Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

Examen de Clasificación BRITÁNICO

karlitoz007 Hombre
Miembro nuevo

Registro: ene-2011
02-ene-2011, 04:59

Buenos días foreros ¿Cómo les va? Espero que esten teniendo un buen inicio de año... Les escribo para consultarles si alguno de ustedes tomó el Examen de Clasificación del BRITÁNICO.

Básicamente me gustaría saber cómo es: ¿Es todo escrito? ¿Son para marcar con alternativas o completar?, ¿Viene 'writing'?, ¿Cuánto tiempo dura aprox.?, sus experiencias cuando dieron el examen, etc.

Me sería de mucha ayuda si alguno sabe sobre eso, ya que en un par de semanas voy a darlo y me gustaría tener una mejor idea del examen.

Saludos!
karlitoz007 está desconectado  

Temas similares:

janettnayeliliz Mujer
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: dic-2008
02-ene-2011, 14:37
. Editado por janettnayeliliz 02-ene-2011, 14:38

Pues es mas q nada full grammar y es para marcar (opciones multiples). Si quieres ir a Avanzado (el máximo nivel que te pueden dar en examen de clasificación es avanzado 01) das una entrevista con la directora del centro.

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 14:38 -----

Pero no es nada del otro mundo, te recomiendo que te compres los libros usados de Cutting Edge y desarrolles la parte de Gramatica para que te tengas una idea...Asi hice yop!!!
janettnayeliliz está desconectado  

corinanomas Mujer
Miembro nuevo

Registro: jun-2008
02-ene-2011, 15:59

Cita:
Publicado por karlitoz007 Ver Mensaje
Buenos días foreros ¿Cómo les va? Espero que esten teniendo un buen inicio de año... Les escribo para consultarles si alguno de ustedes tomó el Examen de Clasificación del BRITÁNICO.

Básicamente me gustaría saber cómo es: ¿Es todo escrito? ¿Son para marcar con alternativas o completar?, ¿Viene 'writing'?, ¿Cuánto tiempo dura aprox.?, sus experiencias cuando dieron el examen, etc.

Me sería de mucha ayuda si alguno sabe sobre eso, ya que en un par de semanas voy a darlo y me gustaría tener una mejor idea del examen.

Saludos!
Bueno, io di mi examen hace 4 meses exactamente, el examen dura el tiempo q tu dispongas (creo q tienes 40min o 1 hora) ,en mi caso 10-15 min, les dije q io habia estudiado hasta nivel intermedio en el icpna pero me dijeron q x formalidad me tomarian un primer examen nivel basico (viene más conjugacion de verbos y auxiliares do/does/did/was/were...), no viene writing, luego de dar mi 1er examen me hicieron esperar unos minutos x mi resultado...me tomaron el 2do examen q es un toke mas complicado (más vocabulario, uso de adverbios y condicionales, past y present perfect y cosas como: I should have done it better...), luego, esperé mi resultado final...Advanced one! (ah! en mi caso no me tomaron la entrevista)...

bueno, entiendo q para algunos la prueba sea un toke dificil... la verdad a mí me gustaba el inglés desde el cole y en el icpna siempre sacaba de 92 para arriba... y ahora en el brita mantengo mi puntaje

Cita:
Publicado por janettnayeliliz Ver Mensaje
Pues es mas q nada full grammar y es para marcar (opciones multiples). Si quieres ir a Avanzado (el máximo nivel que te pueden dar en examen de clasificación es avanzado 01) das una entrevista con la directora del centro.
asi es, la prueba es objetiva, solo para marcar, y sí vi q entrevistaban, mientras io daba mi examen escrito me gané con q una señora (maso de 30 y tantos) evaluaba a un chico... preguntas basicas de q estudias, q haces en tu tiempo libre y por qué qieres estudiar ingles, 5 minutos habrá durado...supongo q lo hacen para saber con certeza a q nivel de basico o intermedio te van a mandar...

espero q la info te sirva de ayuda,
suerte y éxitos en tu examen
corinanomas está desconectado  

Eesvaap91 Mujer
Miembro maestro

Registro: ago-2010
02-ene-2011, 17:44

Bueno era básicamente grammar pero ahora último suelen tomar orales también.
Es que se han vuelto exigentes , por así decirlo , yo tomé ahora último un placement asi que , no te preocupes , el oral fue relativamente fácil.
Eesvaap91 está desconectado  

v_noctambulo9 Hombre
Miembro maestro

Registro: sep-2009
02-ene-2011, 18:13

yo no .....................
v_noctambulo9 está desconectado  

Helena16 Mujer
Miembro maestro

Registro: dic-2010
02-ene-2011, 18:19

Cita:
Publicado por Eesvaap91 Ver Mensaje
Bueno era básicamente grammar pero ahora último suelen tomar orales también.
Es que se han vuelto exigentes , por así decirlo , yo tomé ahora último un placement asi que , no te preocupes , el oral fue relativamente fácil.
Examenes Orales?

De todos modos en estos dias tengo qe ir al brita para mi examen de calificacion
Helena16 está desconectado  

Eesvaap91 Mujer
Miembro maestro

02-ene-2011, 20:01

Cita:
Publicado por Helena16 Ver Mensaje
Examenes Orales?

