Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿como puedo importar un producto (muestra/unidad) desde China?

importando Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
12-dic-2010, 13:01

Hola amigos del foro como estan, necesito que me orienten con respecto a este tema, estoy interesado en adquirir productos hechos en china mediante la pagina del proveedor en china, pero por el momento solo quisiera importar una muestra (02 unidadES) para poder conocer la calidad del producto y si es confiable comprar por ese medio,tambien saber sobre el proceso y los tramites para cuando llegue a Lima.

Los chinos me dicen que el pago es via transferencia de dinero
que el envio lo hacen via ,DHL,
el costo es de 990 dolares incluido el envio

MIS DUDAS SON ESTAS:

Si el envio es por courier, cuando el paquete llegue a Lima, tendre que pagar algo adicional para que me lo entreguen?

el envio llega directo a mi casa?? o lo detiene aduanas?? CUALES SON LOS TRAMITES

espero me expliquen bien este asunto, se agradece de antemano.
importando está desconectado  

Temas similares:

Darth Sidious Hombre

Registro: nov-2009
12-dic-2010, 14:44
. Editado por Darth Sidious 12-dic-2010, 14:45

Cita:
Publicado por importando Ver Mensaje
MIS DUDAS SON ESTAS:

Si el envio es por courier, cuando el paquete llegue a Lima, tendre que pagar algo adicional para que me lo entreguen?

el envio llega directo a mi casa?? o lo detiene aduanas?? CUALES SON LOS TRAMITES

Tengo entendido que si el monto que traes supera los usd 100 te clavan el 69% de impuestos y ahi si te j0d3n
lo mejor seria que consultes en un agente de aduana para evitar molestias a ultima hora.

de que pagina estas comprando?, yo tambien he kerido comprar algunas muestras de repuestos pero las paginas que encontre como alibaba te lo envian hasta el puerto de origen y de ahi es responsabilidad del comprador por que ellos usan dolares FOB si te ofrecen envio hasta tu casa dime que pagina es
Darth Sidious está desconectado  

LA CHIRA Hombre

21-dic-2010, 13:13

Antes que nada, no te confies de esas paginas como Aliababa que esta llena de estafadores, te dicen depositame y nosotros te mandamos y a la hora de la hora no te mandan nada y si te mandan te mandas algo que no pediste.

Bueno pongamonos en el caso que si te envien, tienes que saber exactamente el valor de tu mercaderia si supera los 100 dolares tienes que pagar impuestos para su nacionalizacion, estos impuestos varian de acuerdo al producto.

Otra cosa que puedes hacer es ir a adunas y preguntar acerca de una importacion de muestras sin valor comercial en ese caso no tienes que pagar tributos, tendrias que hablar con tu proveedor para que te mande muestras ojo, sin valor comercial porque aduanas se da cuenta que tiene valor y te cobrara mas las multas.

Un ejemplo de muestra sin valor comercial, por ejemplo yo quiero importar mesas para una institucion, hablo con mi proveedor en china para que me mande muestras, estas muestras son si valor comercial porque? porque me manda mas mesas con agujeros en la superficie es decir no pueden ser usadas su unico uso es para comprobar la calidad, y ver el diseño.
Bueno espero que me hayas entendido cualquier duda me preguntas.
LA CHIRA está desconectado  

milfresas Mujer

Sin Avatar

21-dic-2010, 13:24

Cita:
Publicado por LA CHIRA Ver Mensaje
Antes que nada, no te confies de esas paginas como Aliababa que esta llena de estafadores, te dicen depositame y nosotros te mandamos y a la hora de la hora no te mandan nada y si te mandan te mandas algo que no pediste.

Bueno pongamonos en el caso que si te envien, tienes que saber exactamente el valor de tu mercaderia si supera los 100 dolares tienes que pagar impuestos para su nacionalizacion, estos impuestos varian de acuerdo al producto.

Otra cosa que puedes hacer es ir a adunas y preguntar acerca de una importacion de muestras sin valor comercial en ese caso no tienes que pagar tributos, tendrias que hablar con tu proveedor para que te mande muestras ojo, sin valor comercial porque aduanas se da cuenta que tiene valor y te cobrara mas las multas.

