![]() |
|
Queria compartir con ustedes algunos trucos para no darla tan rapido, por ejemplo cuando siento que ya la voy a dar pienso en otra cosa la chamba por ejemplo y sigo pa adelante, o la saco jugueteo y otra vez entro... ustedes que trucos aplican? A AlexTavo le gustó este mensaje |
|
|
Sacar las cuentas mentalmente de las tarjetas de credito. |
|
|
pienso en la bruja de mi profesora.. y con eso basta , claro que algunas veces se me murio por pensar mas tiempo en esa bruja,loca de mi profesora...
|
|
|
O sino ponte a sacar cuentas del costo del parto, colegio, vivienda y alimentos del hijo que naceria si lo sueltas dentro, osea sin planificación familiar.... |
|
|
yo utilizo una piedrita black stone algunas veses, no es bueno usarlo demaciado... |
|
|
con eso se consigue lo que en españa llamamos "gatillazo" ![]() ----- mensaje añadido, 03-ene-2011 a las 19:32 ----- lo mejor y como ejercicio practico para durar es sacar el pene y presionaro en la base un ratito.luego continuar. ese ejercicio se hace para correjir la eyaculacion precoz. puede ser terapia de ayuda con tu pareja,ella te puede masturbar y cuando notas que tyye vas a correr la avisas para que presione en ese punto. es la mejor forma de aguantar mas tiempo y acostumbrarse a que sea asi |
|
|
el método sádico: te puedes arañar o ir pellizcando en otra zona de tu cuerpo para que la sensibilidad se vaya para allá y dures mas en el acto y no te vengas rápido. |
|
|
Tratar de repartir el placer en TODO el cuerpo y no solo concentrarlo en el pene... Tambien ayuda respirar ritmicamente... |
|
|
Recuerdo que hace unos meses yo estaba hechado "a punto de estallar" jaja y ella encima que se movia como loca, entonces note q ella estab a a punto de venirse pero sentia q yo me vendria primero osea la ka..gaba toda. Asi que me puse a pensar en ratios financieros, jaja el tema que ese dia estudie xD |
|
|
siempre prefiero que ella se venga primero y ver su cara de placer , pero si me dan ganas simplemente tengo que sacarla y pensar en tongo calato
A LeoMiller y PaJaRiLlOs les gustó este mensaje |
|
|
podrias comprarte un "cock ring" un anillo para el pene ... es muy efectivo .. hace que la ereccion sea mas prologada... y que demore mas la eyaculacion ... esto es un juguete sexual =) saludos! A MANNISH BOY y ScorpiuzAlvaro les gustó este mensaje |
|
|
No se , pero yo duro bastante XD. |
|
|
Que gran mentira es muy dificil pensar en otra cosa mientras tienes relaciones cuentense otra |
|
|
Yo lo arengo como a Leonidas para que grite "esto es Esparta!!!" y siga pa'lante. A MANNISH BOY y reiverao les gustó este mensaje |
|
|
la secuencia de las poses....... |
|
|
cambio de pose, la saco un ratex, tambien prueben respirar! |
|
|
pongo mi mente en blanco |
|
|
No necesito de trucos. Gracias |
|
|
lo este me recuerda ami post el pene y ustedes que tanto se conocen tema repetido aqui esta el link http://www.forosperu.net/showthread.php?t=155671 |
|
|