Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Reunas y Salidas

1ra reunion/pichanga de fulbito interzonas 2011

Tema Cerrado

Sirofthedark Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
22-ene-2011, 01:44
. Editado por Sirofthedark 22-ene-2011, 01:46

que linda madre jajaj ALTERCREED

eres mujer u hombre??

Sirofthedark está desconectado  

Temas similares:

vencedor00 Hombre

Registro: may-2010
22-ene-2011, 10:02

Chevere..toncs ahi estaremos para la transmision en vivo .. a traves del foro.exitos y pasanla de pm'
vencedor00 está desconectado  

mjcv2000 Hombre

Registro: dic-2008
22-ene-2011, 12:04

Cita:
Publicado por Sirofthedark Ver Mensaje
que linda madre jajaj ALTERCREED

eres mujer u hombre??

Cuidado Amigos que no hagan Comentarios Provocativos que la Moderaciòn esta Chequeando este Tema, y no se vayan ha ganar una Sanciòn Tontamente. Hoy Sabado 22 de Enero a partir de las 4.30p.m.es el dia de la 1ra .Reuniòn Interzonas pichanguera,en LIMATAMBO asi que a los Amigos Usuarios que prometieron traer una Pelota ,espero lo hagan, Nuestro Grupo tiene una Pelota pero es un poco chico, nose si valdria la pena usarlo para pelotear hoy, pero de todos modos se agradeceria si llevan una Pelota mas. Asi que Solo Nos queda esperar Contar a todos Usuarios los que se han Apuntado Hasta el dia de Hoy , y Esperamos pasar una Bonita Tarde Deportiva,en el Polideportivo de limatambo, en la Canchita N.01 Campo la Huaca hasta Luego Entonces, Y suerte que Gane la Mejor Zona.
mjcv2000 está desconectado  

alccano Hombre

Registro: nov-2008
22-ene-2011, 12:32

ya estoy listo. mi pata tambien se apunto para estar en e larco.
ASI UQE ESTAMOS CONFIRMADOS LOS DOS.
asi que si hay mucha gente no nos vayan a desembarcar ok?
alguien ha visto por alli a l sr JuanFrancisco?
saludos y nos vemos a la hroa pactada
alccano está desconectado  

vencedor00 Hombre

22-ene-2011, 15:34

Como ya lo había mencionado con anterioridad, por cuestiones personales me será imposible acompañarlos... sin embargo envié algunos urracos de Magaly Medina, para que puedan presenciar... el desarrollo del encuentro deportivo, así que estaré a la espera de la narración... haber comenten ps ..ya empezó .cuantos equipos hay?, que equipo parece que va ganar?, hay sorpresas??? , etc., etc.,

FururuFarara Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
22-ene-2011, 22:06

acabo de llegar de la reuna pichangera y fue bien chevere, me gusto la actitud del organizador y la de los demas chicos.

me parecio una muy buena primera impresion y espero que sigan haciendo mas reunas asi.

felicitaciones.

20....
A ElCexar, mjcv2000 y vencedor00 les gustó este mensaje
FururuFarara está desconectado  

Aldo14 Hombre

Registro: oct-2009
22-ene-2011, 22:38
. Editado por Aldo14 22-ene-2011, 22:52

Bueno gente tambien llegando de la pichanga,aunque ya me bañe y eh cenado algo suave nomas jeje a la firme la idea era pichanguear y conocer a la nueva gente q iba ir x primera vez,espero la hayan pasado bacan ya q todos sin excepcion han jugado bien o mal pero la cosa era jugar jeje aunque yo ya conozco a algunos con quien siempre vamos a las pichangas y bueno algunos nuevos no los manyo,sera q nose presentan o la timidez del caso en fin,ya los tienen apuntados para las proximas pichangas e igual estan chekando el foro en esta seccion sobre los nuevos eventos,q en general se quedo para ir casi todos los sabados,me imagino ya crearan ese nuevo post de Pichangas Sabatinas,ahi detallaran como se va hacer,si el mismo lugar o la cancha sintetica q es tambien una buena idea.

