Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Reunas y Salidas

1ra reunion/pichanga de fulbito interzonas 2011

Tema Cerrado

calimaestri25 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
04-ene-2011, 11:25

Cita:
Publicado por teokol Ver Mensaje
Saludos hermanos del foro...espero que la hayan pasado muy bien en estas festividades....como siempre ya que siempre me gusta hacer deporte.... allí estaré...
Que bien amigo Teokol xD_,esperamos para esta vez,verte en esta Reuniòn deportiva pichanguera , ya que eres bien conocedor de las grandes Reunas foristas a los que acostumbras asistir al Igual que en PerùHardware , de la que ya eres considerado uno de los foristas lideres y de gran Apoyo.jejejeje, saludos toncez ,Ah esperar la anziada fecha de la Reunan Deportivaz de fulbito ,..... bye:yea h::yeah :

calimaestri25 está desconectado  

Temas similares:

mjcv2000 Hombre

Registro: dic-2008
04-ene-2011, 19:25
. Editado por mjcv2000 04-ene-2011, 19:28

Estimados Cito post de los Amigos foristas que con Buena y Voluntad propia se están apuntando para la 1RA. Reuniòn Pichanguera, A quienes desde ya les agradezco ... y a los que no se animan aún ... Os invito a que se apunten dado que la pasaremos Genial... Señores así mismo quiero aclarar que La Pichanga Deportiva Interzonas 2011 sera en una Fecha Propicia para todos Amigos y Amigas foristas... , pues de ser así no tiene sentido ... ya que La Tarde Deportiva esta Asegurada, Estamos coordinando con algunos de los Foristas lideres para Escoger uno de los Mejores Locales Deportivos de Lima ... y en cuanto se defina aquello.. haremos conocer la fecha exacta,.Para ello Necesitamos solamente amigos Foristas comprometidos y que Desean pasarla En esta una Bonita Tarde deportiva.:
-ElCexar
-Jaqus
-gonzalo1989
-Calimaestri25
-Zeppillin
-Estertor
-J Miguel
-Alccano
-Juan Francisco
-Teokol
-Pervi159
-Jotita
-Mjcv2000
-Latin-hot
-Dgiron
- Vencedor 00
- cesar_lima
-User 2810
- J O Z E
- music0life
-Etc.
Colocaremos la lista de mas inscritos en los prox.dias., esperando que esta vez no seamos 20 foristas los que participaremos sino Mas y Todos los que se apunten claro está dependiendo de su Disponibilidad de tiempo., pero en lo posible.... tratar de participar......!!! Saludosss Amigos
A ElCexar y Nesi les gustó este mensaje
mjcv2000 está desconectado  

epusur Hombre

Registro: may-2010
04-ene-2011, 21:10

yo tambien quiero ir... seria la primera vez es posible ue lleve algun amigo (no es forista) o solo es para foristas ???
como se organizaran los equipos ??
epusur está desconectado  

teokol Hombre

Registro: jul-2008
04-ene-2011, 23:33

Cita:
Publicado por calimaestri25 Ver Mensaje
Que bien amigo Teokol xD_,esperamos para esta vez,verte en esta Reuniòn deportiva pichanguera , ya que eres bien conocedor de las grandes Reunas foristas a los que acostumbras asistir al Igual que en PerùHardware , de la que ya eres considerado uno de los foristas lideres y de gran Apoyo.jejejeje, saludos toncez ,Ah esperar la anziada fecha de la Reunan Deportivaz de fulbito ,..... bye:yea h::yeah :
ASUuuuuu tanto así !!!! gracias por lo que me toca pero, apenas si soy conocido, eso si en Peruhardware es mi house, jajajajaja
teokol está desconectado  

ElCexar Hombre

Registro: jul-2008
05-ene-2011, 14:47

feliz año a todos uds, y gracias por seguir el tema xD

me ausente por algunos dias del foro,
y el dia de mañan tratre de ir a san borja par ver si es que esas canchas estan disponibles par las fechas ya mencionadas..