Un ejemplo de muestra sin valor comercial, por ejemplo yo quiero importar mesas para una institucion, hablo con mi proveedor en china para que me mande muestras, estas muestras son si valor comercial porque? porque me manda mas mesas con agujeros en la superficie es decir no pueden ser usadas su unico uso es para comprobar la calidad, y ver el diseño.
Bueno espero que me hayas entendido cualquier duda me preguntas.
parece que sabes mucho ... eso me emociona ^^

una pregunta! yo tenia entendido q via courier se podia importar hasta 2000 dolares sin pagar impuestos ... entoncs son solo 100 d cualquier pais? o solo china?

milfresas está desconectado  

LA CHIRA Hombre

21-dic-2010, 13:48

Cita:
Publicado por milfresas Ver Mensaje
parece que sabes mucho ... eso me emociona ^^

una pregunta! yo tenia entendido q via courier se podia importar hasta 2000 dolares sin pagar impuestos ... entoncs son solo 100 d cualquier pais? o solo china?

Es tope de 100 dolares lo da el estado mediente el ente compentente en este caso Sunat-Aduanas del Perú , es para toda importacion hacia nuestro territorio.

limax Mujer

Sin Avatar

05-ene-2011, 12:31

Hola una consulta porfa, quiero importar 10 pares de zapatillas, cuyo valor asciende a casi 400 dólares, me puedes ayudar a saber cuanto es lo que voy a pagar de impuesto, mi proveedor me dice que el monto incluye gastos de envío, y que llega a mi casa, es eso cierto??, puede llegar a mi casa sin que yo haga nada, o tengo que ir a recogerlo para pagar los impuestos, muchas gracias, espero me puedas ayudar

ah y otra cosita paypal es absolutamente seguro????
limax está desconectado  

TonyStayCool Hombre

Registro: oct-2010
05-ene-2011, 12:36

En el foro de negocios hay un usuario llamando bruce lee el sabe todo sobre esto ya que se dedica a esto facil pueden pedir ayudar a el. Suerte y cuidado con los estafadores.
TonyStayCool está desconectado  

TESLA Hombre

Sin Avatar

05-ene-2011, 12:39

y el tlc no sirve para esas cosas?
TESLA está desconectado  

LA CHIRA Hombre

08-ene-2011, 08:57

Cita:
Publicado por limax Ver Mensaje
Hola una consulta porfa, quiero importar 10 pares de zapatillas, cuyo valor asciende a casi 400 dólares, me puedes ayudar a saber cuanto es lo que voy a pagar de impuesto, mi proveedor me dice que el monto incluye gastos de envío, y que llega a mi casa, es eso cierto??, puede llegar a mi casa sin que yo haga nada, o tengo que ir a recogerlo para pagar los impuestos, muchas gracias, espero me puedas ayudar

ah y otra cosita paypal es absolutamente seguro????
Hola que tal, pues tus zapatillas si pueden llegar hasta la puerta de tu casa via courier, pero el precio es realmente alto ya que esas empresas como DHL , FEDEX, UPS, TNT cobran tarifas muy altas.
Otra si son zapatillas de marca la aduana te las puede retener por no tener derecho de distribución, ya que 10 pares se supone que son para la venta aca, esto suele pasar mucho.

Si aun quieres saber cuanto vas a pagar impuestos me mandas un mp suerte

el_fenomeno Hombre

Registro: ago-2009
08-ene-2011, 09:44

- Lo primero si compras en China no pages ni mediante transferencia ni western unio es lo peor que puedes hace.

- Paga siempre con Paypal es lo mas seguro que puedes hacer si haces otros metodos de pago tienes el riesgo de no recibir las mercaderias y aparte quedarte sin plata el mejor metodo es paypal ya que si no recibes las zapatillas puedes ponerte en contacto con ello y estos incurririan con tu proveedor y te devolverian el dinero.

- No compres en Alibaba mucha estafa hay.

-No compres grandes cantidades de golpe no se en el Peru pero aca en España (soy peruano pero vivo aca) si lo haces tienes el riesgo que aduanas te lo retenga y se quede con ella ya que pueda ser algun tipo de imitacion.

- Compra siempre pequeños lotes es lo mas seguro, pide que te den el numero de seguimiento para haci tener localizado el envío en cada instante.

- Los chinos son muy faciles de convenser para las "mañas" dile que en factura te ponga menos dinero aunque en Paypal le pages mas asi pagaras menos impuestos para la entrada de tu mercaderia en el Peru.

