Edcorpion Hombre

Registro: ene-2008
11-ene-2011, 19:04

jajajaja todas las post, estan buenas y muy graciosas, yo tambien trato de pensar en otras cosas, pero cuando el muchacho se enpincha no entiende razones.
Edcorpion está desconectado  

Martin HANDSOME Hombre

11-ene-2011, 19:06

Cita:
Publicado por Trivana Ver Mensaje
yo siempre le digo a mi pareja que se masturbe media hora antes y asi me ha llegado a durar hasta casi 2 horas.
Jajajajaja, creo q eso no es tan exacto, a ver, nadie puede durar 2 horas penetrando sin eyacular, creo q más bien te refieres al hecho de durar sin eyacular 2 horas, con recesos, sexo oral, otras prácticas sexuales, incluso comer o tomar algo e ir al servicio. Con decirte q cuando tengo la oportunidad de quedarme hasta el otro día con mi eventual pareja después de la faena, me gusta dejarla dentro erecta...cuando siento q se me va bajando, vuelvo a arremeter hasta volver a lograr erección dentro y me quedo tranquilo, y así hasta q amanesca, cuantas horas? 5 o 6 horas'....pero eso no es durar parejo penetrando...verdad?
Martin HANDSOME está desconectado  

Trivana Mujer

Sin Avatar

obvio pues, toma en cuenta el factor resistencia... es casi imposbile poder durar "penetrando" en cierta posicion todo ese tiempo.

claro, habian lapsos de cambios de posicion y de tipo de sexo, alternabamos el sexo anal, vaginal, oral ( este tomaba mas tiempo para relajarle el pene ) y asi continuabamos y la eyaculacion por lo general, segun el, es ya por el cansancio.

obviamente termino yo tambien fatigada y sudorosa... pero ambos lo disfrutamos.

Martin HANDSOME Hombre

11-ene-2011, 21:20

Cita:
Publicado por Trivana Ver Mensaje
obvio pues, toma en cuenta el factor resistencia... es casi imposbile poder durar "penetrando" en cierta posicion todo ese tiempo.

claro, habian lapsos de cambios de posicion y de tipo de sexo, alternabamos el sexo anal, vaginal, oral ( este tomaba mas tiempo para relajarle el pene ) y asi continuabamos y la eyaculacion por lo general, segun el, es ya por el cansancio.

obviamente termino yo tambien fatigada y sudorosa... pero ambos lo disfrutamos.
Ok, entonces estamos de acuerdo q no pueden ser dos horas parejo, ahora parar y hacer otras cosas..me parece mas bien escaso el tiempo dos horas...yo podria estar ahi facil unas 4 o 5 horas, pero es aburrido, quiero eyacular pq quiero disfrutarlo o eyacular en su boca..cosas asi..entiendes..q sentido tiene durar tanto..si no lo disfrutas
Martin HANDSOME está desconectado  

Trivana Mujer

Sin Avatar

me estas ....ando!!!... me estas ...ando!!!!
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:56