En caso no esten disponibles solo quedaria buscar otro lugar donde se pueda realizar la reuna.. (averiguen y confirmen la disponibilidad sobre los otros lugares mencionados en cuanto puedan)

saludos a todos
ElCexar está desconectado  

perenzoru Hombre

Registro: oct-2008
05-ene-2011, 15:55

hola foro me gustaria participar ahber si me pueden apuntar. nos vemos
perenzoru está desconectado  

v_noctambulo9 Hombre

Registro: sep-2009
05-ene-2011, 20:16

Cita:
Publicado por mjcv2000 Ver Mensaje
Estimados Cito post de los Amigos foristas que con Buena y Voluntad propia se están apuntando para la 1RA. Reuniòn Pichanguera, A quienes desde ya les agradezco ... y a los que no se animan aún ... Os invito a que se apunten dado que la pasaremos Genial... Señores así mismo quiero aclarar que La Pichanga Deportiva Interzonas 2011 sera en una Fecha Propicia para todos Amigos y Amigas foristas... , pues de ser así no tiene sentido ... ya que La Tarde Deportiva esta Asegurada, Estamos coordinando con algunos de los Foristas lideres para Escoger uno de los Mejores Locales Deportivos de Lima ... y en cuanto se defina aquello.. haremos conocer la fecha exacta,.Para ello Necesitamos solamente amigos Foristas comprometidos y que Desean pasarla En esta una Bonita Tarde deportiva.:
-ElCexar
-Jaqus
-gonzalo1989
-Calimaestri25
-Zeppillin
-Estertor
-J Miguel
-Alccano
-Juan Francisco
-Teokol
-Pervi159
-Jotita
-Mjcv2000
-Latin-hot
-Dgiron
- Vencedor 00
- cesar_lima
-User 2810
- J O Z E
- music0life
- v_noctambulo9
-Etc.
Colocaremos la lista de mas inscritos en los prox.dias., esperando que esta vez no seamos 20 foristas los que participaremos sino Mas y Todos los que se apunten claro está dependiendo de su Disponibilidad de tiempo., pero en lo posible.... tratar de participar......!!! Saludosss Amigos
como se armaran los equipos cuenten conmigo
v_noctambulo9 está desconectado  

el renga Hombre

Sin Avatar

05-ene-2011, 22:36

Y yo ...
el renga está desconectado  

KratosGoWar Hombre
Moderador

Registro: jun-2009
06-ene-2011, 09:47

Bueno, me apunto para el evento pes
KratosGoWar está desconectado  

calimaestri25 Hombre

Sin Avatar

06-ene-2011, 18:23
. Editado por calimaestri25 06-ene-2011, 18:25

Cita:
Publicado por user2810 Ver Mensaje
Vaya que la Pichanga de Fulbito INTERZONAS ,Suena Una muy Interezante Reuna para empezar el Año 2011, y me parece que al parecer Algunos Foristas ya se conocen ,y Me suena Bestial esta buena Manera de conocerse con la Gente Virtual que siempre navegan por este Foro bien importante,desde ya me Apuntè con Anticipaciòn ,Solo Esperamos La Fecha del evento que se de ,Estare Al Pendiente de este Tema Reuna Deportiva . Thanks

Thanks otra Vez
Asi es Brothers el Grupo de Foristas Deportistas Somos asi,muy Interezantes haciendo estos Eventos de Confraternidad y levantar los lazos de camareria a los Foristas o Amigos o vecino que se yoo, Todos son Bienvenidoz ,Aca no ponemos Condiciones de Ser un Forista antiguo o de un Clan para poder particpar , todos lso foristas son Bienvenidos e Inclusive Moderadores del foro tbn.Y si tienes amigos Peloteros de tu univ. o de la tu trabajo ,bacan pezz todos pueden participar a estaz Reuniones Deportivaz forista,con tal que sean gente de buen Toque de su pelota y pelotear como todo profesional de cualquier liga Futsal o distrital:biggri n::bigg rin:, asi que les Esperamos a esta 1ra, Reuniòn Deportiva Interzoans 2,011 prox.a ser desarrollado por los Usuarios Interzonas. hasta la vista mis Teletubiesssss bye: yeah::bigg rin::bi ggrin:

music0life Hombre

Registro: oct-2009
06-ene-2011, 20:54

ya quiero romper redes!!! xD
music0life está desconectado  

Goldbergg Hombre

Registro: dic-2010
07-ene-2011, 13:06

Yo me apunto a la superpichanga digan donde y cuando nomas ????
Goldbergg está desconectado  

mjcv2000 Hombre

Registro: dic-2008
07-ene-2011, 23:03
. Editado por mjcv2000 07-ene-2011, 23:05

Me parece que Ya la Lista de la Pichanga 2011,esta que Crece cada Dia mejor Aun ,esperamos ahora si contar con todo el Grupo de Amigos foristas al 100% para el Dia deL Evento para esta 1ra. Reuniòn Deportiva de Fulbito pichanguero 2,011, y haciendo un Recuento del Listado ,hasta la Fecha de Hoy se han Apuntado los Siguientes foristas:
-ElCexar
-Jaqus
-gonzalo1989
-Calimaestri25
-Zeppillin
-Estertor
-J Miguel
-Alccano
-Juan Francisco
-Teokol
- Epusur
-Pervi159
-Jotita
-Mjcv2000
-Latin-hot
-Dgiron
- Vencedor 00
- cesar_lima
-User 2810
- J O Z E
- Music0life
- V_Noctambulo9
- Aldo14
-GOLBERGG
- KratosGowar(Mod.)
- ElRenga

