aun no lo he modificado

![]() |
|
|
|
|
esto me huele a romance xD |
|
|
|
|
|
y el reporte, hijito, para hoy es al menos la tabla no? |
|
|
|
|
|
saludos CM punk que tal benja alos años xD ya entrare de nuevo ah luchar y dar su pataditas ah toda esta gente xD ex ganador del MIB que nunca lo cobre xD y ex campeon en parejas con CM PUNK xD bueno mi nuevo personaje sera RVD
![]() Five-Star Frog Splash ![]() |
|
|
|
|
|
no estes muy seguro caoz te quitare tu titulo xD |
|
|
seguro estas soñando...aun soy el campeon ![]() ![]() ![]() ya enserio hagan su trabajo ps actualizen |
|
|
cambio de personaje, kiero probrar con el miz, finisher: skull crushing finale |
|
|
Cita:
pero bueno como vez este juego volvió a renacer con el apoyo de la comunidad wrestling de forosperu, esperamos tu constante participacion en este espacio.Contratado ![]() Cita:
Saludos! |
||
|
|
SALUDOS me inscribi a este grupo gracias a kanonskeiner quien me dijo que es muy bueno el grupo, bueno yo quisiera pedirles a SIN CARA para poder ser miembro de ustedes. Movimiento Especial: La Mística/ Palanca Tornado
|
|
|
|
|
|
Cita:
bienvenido man a la zona wrestling. Saludos desde Guadalupe |
|
|
|
|
Moderador
Yo también quiero jugar... mi personaje sera John Morrison y mis ataques seran: - "Stardust Revolution" - "Great Horn" - "Galaxian Explotion" - "Sekishi Mekai Ha" - "Lightnight Plasma" - "Tenkai Bourin" - "Rozan Hya Ku Ryu Ha" - "Neddle Scarlet" - "Photon Burst" - "Excalibur" - "Aurora Execution" - "Royal Demon Rose's" He dicho... P.D. No es cierto... estaba aburrido, y queria escribir algo... |
|
|
Cita:
nah es broma.... |
|
|
|
Cita:
![]() de kien es ? este atake "Photon Burst" segun el orden eso es d sagitario ps no sabia q se llamaba asi
|
|
|
|
|
Moderador
Cita:
Es un ataque que se menciona en el Episode G... aunque no se ve en acción, lo menciona Aioria de Leo... y creo que Leo lo llega a usar... Hay otro ataque de Sagitarion llamado "XXXXXX Quiron" pero es exclusivo del Lost Canvas... |
|
|
|
Cita:
![]() pero solo esta en manga lo d lost canvas ya muy pronto lo vere..
|
|
|
|
No hagan off topic, para eso esta el foro de Manga y Anime o lo q sea de lo q estan hablando...XD |
|
|