Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Reunas y Salidas

1ra reunion/pichanga de fulbito interzonas 2011

Tema Cerrado

zeppillin Hombre

Registro: sep-2009
24-ene-2011, 03:43

Cita:
Publicado por FururuFarara Ver Mensaje
hola zepillin, te perdiste los bocaditos.

lero lero...!!!!
tuuuuu!!! ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

si ps por razones de trabajo tuve que irme rapido pa la proxima me quedo para el after

zeppillin está desconectado  

Temas similares:

coqui_luis Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
24-ene-2011, 09:27

Hola amigos q tal en verdad estubo chevere la reunion deportiva aunque todos deberiamos de ser puntual espero que para la proxima todos estemos a la misma hora quisiera decirles como podriamos hacer para separar una canchita de grass pues por ahi escuche a snex si no me equivoco pues dijo que podria ser pero el problema es que muchos se apuntarian pero luego no irian todos y como pagarian el alquiler pues el costo seria muy elevado por persona... bueno amigo nose si este sabado la gente se reuna espero que si bueno este sabado podrias pedir la colecta a toda la gente que asista y ya tener el monto asegurado para el alquiler de la canchita bueno es una sugerencia....Espero poco a poco recuperar fisico y mi nivel de futbol....Saludos amigos...
A ElCexar, mjcv2000 y vencedor00 les gustó este mensaje
coqui_luis está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
24-ene-2011, 09:32

Por ahí cerca -a unas tres cuadras- queda la Cancha La Diez, yo voy ahí todos los miércoles a jugar 8 vs 8 y no es cara, sale a 170 Soles por hora, 11 por cabeza. Es chévere y se pueden usar chimpunes. Tiene baños amplios y limpios.
A ElCexar, mjcv2000 y vencedor00 les gustó este mensaje
GNZL está desconectado  

mjcv2000 Hombre

Registro: dic-2008
24-ene-2011, 11:43
. Editado por mjcv2000 24-ene-2011, 14:19

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
Por ahí cerca -a unas tres cuadras- queda la Cancha La Diez, yo voy ahí todos los miércoles a jugar 8 vs 8 y no es cara, sale a 170 Soles por hora, 11 por cabeza. Es chévere y se pueden usar chimpunes. Tiene baños amplios y limpios.
Excelente la Propuesta de esas canchitas de Grass Sintetico de la Cancha LA DIEZ,Amigo GNZL Si conosco esta a 3 cdras. Al Frente de plaza Vea Primavera, el Problem es que de la Lista de Usuarios Foristas que se apuntan , no todos son de Palabra, en Fin mas del 60 % de los que se Apuntan se ve que Asisten con total Seguridad,Hay Muchos Foristas Floreros que parecen del Chit Chat y nos harian quedar mal,es la Razòn que no se puede el Alquilar una Cancha de Grass Sintetico por ser Muy Elevado, Ademas si se Alquila como el Año Pasado en esa Cancha 7 X 7 de la molina "LA CALETA"y solo asistieron 10 Foristas de los casi 25 usuarios que prometieron, como esa pichangas del Año Pasado,y eso que costo 100 soles por 2 horas creo uno de las Mejores y mas Comodas Canchas de Grass Sintetico de Todo Lima,, con ese costo deL Centro Deport. LA DIEZ ah: S/.170 la Hora,el pago por cabeza seria s/.20 .00 X persona por Culpa de los Usuarios Floreros, Realmente es un Riezgo Enorme quedariamos Mal ,y al final tendriamos que pedir el apoyo a la gente de la Barra para poder financiar el resto del pago del Alquiler de Canchas grass, Esperamos que en los Proximos Dias ,los Foristas que van a Asistir en las proximas Pichangas de Fulbito, bueno en gran mayoria de estas ultimas Reunas deportivas,Decidimos el Alquilar en Canchas de Grass Sintetico mas adelante en eso se quedo Acordado con todo el grupo ,que el proximo Mes Febrero,se hagan en Grass Sintetico, pero por el Momento las Canchitas del polideportivo se ah visto estan Siendo Remodeladas,eso se vio el Sabado 22 de Enero,en especial esas Lozas de la Entrada del Polideportivo Limatambo, Cuando Termino La 1ra Reuna Interzonas 2011 Saliendo del Complejo vimos que estaban Pintandolo y haciendo algunos Arreglos el Sabado Pasado Ultimo.Esperamos entonces las Proximas Pichangas Sabatinas que se vienen el resto de Sabados que Queda de este Verano , y si el Tiempo lo Permite, normal pues continuar Peloteando como siempre. Todo el Año 2,011,,
A ElCexar y vencedor00 les gustó este mensaje
mjcv2000 está desconectado  

coqui_luis Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
24-ene-2011, 13:30