Ya se puede definir la fecha Exacta de La Reunion Pichanguera en Coordinaciòn con los Amigo elcexar , Aldo14 y J Miguel,y el resto de Organizadores para la realizaciòn de este tan magno Evento Deportivo Forista.Estamos Esperando la Noticia de ElCexar Que nos hiba averiguar sobre la Disponibilidad de canchas libres en un Complejo Deportivo por Lince y Otro en un Centro de Esparcimientos del M.T.C. por Breña que me parece Muy Interezante dicho Centro Esparcimiento del MTC Muy bacan el centro Deportivo ya que inofrmaron que tienen como 7 canchas deportivas fulbito y Voley ,basket , y fronton tbn.yAdemas las Canchas deportivas no Resbalan para nada.Estan Bien cuidadas. Nos Vemos Amigos ha esperar un poquito mas .
mjcv2000 está desconectado  

rOizinhO Hombre

Registro: mar-2010
07-ene-2011, 23:13

mira yo te digo asi grandazo apuntame ROIZINHO! qe yo qiero ir pero trabajo ps ... asi que tienen qe decirme el dia pero de que me apunto, me apunto!! asi que incluye mi nombre pe
rOizinhO está desconectado  

sakubelly Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2011
08-ene-2011, 00:19

ni una sola chica en esa reuna? xD

si consigo a alguien que me acompañe.. iré a ver =)
A J o z é le gustó este mensaje
sakubelly está desconectado  

zeppillin Hombre

Registro: sep-2009
08-ene-2011, 09:02

ya me apuntaron, bien!!!

ahi estare si o si
zeppillin está desconectado  

calimaestri25 Hombre

Sin Avatar

08-ene-2011, 09:56
. Editado por calimaestri25 08-ene-2011, 10:01

Cita:
Publicado por sakubelly Ver Mensaje
ni una sola chica en esa reuna? xD

si consigo a alguien que me acompañe.. iré a ver =)
Si habran Chicas, por ahi se Ofrecio de Apoyo su Flaka del User J-Miguel una tal PATTY,para repartir las Bebidas Gaseosas y Rehidratantes a todos los Users qeu se han apuntado en la Lista Deportiva, y Despues la Otra Amiguita Pamepat,estaba por Confirmar su Presencia Para la Reuna deportiva Interzonas de este Mes de Enero 2,011.
-ElCexar
-Jaqus

-gonzalo1989
-Calimaestri25
-Zeppillin
-Estertor
-J Miguel
-Alccano
-Juan Francisco
-Teokol
- Epusur
-Pervi159
-Jotita
-Mjcv2000
-Latin-hot
-Dgiron
- Vencedor 00
- cesar_lima
-User 2810
- J O Z E
- Music0life
- V_Noctambulo9
- Aldo14
-GOLBERGG
- KratosGowar(Mod.)
- ElRenga
- RoiZinho
Chicas que han Prometido Asistir:
- Patty ( confirmado )
- pamepat ( X confirmar )
- sakubelly ( X confirmar )
hasta la vista :biggri n:Teletubbiesssss:y eah::ye ah::yea h:

pamepat34 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2010
08-ene-2011, 10:24

Vamos chicos ,hagan un derroche de testosterona y modelando las piernitas en la pichanguita ra ra ra que gane el mejor
A mjcv2000 le gustó este mensaje
pamepat34 está desconectado  

Pelotero90 Hombre

Registro: dic-2009
08-ene-2011, 10:42

em.... ME APUNTO!!! pero donde sera la pixanga¡???
Pelotero90 esta en línea ahora  

music0life Hombre

Registro: oct-2009
08-ene-2011, 11:46

toy que entreno cmo rocky pa llegar ok a dicho dia xD
music0life está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
2011, domingo, enero, fulbito, futbol, interzonas, pichanga, reuna, reuniòn, sabado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:48