PROGRAMA 553
resultados del día
resultados del día
BÉLGICA:
4. Zulte 2 - Gent 2*
* Bueno, había apostado por el Gent, que iba ganando 1 a 2; pero un gol a los 93' de M. Traore me arruinó el programa Y_Y
El último partido, comienza en media hora aproximadamente. El programa 554 trae la novedad del regreso de un fútbol más conocido, como la liga española (4 partidos), aunque tenemos que darle atención a la segunda división de España, que sale también en este programa (7 partidos), 1 partido de Inglaterra y 2 de Escocia (contando el clásico escocés Rangers vs Celtic).
----- mensaje añadido, 30-dic-2010 a las 16:22 -----
PROGRAMA 553
último resultado
último resultado
BÉLGICA:
7. Lokeren 2 - Genk 2
----- mensaje añadido, 30-dic-2010 a las 16:41 -----
Ahora solo queda, revisar la website de ganagol y ver como queda el sorteo de los 3 partidos aplazados (bueno, yo perdí... ni opción para 10 tengo

... para fin de año será).Un saludo a los visitantes de este thread, iré a festejar con los amigos el fin de año (un día adelantado)... ya no regreso hasta mañana

... porque saque 9 aciertos Y_Y... el siguiente pozo es de S/300,000.00 nuevos soles
, solo tengo 3 aciertos de esos 4 partidos... y pensar que el Querétaro estaba ganando 2 a 0 y con ese tendría 4 aciertos... a esperar los partidos de mañana (hora peruana):
. Siguiente pozo: S/ 320,000.00 nuevos soles
? Asi es más dificil GRRR, jugare despues de tiempos Ganagol, lo máximo que llegue una vez fue 7 aciertos ZZzz !