Hoy fueron alrededor de 25 a 26 personas,de los cuales solo jugaron 20 o 21 algo x ahi,jugamos desde las 5pm hasta las 7 pm,tanto seria q estaba chevre q hasta noche sin luz han jugado,q abuso con esto patas ah jeje y bueno sobre lo q dijeron al final ya veremos como va y lo hablamos personalmente entre el grupo,sino normal seguimos con las pichangas,ya con la gente base e invitando a mas users de este foro a participar y pasarla bacan en grupo,en fin ya luego seguro subiran las fotos o videos,ni idea,x ahi me comentaron ya veremos luego.

Un agradecimiento al amigo Nesi x invitarnos al final la gaseosa y bocaditos para toda la gente,aunque algunos se quitaron antes x diferentes motivos,pero vale esa gran iniciativa de Nesi,tampoco abusen solo fue x esta pichanga d inicio de año,asi me dijo jejej aunque pa la proxima q se ponga el doble pa todos,tambien las gracias a zepillin x llevar la pelota,aunque te han metido mas goles,vesta coladera jeje y tambien a toda la gente q fue hoy y cumplieron su palabra,ok hablaos
A ElCexar y vencedor00 les gustó este mensaje
Aldo14 está desconectado  

mjcv2000 Hombre

Registro: dic-2008
22-ene-2011, 22:44
. Editado por mjcv2000 22-ene-2011, 22:55

Si Brother, fue una de las Mejores reunas Deportivas,que se hayan hecho Ultimamente, ya el Exito del evento estaba asegurado,y Agradecer a todos los Amigos foristas de Palabra tal es Asi:
-ElCexar
-Jaqus
-Zeppillin
-Estertor
-los brothers de Estertor y Zeppillin
-J Miguel
-Alccano
-Jotita
-Fonzie
_Marco'ss
-Alcanno
-Mjcv2000
-Latin-hot
-Dgiron
- cesar_lima
-User 2810
- Misterio
- Music0life
- V_Noctambulo9
- Aldo14
-GOLBERGG
_Fururufarara
-diez
-etc.
Disculpen si olvide Mencionar a algunos de los Usuarios Participantes.

No queria Olvidar la Visita de la Amiguita YUMIZITAZ,por Alegrar el Evento deportivo, se ve q`la Amiguita es de Palabra,Ademas alos hermanos de estertor, Zepillin y no recurdo los Otros Nombres, que Trajeron la PELOTA, Esperamos que en estos Dias se posteen entre Mañana o ha mas tardar el Lunes las Fotos de esta 1ra. Reuna Deportiva.Interzonas 2,011, porq`fue una gran Bonita Reuniòn y mas despues Nos Invitaron Bocaditos y Gaseosas a todos los Participantes, en Fin una Bonita Reuniòn de Confraternidad Amical,esperemos que sigan Asi las proximas Reuniones Deportivas de la Comunidad de forosperu.net.
A ElCexar le gustó este mensaje
mjcv2000 está desconectado  

zeppillin Hombre

Registro: sep-2009
23-ene-2011, 00:26
. Editado por zeppillin 23-ene-2011, 00:40

Chevere la pichanga estuvo duro y parejo entre los equipos me gusto mucho y ojala se concreten otras. Bien por cesar que abrio el tema y convoco la reuna pichanguera y por las gente que asistieron que fueron una buena cantidad. Espero que se repita ps esta vez si me quedo para la gaseosa o full vaso que acuerden despues de la pichanga por razones de trabajo tuve que retirarme ando full chamba y ya de antemano me apunto.

