Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Canibalismo....(videos)

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
22-oct-2007, 21:33
. Editado por valdemar 16-dic-2008, 17:32

En las noticias ahora ultimo salio el reportaje del "canibal Mexicano" , incluso narraron historias de algunos canibales alrededor del mundo , esas fueron historias reales y francamente sentio algo de miedo en el reportaje de Panorama , buscando en la Web encontre videos y foros de canibalismo que francamente me aterrorizaron (no los pondre aca , por q son repugnantes) , encontre tambien en Youtube :

Espero opiniones...

A pelos777 le gustó este mensaje
Migranco está desconectado  

Temas similares:

WWEDUARDO619

Sin Avatar

Registro: abr-2007
23-oct-2007, 02:03

ay que miedo ahora tendre pesadillas
WWEDUARDO619 está desconectado  

Ariaur

Sin Avatar

Registro: oct-2007
23-oct-2007, 02:16

como vas a poner eso!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ariaur está desconectado  

SKYaTo Hombre

Registro: ago-2007
23-oct-2007, 22:51

No j***s man debiste poner un aviso antes, ya que existe gente suceptible... deberias aprender a postear...
SKYaTo está desconectado  

Adriancero

Sin Avatar

Registro: jul-2007
23-oct-2007, 23:20

Vi el reportaje en Panorama, sinceramente bastante escalofriante ver gente con tanta frialdad y crueldad para cometer ese tipo de acciones.

Deja un poco sicoseado, en estos tiempos uno no puede confiar practicamente en nadie.
Adriancero está desconectado  

Sciffo Hombre

Registro: ene-2007
24-oct-2007, 01:06

Oye tio, retira esa foto de la mujer descuartizada. Ni como "spoiler".
Sciffo está desconectado  

PreDaTor Hombre

Sin Avatar

24-oct-2007, 08:37

Guau!!!!!, por un lado ke asko de personas y ke askerosidad de foto pero ... no se, las cosas asi siempre an sido de mi curiosidad.
PreDaTor está desconectado  

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
24-oct-2007, 11:26

Cita:
Publicado por SKYaTo Ver Mensaje
No j***s man debiste poner un aviso antes, ya que existe gente suceptible... deberias aprender a postear...
Cita:
Publicado por PreDaTor Ver Mensaje
Guau!!!!!, por un lado ke asko de personas y ke askerosidad de foto pero ... no se, las cosas asi siempre an sido de mi curiosidad.
Cita:
Publicado por Sciffo Ver Mensaje
Oye tio, retira esa foto de la mujer descuartizada. Ni como "spoiler".
Cita:
Nota del Moderador: Como ya lo dijeron hay usuarios que suelen ser más sensibles ante éste tipo de fotografias(ahora en spoiler), trata de avisar dentro de tu mensaje si vas a colocar fotos como ésta.
Tienen razon , disculpen por herir algunas supceptibilidades , pero puse : "videos" en el titulo del thread (ustedes ya se deben haber imaginado de q habia en el mensaje) asi esq no me culpen de todo pues, yo solo vi el reporte de panorama y quize hacer un thread con ese tema ......... (y eso q no puse los "otros" videos).
Migranco está desconectado  

Adriancero

Sin Avatar

24-oct-2007, 12:52

Aja no hay problema, con respecto a la fotografía ya está como Spoiler y es suficiente, los que creen aguantar verla, adelante, no todos sentimos igual.
Adriancero está desconectado  

PreDaTor Hombre

Sin Avatar

24-oct-2007, 14:42

Cita:
Publicado por miguel angel Ver Mensaje
Tienen razon , disculpen por herir algunas supceptibilidades , pero puse : "videos" en el titulo del thread (ustedes ya se deben haber imaginado de q habia en el mensaje) asi esq no me culpen de todo pues, yo solo vi el reporte de panorama y quize hacer un thread con ese tema ......... (y eso q no puse los "otros" videos).
Ey man no se komo entendiste mi mensaje anterior, cuando digo asko de personas me refiero a los canibales eh? y a mi no me hiere nada las fotos, ya dije ke estas kosas me molan XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PreDaTor está desconectado  

anakindarth Hombre

Registro: dic-2008
16-dic-2008, 10:06

Retomando este didactico tema les dejo una bella historia de canibalismo :