De todos modos en estos dias tengo qe ir al brita para mi examen de calificacion
Si para todos los tipos de placement toman... Nueva politica

karlitoz007 Hombre
Miembro nuevo

02-ene-2011, 21:32

Vaya, hace un mes (aprox.) cuando llamé me dijeron que no había examen oral Seguramente cambiaron ahora último o tal vez es aleatorio quienes dan oral y quienes no.

Gracias a todos por los datos!!! Espero haya más gente que pueda compartir su experiencia en los siguientes días

Eesvaap91 Mujer
Miembro maestro

02-ene-2011, 21:36

Pues en el folleto que dan a todos los que van a tomar el placement indica que es oral para todos , además del grammar obvio.

Y que para el conversatiion solo oral.

karlitoz007 Hombre
Miembro nuevo

02-ene-2011, 21:38

Cita:
Examenes Orales?

Espero que te vaya bien. Sería bueno que nos comentes cómo te fue en tu examen luego que lo tomes.
A Helena16 le gustó este mensaje

Helena16 Mujer
Miembro maestro

02-ene-2011, 22:01

Cita:
Espero que te vaya bien. Sería bueno que nos comentes cómo te fue en tu examen luego que lo tomes.

Apenas de mi examen entrare a comentarles como me fue

Tom_Sawyer Hombre
Miembro de plata

Registro: jul-2009
02-ene-2011, 22:19

y cuanto cuesta el examen ese??
Tom_Sawyer está desconectado  

Eesvaap91 Mujer
Miembro maestro

02-ene-2011, 23:22

Cita:
Publicado por Tom_Sawyer Ver Mensaje
y cuanto cuesta el examen ese??
25 soles Antes estaba veinte pero ahora todo ha subido.
A Tom_Sawyer le gustó este mensaje

Kankuro03 Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2010
03-ene-2011, 16:59
. Editado por Kankuro03 03-ene-2011, 17:00

Yo tomé el examen de clasificación hace 2 años , ya que no podía estar en el ICPNA porque quedaba un poco lejos , bueno dejame decirte que el examen es básicamente full grammar y si es para marcar, luego te toman un examen oral y listo.. a mí me pusieron en avanzado 1 en one y eso que en el ICPNA solo llevé hasta Intermedio 7 ..Sin embargo me retiré puesto que no me gusto la metodología .
de todos modos Suerte y estudia !!
Kankuro03 está desconectado  

karen1995 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

03-ene-2011, 22:09

Cita:
Buenos días foreros ¿Cómo les va? ..tomó el Examen de Clasificación del BRITÁNICO.

.........
.

Saludos!

olaz bueno me intereso mucho sobre lo que estaban comentando y hace poco e estado preguntado en el britanico para matricularme y no se si deberia de dar ese examen yo no e estudiado en una academia antes solo se lo que me enseñaron en mi colegio pero la profesora era muy buena y nos daba todas las reglas de la gramatica se mas o menos es decir enseñaba bien pero nose si pasaria al intermedio dando ese examen o aunque sea uno de los basicos me gustaria que me dijeras como te fue en el examen y sobre que te vino o gracias
muy amable de tu parte bye saludos

----- mensaje añadido, 03-ene-2011 a las 22:11 -----

gracias esperare tu respuesta es k en serio lo necesito urgente gracias amia k weno k estes dando ese examen y si lo vas a dar suerte

----- mensaje añadido, 03-ene-2011 a las 22:14 -----

gracias esperare tu respuesta es k en serio lo necesito urgente gracias amia k weno k estes dando ese examen y si lo vas a dar recien suerte esperare tu respuesta grax

----- mensaje añadido, 03-ene-2011 a las 22:14 -----

Cita:
Apenas de mi examen entrare a comentarles como me fue
gracias esperare tu respuesta es k en serio lo necesito urgente gracias amia k weno k estes dando ese examen y si lo vas a dar suerte esperare tu resapuesta grax
karen1995 está desconectado  

Eesvaap91 Mujer
Miembro maestro

05-ene-2011, 11:16

Si vas a sar examen de placement el primero que sera para ubicarte en basico o pasarte a intermedio , seria muy recomendable que tu libro de inglés del cole lo estudies , eso te asegura (bien estudiado) un Básico 11 o 12

Helena16 Mujer
Miembro maestro

05-ene-2011, 11:20

Aun no voy a dar el examen, sera para febrero nomas creo (es qe ya me meti en otro taller), pero yo llegue hasta basico 9, (es decir osea lo pase), solo espero saltarme hasta intermedio

Girliz Mujer
Miembro maestro

Registro: ene-2010
05-ene-2011, 17:56

uhm ps yo tbm pienso dar mi examen de clasificacion en este o el proximo mes, y ahora me estoy preparando para darlo bien y no me pongan en un nivel bajo xD ...
Girliz está desconectado  

RoSSa501 Mujer
Miembro maestro

Registro: jun-2010
07-ene-2011, 21:04

un amigo mio dio hoy su examen, pero me dijo que no le tomaron el examen oral... que raro ...

PD: Fue en la sede pueblo libre
RoSSa501 está desconectado  

Martin HANDSOME Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2010
07-ene-2011, 21:18

Uhmm.. parece q las mujeres están realmente interesadas en el inglés? Interesante eh...
Martin HANDSOME está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
britanico, clasificación, examen, ingles, test
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:12