Cita:
Publicado por Aldo14 Ver Mensaje
Un agradecimiento al amigo Nesi x invitarnos al final la gaseosa y bocaditos para toda la gente,aunque algunos se quitaron antes x diferentes motivos,pero vale esa gran iniciativa de Nesi,tampoco abusen solo fue x esta pichanga d inicio de año,asi me dijo jejej aunque pa la proxima q se ponga el doble pa todos,tambien las gracias a zepillin x llevar la pelota,aunque te han metido mas goles,vesta coladera jeje y tambien a toda la gente q fue hoy y cumplieron su palabra,ok hablaos
Todavia que les salve cuando llegue a tiempo ya que casi estuvieron apunto de alquilar pelota y me tratas asi?
Fui una coladera porque no habia defensa me dejaron solo contra tres y tu ya ni caminabas

P.D.: recuerden que me deben una gaseosa por haberles ahorrado la plata para el alquiler de la lota
zeppillin está desconectado  

teokol Hombre

Registro: jul-2008
23-ene-2011, 04:10

Saludos que bien la hayan pasado divertida la reuna y hayan jugado pelota como estaba planeado... me disculparán pero no pude ir....... si ya sé ...soy falla...y falté a mi palabra....aunque la pasaron chevere lo que finalmente era el objetivo.

----- mensaje añadido, 23-ene-2011 a las 05:15 -----

Cita:
Publicado por mjcv2000 Ver Mensaje
Si Brother, fue una de las Mejores reunas Deportivas,que se hayan hecho Ultimamente, ya el Exito del evento estaba asegurado,y Agradecer a todos los Amigos foristas de Palabra tal es Asi:
-ElCexar
-Jaqus
-Zeppillin
-Estertor
-los brothers de Estertor y Zeppillin
-J Miguel
-Alccano
-Jotita
-Fonzie
_Marco'ss
-Alcanno
-Mjcv2000
-Latin-hot
-Dgiron
- cesar_lima
-User 2810
- Misterio
- Music0life
- V_Noctambulo9
- Aldo14
-GOLBERGG
_Fururufarara
-diez
-etc.
Disculpen si olvide Mencionar a algunos de los Usuarios Participantes.

No queria Olvidar la Visita de la Amiguita YUMIZITAZ,por Alegrar el Evento deportivo, se ve q`la Amiguita es de Palabra,Ademas alos hermanos de estertor, Zepillin y no recurdo los Otros Nombres, que Trajeron la PELOTA, Esperamos que en estos Dias se posteen entre Mañana o ha mas tardar el Lunes las Fotos de esta 1ra. Reuna Deportiva.Interzonas 2,011, porq`fue una gran Bonita Reuniòn y mas despues Nos Invitaron Bocaditos y Gaseosas a todos los Participantes, en Fin una Bonita Reuniòn de Confraternidad Amical,esperemos que sigan Asi las proximas Reuniones Deportivas de la Comunidad de forosperu.net.
Me parece loable las palabras de agradecimiento a la compañera del foro yumizitaz, además se puede hacer una chanchita pra la pelota...o mejor que salga de las apuestas no más...
A ElCexar y vencedor00 les gustó este mensaje
teokol está desconectado  

vencedor00 Hombre

23-ene-2011, 07:52
. Editado por vencedor00 23-ene-2011, 07:55

Cita:
Publicado por mjcv2000 Ver Mensaje
No queria Olvidar la Visita de la Amiguita YUMIZITAZ,por Alegrar el Evento deportivo, se ve q`la Amiguita es de Palabra.
Esperemos que sigan Asi las proximas Reuniones Deportivas
Sabias palabras de un amigo que le conozco desde ya hace buen tiempo, claro está de las reuniones deportivas, carambas resaltar lo escrito por Ud., mi estimado amigo QUE VENGAN MAS REUNIONES DEPORTIVAS, por que no concretar ya el primer campeonato Copa Foros Perú.