La Familia de Sawney Beane

Sawney Beane nació en una familia granjera a las afueras de Edimburgo, cerca de la costa oeste de Escocia, en algún momento a finales del XVI.

Acompañado de su mujer, abandona el hogar siendo muy joven, e inician un viaje hacia el lado opuesto del país. En mitad de la travesía deciden ocultarse en una profunda caverna. La entrada era una pequeña grieta a través de la cual se extendía una cueva de alrededor de una milla.

Esta caverna le sirvió como hogar a los Beane durante los próximos veinticinco años.

Al principio subsistían de las pertenencias que habían robado a los distintos viajantes que fueron asaltados y asesinados. Pero pronto sus necesidades iban a ser más exigentes. El incesto era una práctica habitual en la caverna, de tal forma que se mantenían relaciones entre hermanos, padres, madres e hijos... La necesidad de comida iba en aumento, pues la familia seguía creciendo. La solución a sus problemas, la seguían encontrando en los viajantes que asaltaban, pero ésta vez transportaban el cadáver a la caverna, donde era devorado. Se aficionaron a la carne humana.

Durante 25 años estuvieron desapareciendo viajeros en las extensiones rocosas de Galloway; lo único que se encontraba de los desaparecidos eran restos, partes de los cuerpos halladas ocasionalmente en la costa, despojos que no solían consumir y arrojaban al mar.

Estos restos humanos suscitaban las más diferentes teorías. Una de ellas era que los viajantes podrían estar siendo atacados por una manada de lobos; sin embargo, ésta hipótesis no se sostuvo durante mucho tiempo pues no sólo desaparecían individuos que viajaban solos, sino que también se echaron en falta a grupos, en ocasiones atacaban a grupos de cuatro, cinco e incluso seis personas si iban a pie, eso si, nunca a mas de dos si iban a caballo. Eran muy cuidadosos asegurandose las posibles vías de escape y nunca dejaban a nadie con vida.

Otra explicación, era más descabellada: podría ser que los terrenos rocosos estuvieran habitados por hombres lobo o demonios.

Con el tiempo surgió otra hipotesis, alguno de los dueños de las posadas los debía ejecutar por las noches mientras dormían y enterrarlos en algun lugar aislado para no ser descubiertos. Esto ocasionó muchos juicios a inocentes que según la tradición de la época eran torturados hasta que se les arrancaba una confesión de culpabilidad y posteriormente eran ejecutados. Gran cantidad de posaderos inocentes fueron asesinados por este motivo y muchos otros abandonaron su trabajo por miedo a ser los siguientes. Esto ocasionó que la zona aún se volviese más desierta y el transito de mercaderes y viajeros descendiera.

¿Como se descubrió a la Familia Canibal?

Una tarde, un grupo de 30 personas regresaban a casa tras haber pasado el día fuera cuando escucharon unos gritos delante de ellos. Al llegar a el lugar del tumulto se encontraron con un hombre que se defendía pistola en mano contra una banda de atacantes de aspecto salvaje. Cerca de él yacía su mujer en el suelo, destripada, mientras algunos de los atacantes le arrancaban pedazos de carne y se la comían cruda. Las mujeres del clan la habían cortado el cuello y bebían su sangre. El hombre temeroso de caer su misma suerte se defendía desesperadamente con su pistola así como con su espada contra una "jauría" de entre 25 y 30 hombres del clan. Los viajeros, atónitos, no podían creer lo que veían. Al ser descubiertos, el clan de los Beane huyó hacia las colinas. Ya existían pruebas sobre las misteriosas desapariciones.

