![]() |
|
Alguien se anima a comprar el Batman Arkham city?, en la store USA esta 29.99 |
|
|
Alguna novedad con los precios del Tri-play? Me iría por el primer pack, con los 12 juegos que dieron gratis ya tengo el Ratchet, LBP2 y el Infamous 2. Me quedan $32 en la cuenta, espero que alcance. Y de sino ser así me estaría comprando el juego de Los Simpsons para recordar aquellos días que pasaba en los arcade con este juego
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna novedad del tri-play? |
|
|
Fuí ayer a la Sony Store ayer, nada de nada todavía. Por cierto los juegos que están a 79 soles son más orientados para los más jóvenes. Entre los de 99 soles estaban GOW 1&2 (en HD y en un solo disco) y Uncharted 1&2. Casi me animo por comprar algo pero de por sí ya tengo bastantes juegos que estoy avanzando y mi prioridad a corto plazo es el Batman: Arkham City GOTY
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizacion Store USA ![]() PS3 Full Games ORDER UP!! ($14.99) - File size 1 GB THE AMAZING SPIDER-MAN ($59.99) - File size 6.69 GB UNCHARTED: Drake’s Fortune ($29.99) - File size 21.1 GB UNCHARTED 2: Among Thieves ($29.99) - File size 20.8 GB UNCHARTED Greatest Hits Dual Pack ($39.99) - File size 42.22 GB Resident Evil Chronicles: HD ($26.99) - File Size: 11.8 GB http://blog.us.playstation.com/2012/...re-update-245/ |
|
|
El RE lo hubieran dejado a $20 para los Plus. Para poder comprarlo tendría que conseguir 2 tarjetas de 20 o una de 50 >___< Ahora que varios juegos de PS3 están en la Store deberían dejar bajarlos gratis a los que lo tienen en físico por medio de algún registro asociando el código del disco con el de tu cuenta PSN y así si por X motivo se te malogra el disco ya lo tienes en digital. |
|
|
El Uncharted 2 que viene en el bundle (el 1 y el 2 en paquete) tambien es la edición GOTY. Aqui lo he visto a 100~120 soles, así que saldría a cuenta la verdad... Que tal es Journey? Estoy probando el demo y me ha dejado sin palabras, vale la pena el full game? Veo que le han hecho un descuento. Creo que es hora de otra tarjeta de 50
|
|
|
Cita:
BTW porque no sacan de una vezThe walking dead 2do chapter!!!! A samishii le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A macs182 le gustó este mensaje |
|
|
|
¿Se puede jugar con pad? Es que no tengo el move |
|
|
aja ,si te fijas en la store dice Compatible es decir se juega con move y/o con el dualshock (lo comprobe ese mismo dia) , cuando dice requerido , es que si o si necesitas el move . ----- mensaje añadido, 28-jun-2012 a las 11:36 ----- Cita:
A Xtofr le gustó este mensaje |
|
|
|
Ya están descargando los Uncharted. 42 GB!!!! También dan la opción de descargar distintos idiomas (español, alemán, italiano, francés) y un DLC de Uncharted 2. Me quedan $14.50, algunas recomendaciones? |
|
|
Mañana sale el segundo episodio de The Walking Dead, me acabo de comprar mi tarjeta de $20 para bajarlo. El vuelto me lo guardo para ver si hay algo bueno para el Summer Sale que se menciona en el twitter de PS. |
|
|
Cita:
**** yaacabo de escuchar el blogcast tienes razonnn y tambien viene el summer sale 2012 . lo unico que me interesa es SotC a 50% ![]() escucha el blogcast oficial ahi te dicen los juegos de 50% para plus como trine ,crisis ,infamous FOB entre otros ,y tambuen Catherine a 20 dolarees s |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| juegos, network, playstation, playstation 3, psn |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|