tuuuuu!!! ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

si ps por razones de trabajo tuve que irme rapido pa la proxima me quedo para el after
![]() |
|
tuuuuu!!! ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa ![]() si ps por razones de trabajo tuve que irme rapido pa la proxima me quedo para el after |
|
|
Hola amigos q tal en verdad estubo chevere la reunion deportiva aunque todos deberiamos de ser puntual espero que para la proxima todos estemos a la misma hora quisiera decirles como podriamos hacer para separar una canchita de grass pues por ahi escuche a snex si no me equivoco pues dijo que podria ser pero el problema es que muchos se apuntarian pero luego no irian todos y como pagarian el alquiler pues el costo seria muy elevado por persona... bueno amigo nose si este sabado la gente se reuna espero que si bueno este sabado podrias pedir la colecta a toda la gente que asista y ya tener el monto asegurado para el alquiler de la canchita bueno es una sugerencia....Espero poco a poco recuperar fisico y mi nivel de futbol....Saludos amigos... |
|
|
|
Moderador Global
Por ahí cerca -a unas tres cuadras- queda la Cancha La Diez, yo voy ahí todos los miércoles a jugar 8 vs 8 y no es cara, sale a 170 Soles por hora, 11 por cabeza. Es chévere y se pueden usar chimpunes. Tiene baños amplios y limpios. |
|
|
Cita:
Todo el Año 2,011,,
A ElCexar y vencedor00 les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Bueno Amigos Foristas, Esperamos que se Apunten en este Nuevo Tema Deportivo que se ha Abierto; Pichangas sabatinas 2,011, para No estar despues Abriendo mas temas Nuevos y despues descoordinan los Hilos de los Posts de las Usuarios Foristas que se Apuntan a participar en las Pichangas de Fulbito: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=169302 , porfa a apartir de la Fecha hagan sus Posts en este Nuevo Link, que sera definito para hacer las Coordinaciones para las Proximas Reuniones Siguientes de este Año 2,011 , . Saludosss A ElCexar le gustó este mensaje |
|
|
saludos a todos los asistentes y a los que estuvieron interesados/as para mi fue una tarde muy buena xD aparte no jugaba desde una reuna anterior que tuvimos un domingo, y se nota que habra continuidad, bien por eso, estare al tanto, gracias a todos por el buen momento ![]() a continuacion las fotos que pude obetener. pd 1. creo que ness tambien tomo fotos desde su cell? (gracias por los bocaditos o sii xD) pd 2. mas adelante subire algunos videos.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en un momento mas pondre otras.. ----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 21:16 ----- ![]() ![]() la rabona ! xD ![]() ![]() ![]() ![]() AOOO jajaja ![]() ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 21:20 ----- ![]() ![]()
A vencedor00 le gustó este mensaje |
|
|
Pucha Yo no Llegue a ir por k no conocia el sitio, me kincie kon el poliderportivo k esta en salaverry xD!! pucha pa la otra sera pz! |
|
|
mm hay dos temas sobre esto :"/ creo q ya me apunté en el otro. en todo caso me avisan si es lo smismo o etc. |
|
|