Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Duda sobre Ciertas bolitas en la piel(Ganglios)

richardxd Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
21-dic-2010, 00:02

Weno ps abro el tema para k m saken de duda osea hace un tiempo m salieron unas bolitas en la parte del cuello pero las bolitas estan abajo de la piel no m preocupaba antes pero ahora quiero sacarme de la duda porque me acaba de salir otro asi una bolita pero en parte de la oreja estuve buskando por google posibles resultados creo que son ganglios pero no estoy seguro de lo que son aun y si son ganglios pues si pueden explicarme si son perjudiciales ... :S

PD: las bolitas k les menciono son solidas.. y ps las del cuello cuando las aprieto no duelen ni nada pero la de la oreja como que me duele un poco .
richardxd está desconectado  

Temas similares:

Gorki Hombre

Registro: abr-2010
21-dic-2010, 00:08

Probablemente tengas una infección en alguna parte de tu cuerpo, los ganglios son indicadores.

Slds.

Gorki está desconectado  

DarkPhobia

Registro: may-2010

Hola,

Yo tengo lo mismo pero solo en el cuello. Es solo 1 pequeña bolita que no duele ni nada, nisiquiera se nota; tienes que pasar tu mano para darte cuenta de que está ahí.
Sobre si es perjudicial o no, yo acudí al doctor y me dijo que no; que era benigno pero se podía extirpar.
La verdad que todavía lo tengo y no me causa absolutamente ningún problema. Aun así, te recomiendo que vayas al doctor para prevenir cualquier cosa, sobre todo si dices que te duele la de la oreja.

Saludos
DarkPhobia está desconectado  

elmer homero Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
21-dic-2010, 00:16

bueno a mi me salian unas bolitas dentro del pallar de la oreja. se llama ¿sebullon? o algo asi. salen producto del cambio de temperatura. quizas sea eso
elmer homero está desconectado  

antuane_12540 Mujer

Registro: sep-2008
21-dic-2010, 00:28

ami me suele salir cuando algo me aprieta, aveces me sale en la axila y duele se hincha una bolita del tamaño de un frijol y si lo toco me duele un poco pero luego se me pasa y baja la hinchazon o si no me sale en la entre pierna y igual luego me acuerdo que cosa me he puesto que me presiono y después me pasa y baja todo.

yo te recomiendo que te hagas ver si te sale esas bolitas y no se van pueda ser que sean bolas de grasa pero es mejor que descartes a tiempo lo que sea.

Suerte.
antuane_12540 está desconectado  

Fiorella_R Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2010
22-dic-2010, 00:09

Yo tengo uno detrás de la oreja, pero es de nacimiento, el doctor me dijo que era benigno, es un ganglio inflamado. Pero en tu caso, si recién lo has notado, consulta con un médico, probablemente sea una infección. Suerte!
Fiorella_R está desconectado  

Tom_Sawyer Hombre

Registro: jul-2009
22-dic-2010, 01:47

los ganglios se inflaman producto de una infeccion por ejemplo, mejor que un medico te chequee
Tom_Sawyer está desconectado  

LA CHIRA Hombre

Registro: dic-2010
22-dic-2010, 01:57

A mi me paso lo mismo hace algunos años y era por la RUBEOLA se te inflaman al principio los gangleos, espero que no sea eso porque en realidad es HORRIBLE.
Averigua un poco mas en GOOGLE.
Porseacaso no te mata ni nada, como no tiene tratamiento se espera a que pase, solo te dedicas a tomar medicamento para la fiebre y para la picason porque te salen como manchas por el cuerpo que pican ufff ni te imaginas.
Espero que no sea eso suerte.
LA CHIRA está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:11