Te amo Calle 13
!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() |
|
|
|
|
Igual que en los temas anteriores sobre el mismo tema. "Me gusto el video, posee algo de sentimiento ".
|
|
|
Más que la música rescato la letra ,hermosa .TU NO PUEDES COMPRAR MI ALEGRÍA . |
|
|
grande calle 13 como siempre !!!..... ojalas todos los latinoamericanos se sientan orgullosos de esta cancion.... |
|
|
O algo bueno salio de ese grupo (calle 13) espero que saquen mas canciones parecidas |
|
|
Cita:
Esta canción es la mejor por sus letras, nunca habia escuchado una lirica tan acorde con esta parte del continente. |
|
|
|
A GranJaimico y luLOLa les gustó este mensaje |
|
|
A jjorge le gustó este mensaje |
|
|
ayer vi el vídeo en un prog de televisión , me pareció bueno el vídeo se enfocaron mas en los pueblos profundos y andinos de Sudamérica. |
|
|
Mucha filosofía en la letra. |
|
|
Muy bonita letra, buena composición, buen video, me gusta este tipo de música latinoamericana. |
|
|
Bonito vídeo, aunque en cuanto a voz, creo que se oye mejor a la mujer que canta en portugués, es linda su voz. |
|
|
Ah, ta bueno eh. Aunque me da más la sensación de marketeo este video musical. |
|
|
|
|
|
El k no kiere!! A su patria Noo Kiere A su madreee!! K hermosa Fraseeeeeeee!! Te amo Peruuuuuuuu!! asta la muerte |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| calle 13, latinoamerica, musica, videoclip |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|