Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

truco para no eyacular rapido

SlayerDiego Hombre

Registro: dic-2010
04-ene-2011, 21:01
. Editado por SlayerDiego 04-ene-2011, 21:02

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
podrias comprarte un "cock ring" un anillo para el pene ... es muy efectivo .. hace que la ereccion sea mas prologada... y que demore mas la eyaculacion ... esto es un juguete sexual =)

saludos!
podria ser la solucion para muxos... jajajaja.. pero lo mejor es concentrarse tendrias k tener full relacion con tu pareja para k t aconstumbre ah no venirte tan rapido
SlayerDiego está desconectado  

Temas similares:

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
04-ene-2011, 21:52

esos que dice que "piensan en otras cosas " .... para no eyacular es totalmente falso! .... cuando uno esta teniendo relaciones sexuales mas para el hombre cuando esta a punto de venirse es porque siente mucho placer y esta super concentrado en el tema , asi qe .... mienten xD

creo que las poses de penetracion de mas profundidad aceleran la eyaculacion ,,, por ejemplo poses de lado que son de penetracion media ... podrian desacelerar un poco la venida...
Cutie =3 está desconectado  

RevoNine Hombre

04-ene-2011, 21:55

haha que cague de risa este tema. Ponte una liga en la poronga asi apretadasa y nada mas y cuando quieras soltar...ya te tendran que amputar el pene
RevoNine está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
04-ene-2011, 22:01

Pero para que detener algo que es natural?Si tienes relaciones sexuales lo más lógico y natural es que eyacules.Tu cuerpo,tus órganos internos se preparan para eso y si lo detienes estás deteniendo todo un proceso que además te asegura el placer.
Es como si tienes hambre y tienes delante de ti un palto delicioso.Tu cuerpo ya se prepara para comer,tus jugos gástricos empeizan a fluir y prepararse para recibir la comida pero tú te paras y te vas sin comer¿cuál es el resultado?que te dará gastritis y si haces siempre lo mismo tal vez hasta te salga una úlcera.
A Cutie =3 y LeoMiller les gustó este mensaje
xarakato está desconectado  

Mar_de_locos Hombre

Registro: nov-2010
04-ene-2011, 22:27

Pensar en otra cosa... es la clásica..
Mar_de_locos está desconectado  

gum73 Hombre

Registro: jun-2010
05-ene-2011, 07:25

Cita:
esos que dice que "piensan en otras cosas " .... para no eyacular es totalmente falso! .... cuando uno esta teniendo relaciones sexuales mas para el hombre cuando esta a punto de venirse es porque siente mucho placer y esta super concentrado en el tema , asi qe .... mienten xD

creo que las poses de penetracion de mas profundidad aceleran la eyaculacion ,,, por ejemplo poses de lado que son de penetracion media ... podrian desacelerar un poco la venida...
si funciona cariño, te lo digo por experiencia
gum73 está desconectado  

Granjimmy Hombre

Registro: ago-2007
05-ene-2011, 07:42
. Editado por Granjimmy 05-ene-2011, 07:43

Para pensar en algo huyy hay q ser bien fuerte ahh por q la pareja q se ponga en una posicion muy buena ya fuistes!!!! te la puede sacar en 3 minutos!!! jajaja Otra ventaja de los Anillos es que te incrementa de grosor por q no permite q la sangres retroseda, se infla todo alrededor!!!! las venas se ponen fuertes y puedes aguantar para otros raunds.

Yo creo q los Anillos no fueron inventados para la eyaculasion Precos, por q yo si quiero me vengo en una, Fueron disenados para q la sangre no retroseda y las tengas mas erectas para otros raunds inclusive si te as benido!!!!! para q no decaiga
A Cutie =3 le gustó este mensaje
Granjimmy está desconectado  

gum73 Hombre

Registro: jun-2010
05-ene-2011, 07:56

Cita:
Publicado por Granjimmy Ver Mensaje
Para pensar en algo huyy hay q ser bien fuerte ahh por q la pareja q se ponga en una posicion muy buena ya fuistes!!!! te la puede sacar en 3 minutos!!! jajaja Otra ventaja de los Anillos es que te incrementa de grosor por q no permite q la sangres retroseda, se infla todo alrededor!!!! las venas se ponen fuertes y puedes aguantar para otros raunds.

Yo creo q los Anillos no fueron inventados para la eyaculasion Precos, por q yo si quiero me vengo en una, Fueron disenados para q la sangre no retroseda y las tengas mas erectas para otros raunds inclusive si te as benido!!!!! para q no decaiga
pta voy a comprarlo para ver que pasa, parece interesante...les cuento luego la experiencia
gum73 está desconectado  

Gabo Hombre

Registro: abr-2008
05-ene-2011, 08:24

Personalmente cuando siento que se me viene, hago que me den una felación o practico una rusa....y ahi como que se me pasa!.....y luego a seguir!!!!
Gabo está desconectado  

PlaXma Hombre

Registro: feb-2007
05-ene-2011, 08:32

Piensa en esto.

