Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

Como eliminar los Rollitos al costado del Abdomen

unforg1ven Hombre

Registro: may-2010
30-dic-2010, 14:11
. Editado por unforg1ven 31-dic-2010, 16:42

Esque yo antes era gordo, pero aciendo dieta baje 15 kilos en 4 meses y ahora me kedaron rollitos al costado de abdomen medio flacidos al igual que la parte de la barriga q esta del ombligo acia abajo D: q debo acer para q esos rollitos desaparescan y todo lo flacido?
unforg1ven está desconectado  

Temas similares:

Duccio Hombre

Registro: ene-2010
31-dic-2010, 14:33

no entiendo bien... pero si kieres kitarte algún rollo ps a seguir bajando d peso, o sino paga para k t hagan una lipo si tienes billete
Duccio está desconectado  

GrandSlam Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
31-dic-2010, 22:51
. Editado por GrandSlam 31-dic-2010, 22:52

Dice que bajo de peso pero aun le quedan rollos a los costados pero no sabe como quitarlos.
Yo creo CREO que hay un ejercicio en que alzas tu brazo en alto y la pierna a medio levantar y luego mueves tu brazo al costado sin torcerlo apretando esos rollos para que se vayan.
GrandSlam está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
01-ene-2011, 01:03

Abdominales...!!
Sí, esa es la solución.
Dreamy está desconectado  

Pelfo Hombre

01-ene-2011, 01:51

Una rebanada no te caeria nada mal!!!
Pelfo está desconectado  

b.disaster Hombre

Registro: sep-2010
01-ene-2011, 17:04

mmm hya unos abdominles q s ehacnb de costado wneo en el gym q yo voy es como un tabala inclinada me pongo ahi de costado y con una bara en mis hombres y bajo de un lado a otrommm como q nose ve muyy claro mi explicacion jejeje peor tambien peude hacer hacerlo hexado peor no boca arriba sino de costado y con tu codo xoca a tus talones o rodillas
b.disaster está desconectado  

Duccio Hombre

01-ene-2011, 17:12

con sólo abdominales no vas a bajar los rollos, debes combinarlos con una rutina d cardio y pesas y una wena dieta...
Duccio está desconectado  

unforg1ven Hombre

01-ene-2011, 19:00

Cita:
Publicado por Duccio Ver Mensaje
con sólo abdominales no vas a bajar los rollos, debes combinarlos con una rutina d cardio y pesas y una wena dieta...
yo como bastante de todo lo sano, mi dieta es buena y eqilibrada y hago cardio 3 vcs a la semana pero no se q ejercisios realizar

Duccio Hombre

01-ene-2011, 19:02

Cita:
Publicado por unforg1ven Ver Mensaje
yo como bastante de todo lo sano, mi dieta es buena y eqilibrada y hago cardio 3 vcs a la semana pero no se q ejercisios realizar
depende k tipo y cuánto tiempo d cardio haces
Duccio está desconectado  

unforg1ven Hombre

01-ene-2011, 19:04

Cita:
Publicado por Duccio Ver Mensaje
depende k tipo y cuánto tiempo d cardio haces
1 hora de natacion

Duccio Hombre

01-ene-2011, 19:07

Cita:
1 hora de natacion
intenta algo más intenso, elíptica o correr x una hora tbn....
Duccio está desconectado  

GrandSlam Hombre

Sin Avatar

01-ene-2011, 20:02

Correr no es un mal cardío?

arture3 Hombre

Registro: mar-2010
01-ene-2011, 20:19

Cita:
Publicado por GrandSlam Ver Mensaje
Correr no es un mal cardío?
explicate
arture3 está desconectado  

GrandSlam Hombre

Sin Avatar

01-ene-2011, 20:24

Cita:
Publicado por arture3 Ver Mensaje
explicate
Mi nutricionista me dijo que perdia mas calorias trotando que corriendo en las mañanas.
Y lei por ahi que era mejor hacer caminatas que correr rapido, las razones exactas del porque las olvide.
A Jasmin Veneno le gustó este mensaje

arture3 Hombre

Registro: mar-2010
01-ene-2011, 20:27

Cita:
Publicado por GrandSlam Ver Mensaje
Mi nutricionista me dijo que perdia mas calorias trotando que corriendo en las mañanas.
Y lei por ahi que era mejor hacer caminatas que correr rapido, las razones exactas del porque las olvide.
Claro se pierde mas calorias corriendo por que se aumenta la intesidad fisica a diferencia en lo que es trotar .. tu podras correr intenso unos 3 minutos sin parar dudo a menos que tengas buen estado fisico ... pero si te pones a trotar podras nivelar tu estado fisico y correr mas tiempo a diferencia de correr ..
arture3 está desconectado  

Krlos.ed Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
03-ene-2011, 11:37

Los rollos del abdomen, tema clAsico. AcA las recomendaciones del caso:

1.-Los quemadores no sirven.
2.-Correr como loco no sirve (el trabajo aerObico por si solo "quema" casi nada de calorIas).
3.-Los abdominales por si solos no sirven de NADA!!!

Ahora te digo que tan simple en teorIa es bajar esos rollitos (en la prActica es muy trabajoso).