La persona que aportó el testimonio sobre lo ocurrido fue el marido superviviente del ataque. La historia llegó a oídos del rey James I de Inglaterra, el cual decidió tomar serias medidas: envió a 400 soldados acompañados de perros de caza a la zona; los perros hallaron rápidamente la entrada de la caverna, el fuerte olor a carne les facilitó la búsqueda.

Los soldados penetraron en la cueva siguiendo el pasadizo en forma de zig-zag hasta llegar al hogar de los Beany. Allí encontraron a 48 personas: Beane y su mujer, sus 8 hijos, 6 hijas, 18 nietos y 14 nietas, fruto de los continuos incestos entre todos ellos. El lugar estaba lleno de brazos, piernas y demás miembros, amontonados unos sobre otros. Algunos trozos de carne habían sido salados, con intención de conservarlos para los siguientes meses.

Tras ser descubiertos, el rey los calificó como bestias salvajes no merecedoras de juicio alguno. Tanto Sawney como los 26 hombres del clan fueron torturados y desmembrados en público. Todo el proceso fue contemplado por las mujeres, a quienes les esperaba la hoguera.
A HaGrunT, Michael Myers y siroco5297 les gustó este mensaje
anakindarth está desconectado  

javier2521 Hombre

16-dic-2008, 11:42

Alguien de Uds vio la pelicula Holocausto Canibal?
javier2521 está desconectado  

Infester Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
16-dic-2008, 11:45

Es un clasico holocausto canibal aunque hay mejores que esas
Infester está desconectado  

javier2521 Hombre

16-dic-2008, 11:47

Aver dime cuales son mejores, a pero conste que sean mas sangrientas.
javier2521 está desconectado  

Infester Hombre

Sin Avatar

16-dic-2008, 11:54

y dice asi me pequeño saltamontes:::

-El vengador tóxico (Pedazo de pelicula)
-Tromeo y Julieta (Gran pelicula para el bajo presupuesto que tenia)
-Mal gusto (bad taste) la primera pelicula de Peter Jackson
-Violent Shit esta tb es buena lastima que solo la vi en aleman
-The burning moon un cagu* de risa buena dosis de sangre , cabezas rodando y todas esas cochinadas que me gustan ...

bueno eso es por el momento los que mas rescato

Deleterea Mujer

Registro: nov-2008
16-dic-2008, 12:27

Ay qué sensibles que son algunos.. u_U .. Yo esperaba ver sangre.Pues el título lo dice.. Ay.. u_U

Hannibal Lecter podrá ser un caníbal, pero es tan inteligente, culto.. y apuesto......... serio que lindooooo

Deleterea está desconectado  

Infester Hombre

Sin Avatar

16-dic-2008, 12:32

Jajajaja a mi me gustaria conocer a esa mujer de Nepal que tenia hambre de carne humana y se comio a su bebito

chokobo Hombre

Registro: dic-2008
16-dic-2008, 13:17

siempre y cuando se quede en ficción o lejos de aquí... los no tan sensibles podemos decir "oooh.. esperaba mas sangre" pero no es tan bonito cuando esa sangre o esos pedazos de carne son tuyos... o de alguien que quieres... sin embargo, no deja de ser interesante xD aunque mi afición no es exactamente el canivalismo

por mi parte... solo he visto holocausto canival comiendo estofado lol
chokobo está desconectado  

darkpoketrainer Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2007
16-dic-2008, 13:22
. Editado por darkpoketrainer 16-dic-2008, 13:31

hay mas historias sobre canivalismo, pero la q mas me fascino es la de DRACULA EL EMPALADOR ^^
darkpoketrainer está desconectado  

knight4000 Hombre

Registro: feb-2008
16-dic-2008, 13:23

Va para el estofado en la cena .......
knight4000 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:16