PlaXma está desconectado  

rrdo98x Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
05-ene-2011, 12:29

Cita:

Te equivocas, al menos pasa conmigo, cuando siento que ya se me viene trato de pensar en otras cosas para no excitarme demasiado y luego que pasa un poco la marea regreso mi mente al acto....asi de simple, recuerda que no todos los cuerpos ni mentes son iguales...
rrdo98x está desconectado  

Y.T.Wolf Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
05-ene-2011, 13:01

Cita:
Publicado por PlaXma Ver Mensaje
Piensa en esto.

Apoyo la moción...
Y.T.Wolf está desconectado  

Renatto Perú Hombre

Registro: sep-2007
05-ene-2011, 22:31

Cita:
Publicado por gum73 Ver Mensaje
Queria compartir con ustedes algunos trucos para no darla tan rapido, por ejemplo cuando siento que ya la voy a dar pienso en otra cosa la chamba por ejemplo y sigo pa adelante, o la saco jugueteo y otra vez entro... ustedes que trucos aplican?
Darla o no darla, esa es la cuestión:

A LoTrOx le gustó este mensaje
Renatto Perú está desconectado  

Juan1988 Hombre

Registro: oct-2008
06-ene-2011, 07:18

Una de las cosas que hago es pensar en otra cosa eso hace que se me baje un poco la exitacion o las ganas de venirme, o lo otro es que hagas un cambio de pose o empieces con lo besos en el cuello y senos para que se vaya un poco las ganas de eyacular.
Juan1988 está desconectado  

urubrau Hombre

Sin Avatar

06-ene-2011, 08:32

Cita:
cómo puedes saber de lo que la gente piensa para decir que mienten?

yo para no eyacular pienso en la burradas que leo en este foro y aguanto un rato más.
urubrau está desconectado  

Cutie =3 Mujer

06-ene-2011, 08:41

Cita:
Publicado por urubrau Ver Mensaje
cómo puedes saber de lo que la gente piensa para decir que mienten?

yo para no eyacular pienso en la burradas que leo en este foro y aguanto un rato más.

leete nada mas ahi esta tu respuesta ...

on topic : pues si puede ser que cuando estan a punto de eyacular piensen en otra cosa pero lo veo poco probable =) .... y lo digo por la simple razon que yo tmb cuando estoy metida en la cama con mi pareja metida al 100% en el asunto me es dificil casi imposible pensar en otra cosa para no tener un orgasmo , y cuantas veces he oido hombres que dicen "ah ya no puedo" ... y se vienen =) ....

Pd: dices "burradas" a los que supuestamente no estan de acuerdo contigo pero dejame decirte que aqui estamos para expresar aportar y contar .... no para hacer de este sub foro un sitio de burlas ni mucho menos agarrarte con alguien de manera "personal" =)

urubrau Hombre

Sin Avatar

06-ene-2011, 08:43
. Editado por urubrau 06-ene-2011, 08:44

ese es tu caso, muchas personas podemos pensar en más cosas para evitar eyacular, y no mentimos, sera el coeficiente o yo que sé.
urubrau está desconectado  

xlikanox Hombre

Registro: ene-2009
06-ene-2011, 08:45

Cita:
Publicado por Pelotero90 Ver Mensaje
le rompo el cuello al muchacho

que sadico ...
xlikanox está desconectado  

dangerous_2000 Hombre

Registro: nov-2009
06-ene-2011, 11:00

Cita:

a mi al menos si me funciona pensar en otras cosas un rato y luego seguir con la penetracion..con esa tecnica he durado mucho...o tambien hablarle mientras lo haces asi controlas la respiracion.....y en cuanto a la penetracion media no creo que funcione ya que asi entre un poquito puedes eyacular rapido ya que la sensibilidad esta en el glande no en el tronco del pene...
dangerous_2000 está desconectado  

Cutie =3 Mujer

06-ene-2011, 11:08

Cita:
Publicado por dangerous_2000 Ver Mensaje
a mi al menos si me funciona pensar en otras cosas un rato y luego seguir con la penetracion..con esa tecnica he durado mucho...o tambien hablarle mientras lo haces asi controlas la respiracion.....y en cuanto a la penetracion media no creo que funcione ya que asi entre un poquito puedes eyacular rapido ya que la sensibilidad esta en el glande no en el tronco del pene...
esto de la profundida y angulo de penetracion con relacion a la eyaculacion lo escuche mas bien lo vi en un programa de marco aurelio denegri .... puede ser que a algunos les funcione y a otros no .... y bueno no sabia que los varones tuvieran esa capacidad de "desconcentrarse" del acto sexual.-.... lo de la respiracion si te doy razon porque al menos yo asi prolongo un poco mis orgasmos ... respiracion profunda , cuando es agitada es peor xD .... y bueno aun asi me parece poco probable pero al ver qe tantos varones alegan que efectivamente piensan en otra cosa para no eyacular pues yo al no ser varon tendre q creerles xD ... aunq para mi sea muy dificil siendo mujer pensar en otra cosa durante el acto sexual que sea mi pareja o el acto en si

saludos !
A dangerous_2000 le gustó este mensaje
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:58