En primer lugar una dieta bien estructurada (no te doy la dieta xke no sE cual es tu talla ni edad ni cual fue tu regimen alimenticio).de otro modo darte una dieta serIa cometer una negligencia ya que te podrIa descompenzar.

Lo recomendable para bajar los rollitos es hacer una rutina anaerObica y luego una aerObica finalizando con las ya conocidos ABDOMINALES .

Eso si, cuidado con los aerobicos que estA confirmado que elimina del cuerpo las vitaminas y minerales.

La hidrataciOn tbn es importante.

Para mAs detalles pon tus datos.

PDT.: Hay alimentos que hacen que tu temperatura sea alta y, eso ayuda a "quemar grasas"(pongo las " " porque estA mal decir quemar grasas ya que las grasas son energIa y se transforma no se quema).
Krlos.ed está desconectado  

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
03-ene-2011, 12:02
. Editado por luciana17 03-ene-2011, 12:04

Cita:
Esque yo antes era gordo, pero aciendo dieta baje 15 kilos en 4 meses y ahora me kedaron rollitos al costado de abdomen medio flacidos al igual que la parte de la barriga q esta del ombligo acia abajo D: q debo acer para q esos rollitos desaparescan y todo lo flacido?
Mira en tu caso... te ha quedado la piel flacida... y la verdad lo que te sobra es la piel, creeme eso no es tan facil de quitar... hay gente que cuando baja demasiado de peso, les queda como una bolsa de piel colgando del estomago, eso se quita solo con cirugia... dudo que ese sea tu caso, pero igual... como te digo a ti lo que te sobra es piel, que ya por si solo con cardio.. no se va a quitar... puedes probar con masajes.. y abdominales... los abdominales funcionan pero son lentos.. te recomiendo ir a un centro estetico.. hay masajes especiales para ese exceso de piel y cremas.. deberias probar usar eso.. seguro que funcionan mas que los abdominales.. pero sabes.. debiste haber estado usando eso.... desde antes... combinado con el gym.. asi no se te hubiese quedado nada de piel excedente.. ah y algo mas.. ya en tu caso no es QUEMAR GRASAS... ya las has quemado... tu solo tienes piel excedente.
A unforg1ven le gustó este mensaje
luciana17 está desconectado  

b.disaster Hombre

Registro: sep-2010
03-ene-2011, 16:47

mmmm es necesario la dieta T_T q lata!!
b.disaster está desconectado  

Le rayon vert Hombre

Registro: jul-2008
03-ene-2011, 22:16

Cita:
Publicado por Krlos.ed Ver Mensaje
Los rollos del abdomen, tema clAsico. AcA las recomendaciones del caso:

1.-Los quemadores no sirven.
2.-Correr como loco no sirve (el trabajo aerObico por si solo "quema" casi nada de calorIas).
3.-Los abdominales por si solos no sirven de NADA!!!

Ahora te digo que tan simple en teorIa es bajar esos rollitos (en la prActica es muy trabajoso).

En primer lugar una dieta bien estructurada (no te doy la dieta xke no sE cual es tu talla ni edad ni cual fue tu regimen alimenticio).de otro modo darte una dieta serIa cometer una negligencia ya que te podrIa descompenzar.

Lo recomendable para bajar los rollitos es hacer una rutina anaerObica y luego una aerObica finalizando con las ya conocidos ABDOMINALES .

Eso si, cuidado con los aerobicos que estA confirmado que elimina del cuerpo las vitaminas y minerales.

La hidrataciOn tbn es importante.

Para mAs detalles pon tus datos.

PDT.: Hay alimentos que hacen que tu temperatura sea alta y, eso ayuda a "quemar grasas"(pongo las " " porque estA mal decir quemar grasas ya que las grasas son energIa y se transforma no se quema).
¿Y qué rutinas anaeróbicas y aeróbicas sirven para los abdominales?
Le rayon vert está desconectado  

TonyStayCool Hombre

04-ene-2011, 04:10
. Editado por TonyStayCool 04-ene-2011, 04:11

Mucha gente piensa que dieta significa matarse de hambre o comer solo verduras y tomar agua. Dieta es un plan de comida para beneficiar o jod.er al cuerpo.. hay dietas altas en grasa y carbs... hay dietas saludables con proteinas y carbs buenos...

Para marcar el abdomen debes consumir menos calorias (carbs principalmente) Tu solo puedes crear tu dieta ahora el internet esta avanzado asi que facil encuentras una calculadora que te diga cuantas calorias, carbs, grasa y proteina debes consumir. Aqui nadie te podra dar una dieta para ti ya que no saben cuando pesas, cuando mides, estado fisico, y que tan frecuente practicas deporte.

Eso si para bajar grasa tienes que hacer cardio, no le puedes decir a tu cuerpo oye mira solo quiero bajar de los costados, el cuerpo no funciona asi. Para esto necesitas a un cirujano plastico. Cuando empiezes tu rutina de cardio y buena dieta, poco a poco iras bajando, usualmente bajas "grasa" en el lugar donde primero subes. Eso si por mas que te mates haciendo abs nunca vas a poder marcar ya que si tu % de grasa corporal es alto esto cubrira tus musculos... solo estaras formando un abdomen un poco mas rigido y hancho a la vez.

Suerte
TonyStayCool está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:41