Respecto a Yumizitaz, que bueno saber que haya engalanado con su presencia y su tierna belleza a los asistentes, estoy plenamente convencido que ella seguirá asistiendo, solo que tienen que tratarla como una verdadera babe, haber si mas chicas se apuntan para la próxima.

Cita:
Publicado por zeppillin Ver Mensaje
Chevere la pichanga estuvo duro y parejo entre los equipos me gusto mucho y ojala se concreten otras.
Bien por las gente que asistieron que fueron una buena cantidad. Espero que se repita
Veste Zeppi:
por lo visto la pasaste super bien, que estabas de arquero, y como lo dice el buen Zeppi, chevere por todos los que asistieron como bien lo dice ... asistieron una buena cantidad, eso es una señal que vamos iniciando bien el año.
claro que pronto se vendrá mas reuniones....hasta podríamos sacar uno u dos buenos equipos.

Cita:
Publicado por teokol Ver Mensaje
Me disculparán pero no pude ir....... si ya sé ...soy falla...y falté a mi palabra....aunque la pasaron chevere
Se puede hacer una chanchita para la pelota...

Que pasó mi estimado Tio kol... sabemos que Ud., es camiseta y de palabra al menos el año pasado lo demostró y el hecho que ahora no haya podido asistir no hace que ... sigamos contando con Ud., personalmente lo conozco y sé que Ud., es amante del deporte y mas aún cuando se trata de un grupo donde la gran mayoría son super cheveres.
así que la próxima ya estará en las filas.

Respecto al tema de la (s) pelota (s), sería buena opción hacer una colecta para comprar una u dos pelota (s), tomaremos en cuenta esa sugerencia que desde mi punto de vista ... es bueno.

Estaremos a la espera de las fotos.

AaLmArK

Registro: may-2007

.Ayer mi señora fue a tonear sin mi.

Si hubiera sabido de esto me daba una vuelta por allá.. >.<"

Harán otra el sábado?
AaLmArK está desconectado  

Aldo14 Hombre

Registro: oct-2009
23-ene-2011, 09:48
. Editado por Aldo14 23-ene-2011, 09:53

Cita:
Publicado por zeppillin Ver Mensaje
Todavia que les salve cuando llegue a tiempo ya que casi estuvieron apunto de alquilar pelota y me tratas asi?
Fui una coladera porque no habia defensa me dejaron solo contra tres y tu ya ni caminabas

P.D.: recuerden que me deben una gaseosa por haberles ahorrado la plata para el alquiler de la lota
Veste Zepillin,pero no te metieron muchos goles,solo 1 docena nada mas,jajaj naa fueron unos cuantos nomas,la defensa te salvo muchas,ta q yo taba trotando xq me canse subir y bajar,xq los hermanos Korioto ta q jugaban entre ellos nomas jeje ni un pase bueno,yo si le di muchos pases dejandolos solos y ni un gol jeje me olvide espero puedan subir el blooper del partido osea la jugada de Estertor,sin arquero se fallo el gol jaja q abuso ahhhhh peor q el Condor Mendoza jeje bueno man,Nesi te debe la gaseosa pa ti solo x salvarle la vida con lo de la pelota,ya se lo dije y la proxima le hacemos recordar,jeje ok

----- mensaje añadido, 23-ene-2011 a las 10:51 -----

Cita:
Publicado por AaLmArK Ver Mensaje
.Ayer mi señora fue a tonear sin mi.

Si hubiera sabido de esto me daba una vuelta por allá.. >.<"

Harán otra el sábado?
Claro justo han quedado en eso para q sea todos los sabados o dejando una semana,me imagino q ya crearan ese tema muy pronto,solo q hay q estar a la expectativa de la info que pongan e ir sea en el Polideportivo de San Borja u otro lugar
Aldo14 está desconectado  

AaLmArK

Registro: may-2007

.Sería muy bueno qe hagan otra.. conosco la cancha, no resbala mucho.. y se puede jugar bien allí.