Cita:
Publicado por mjcv2000 Ver Mensaje
Excelente la Propuesta de esas canchitas de Grass Sintetico de la Cancha LA DIEZ,Amigo GNZL Si conosco esta a 3 cdras. Al Frente de plaza Vea Primavera, el Problem es que de la Lista de Usuarios Foristas que se apuntan , no todos son de Palabra, en Fin mas del 60 % de los que se Apuntan se ve que Asisten con total Seguridad,Hay Muchos Foristas Floreros que parecen del Chit Chat y nos harian quedar mal,es la Razòn que no se puede el Alquilar una Cancha de Grass Sintetico por ser Muy Elevado, Ademas si se Alquila como el Año Pasado en esa Cancha 7 X 7 de la molina "LA CALETA"y solo asistieron 10 Foristas de los casi 25 usuarios que prometieron, como esa pichangas del Año Pasado,y eso que costo 100 soles por 2 horas creo uno de las Mejores y mas Comodas Canchas de Grass Sintetico de Todo Lima,, con ese costo deL Centro Deport. LA DIEZ ah: S/.170 la Hora,el pago por cabeza seria s/.20 .00 X persona por Culpa de los Usuarios Floreros, Realmente es un Riezgo Enorme quedarimos Mal ,y al final tendriamos que pedir apoyo a la gente de la Barra para poder financiar el resto del pago del Alquiler de Canchas grass, Esperamos que en los Proximos Diaz ,los Foristas que van a Asistir en las proximas Pichangas de Fulbito, bueno la gran mayoria de estas ultimas Reunas deportivas,Decidimos el Alquilar en Canchas de Grass Sintetico mas adelante en eso se quedo Acordado con todo el grupo ,que el proximo Mes Febrero,se hagan en Grass Sintetico, pero por el Momento las Canchitas del polideportivo se ah visto estan Siendo Remodeladas,eso se vio el Sabado 22 de Enero,en especial esas Lozas de la Entrada del Polideportivo Limatambo, Cuando Termino La 1ra Reuna Interzonas 2011 Saliendo del Complejo vimos que estaban Pintandolo y haciendo algunos Arreglos el Sabado Pasado Ultimo.Esperamos entonces las Proximas Pichangas Sabatinas que se vienen el resto de Sabados que Queda de este Verano , y si el Tiempo lo Permite, normal pues continuar Peloteando como siempre. Todo el Año 2,011,,
Te entiendo amigo mucha gente se apunta a la lista y luego por X motivos no asisten a la pichanga pero seria una muy buena idea a mi parecer que este sabado claro en caso se reunan este sabado ir pidiendo a todos los que asistiran este sabado una colecta de 2 soles y asi cada semana hasta recaudar el monto que se tiene que pagar para el alquiler de una canchita de grass y seria bueno pues como dije anteriormente que se respete la puntualidad....Saludos...
A ElCexar y mjcv2000 les gustó este mensaje
coqui_luis está desconectado  

richard.vega.b Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
24-ene-2011, 14:12

yo me apunto
richard.vega.b está desconectado  

mjcv2000 Hombre

Registro: dic-2008
24-ene-2011, 14:26

Bueno Amigos Foristas, Esperamos que se Apunten en este Nuevo Tema Deportivo que se ha Abierto; Pichangas sabatinas 2,011, para No estar despues Abriendo mas temas Nuevos y despues descoordinan los Hilos de los Posts de las Usuarios Foristas que se Apuntan a participar en las Pichangas de Fulbito:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=169302

, porfa a apartir de la Fecha hagan sus Posts en este Nuevo Link, que sera definito para hacer las Coordinaciones para las Proximas Reuniones Siguientes de este Año 2,011 , . Saludosss
A ElCexar le gustó este mensaje
mjcv2000 está desconectado  

ElCexar Hombre

Registro: jul-2008
24-ene-2011, 19:40
. Editado por ElCexar 24-ene-2011, 20:17

saludos a todos los asistentes y a los que estuvieron interesados/as
para mi fue una tarde muy buena xD
aparte no jugaba desde una reuna anterior que tuvimos un domingo,
y se nota que habra continuidad, bien por eso, estare al tanto,
gracias a todos por el buen momento

a continuacion las fotos que pude obetener.
pd 1. creo que ness tambien tomo fotos desde su cell?

(gracias por los bocaditos o sii xD)
pd 2. mas adelante subire algunos videos..

en un momento mas pondre otras..

----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 21:16 -----

la rabona ! xD

AOOO jajaja

----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 21:20 -----

A vencedor00 le gustó este mensaje
ElCexar está desconectado  

LobitoJohn Hombre

Registro: ene-2011
24-ene-2011, 20:41

Pucha Yo no Llegue a ir por k no conocia el sitio, me kincie kon el poliderportivo k esta en salaverry xD!!
pucha pa la otra sera pz!
LobitoJohn está desconectado  

James Lenin Hombre

Registro: mar-2010
25-ene-2011, 11:03

mm hay dos temas sobre esto :"/ creo q ya me apunté en el otro. en todo caso me avisan si es lo smismo o etc.
James Lenin está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
25-ene-2011, 11:07

Se creó un nuevo tema aquí.
GNZL está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
2011, domingo, enero, fulbito, futbol, interzonas, pichanga, reuna, reuniòn, sabado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:51