Ojalá hayan buenas noticias para este sábado.. aunqe me qedé picón por no ir ayer.. mi flaca bailó toda la noche >.<'
AaLmArK está desconectado  

Sirofthedark Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
23-ene-2011, 11:42

van haecr otra pichanga
Sirofthedark está desconectado  

yumizitaz Mujer

23-ene-2011, 12:12

bueno el el evento digamoslo asi estubo bueno pero.......... no fueron too losk dijeron k irian mmmm bueno espero k sigan asiendo asi reuniones y confraternisemos mas pero mmm nose si ire a otra reunion mmmm comok no nose mmmm
A mjcv2000 le gustó este mensaje
yumizitaz está desconectado  

Pelotero90 Hombre

Registro: dic-2009
23-ene-2011, 12:20

Cita:
Publicado por yumizitaz Ver Mensaje
bueno el el evento digamoslo asi estubo bueno pero.......... no fueron too losk dijeron k irian mmmm bueno espero k sigan asiendo asi reuniones y confraternisemos mas pero mmm nose si ire a otra reunion mmmm comok no nose mmmm
parece q no colmaron tus expectativas.....

yo m qede con las ganas d ir!!!
Pelotero90 está desconectado  

zeppillin Hombre

Registro: sep-2009
23-ene-2011, 12:33

Cita:
Publicado por Aldo14 Ver Mensaje
Veste Zepillin,pero no te metieron muchos goles,solo 1 docena nada mas,jajaj naa fueron unos cuantos nomas,la defensa te salvo muchas,ta q yo taba trotando xq me canse subir y bajar,xq los hermanos Korioto ta q jugaban entre ellos nomas jeje ni un pase bueno,yo si le di muchos pases dejandolos solos y ni un gol jeje me olvide espero puedan subir el blooper del partido osea la jugada de Estertor,sin arquero se fallo el gol jaja q abuso ahhhhh peor q el Condor Mendoza jeje bueno man,Nesi te debe la gaseosa pa ti solo x salvarle la vida con lo de la pelota,ya se lo dije y la proxima le hacemos recordar,jeje ok
1. jajajajaja "los hermanos korioto" ya solo faltaba que hagan su huracan en el cielo

2. Oe siiiiii ta que palta, bueno lo conozco ya tiempo jugando y el para meter goles ..., es un buen defensa

Cita:
Publicado por yumizitaz Ver Mensaje
Eso no es novedad siempre hay fallas y que no se te haga sorpresa que siempre se apuntan gente y al final solo van en mayor numero los conocidos, bueno yo ya conozco la gente que siempre va, se que es un buen numero y si va gente nueva ps bienvenidos sean
A ElCexar y mjcv2000 les gustó este mensaje
zeppillin está desconectado  

FururuFarara Hombre

Sin Avatar

23-ene-2011, 18:44

hola zepillin, te perdiste los bocaditos.

lero lero...!!!!
FururuFarara está desconectado  

jaqus Hombre

Registro: nov-2009
23-ene-2011, 21:39

bueno la reuna estuvo chevere , fue bastante gente y todos jugaban bien , asi q todos los partidos fueron parejos ..... se agradece a los organizadores y creo q todos esperamos el nuevo tema para jugar , ya q todos se qedaron con las ganas de jugar mas tiempo ,tanto asi q jugamos hasta sin luz hasta q meti un golazo q merecio q se acabara el partido y cerran el polideportivo y por eso ya todos nos fuimos a confraternizar gracias Nessi q se puso las gaseosas y el piqeo ........ prometo para la proxima llegar temprano , espero q no cierren aviacion otra vez ....... y meter tantos goles como aier
A ElCexar y mjcv2000 les gustó este mensaje
jaqus esta en línea ahora  
Tema Cerrado

Etiquetas
2011, domingo, enero, fulbito, futbol, interzonas, pichanga, reuna, reuniòn, sabado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:44