- Si tienes mas dudas o deseas comprar sin temor alguno buscate un Broker en el Peru para que te acosenje mas sobre el asunto ya que estos suelen tener una gran cartera de Proveedores en China.

el_fenomeno está desconectado  

charlesatlas Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
08-ago-2011, 01:20

COMO COMPRAR EN TIENDAS VIRTUALES CHINAS SIN USAR CUENTA PAYPAL Y SIN USAR TARJETA DE CREDITO NI TARJETA DE DEBITO EN PERU
Ud. podra comprar en cualquiera de estas tiendas y pagar su equivalente en soles haciendo solo un deposito o ingreso a una cuenta en un Banco en Peru. sin necesidad de tener cuenta PAYPAL NI TARJETA DE CREDITO NI TARJETA DE DEBITO y sin correr riesgo que ameritan los pagos por internet. su pago asegurado al 100%.
Las tiendas que ofrecemos en China son las que tienes mejores precios, garantia y los mas grandes catalogos de productos, (lo puede comprobar ud mismo), Y las 6 tiendas que le ofrecemos realizan ENVIOS GRATUITOS A TODO EL MUNDO, como ud mismo lo puede comprobar en la misma tienda.
Y ud. paga el MISMO PRECIO del catalogo de las tiendas en China que le ofrecemos
por ahora le comparto 2 tiendas pero en total trabajamos con 6 tiendas. (que son las mejores)
En china hay cientos de tiendas, que venden por Internet pero MUCHO CUIDADO MUCHAS SON ESTAFADORAS

OBSERVACIONES :
Antes de efectuar el ingreso a nuestra cuenta tiene que indicarnos por cual articulo esta interesado comprar o (enviarnos el enlace via correo electronico del producto interesado) y nosotros le confirmaremos para que realize el deposito.
Despues de haber realizado el deposito en el Banco en Peru. Ud recibira un comprobante via Email de nosotros en la cual se indica el pago efectuado por nosotros hacia la tienda en CHina de su producto comprado.
El tiempo de entrega de su articulo en Peru varia de acuerdo a cada tienda, puede tardar aprox. 20 dias. un poco mas o un poco menos. (lo puede revisar en la misma tienda)
Los envios son realizados directamente de las misma tiendas en CHINA.
Si hubiera gastos de aduana en Peru (generalmente no los hay por ser de uso personal) son asumidos por el comprador.
La garantia del producto es la que ofrece la misma tienda en CHINA.
Nosotros le GARANTIZAMOS que el producto que compro le llegue a ud en Peru.
Es MUY IMPORTANTE que lea las caracteristicas del producto a comprar.
Su DIRECCION en Peru y su NOMBRE son MUY IMPORTANTE pq es alli donde le llegara el producto que a comprado.
MAS INFORMACION:

c h a r l e s _ a t l a s 2 4 @ h o t m a i l . c o m

estaremos complacido en responder cualquier consulta.
charlesatlas está desconectado  

francesc080384 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
28-ago-2011, 11:39

Hola y buenas tardes, soy nuevo en el foro, yo estoy queriendo importar de china, me eh contactado con un proveedor y este me va a enviar muetras gratis. me va a enviar 4 productos, 200 g de cada producto y me ha pedido que le envie mi direccion exacta y mi express account. alguien me podria orientar como hago con este tema de muetras gratis?

Gracias
francesc080384 está desconectado  

Comercio China Hombre

Registro: oct-2011
24-oct-2011, 12:40

Suscribiendome a este tema.

Luego, en la noche, les envio los reglamentos de importacion via couriers y demas.

Saludos,
Comercio China está desconectado  

Ysa25 Mujer

Registro: ene-2011
21-nov-2011, 21:31

Hola , estoy por importar correas de china, estoy trayendo una cantidad d 100 collares nomas, y no me sale mas de 500 dolares (via EMS), quisiera saber que documentos deberia pedirle a mi proveedor para no tener ningun problema con los d la aduana, de antemano gracias por su ayuda.
Ysa25 está desconectado  

WTF Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
21-nov-2011, 23:11

Cita:
Publicado por Ysa25 Ver Mensaje
Hola , estoy por importar correas de china, estoy trayendo una cantidad d 100 collares nomas, y no me sale mas de 500 dolares (via EMS), quisiera saber que documentos deberia pedirle a mi proveedor para no tener ningun problema con los d la aduana, de antemano gracias por su ayuda.

Solo la boleta ya que supera los 200 dolares si es que te llamen es mas que todo al azar lo de aduanas.

Otra cosa cuando compres productos por lo general cuando pides EMS para peru te cobran por el envio . Pero si pides por china post o por hong kong post te lo envian como regalo y el envio es gratis siempre ponen un monto inferior en mi caso los paquetes que he comprado solo en uno me pusieron cuanto valia lo que pedi pero paso normal en aduanas.

Por lo general se demora 2 semanas pero en EMS creo que son 3 - 6 dias. Ya de serpost a tu casa son unos 2 dias
WTF está desconectado  

MAGALYVEGA Mujer

Registro: dic-2011
04-dic-2011, 23:42

Cita:
Publicado por importando Ver Mensaje
Hola amigos del foro como estan, necesito que me orienten con respecto a este tema, estoy interesado en adquirir productos hechos en china mediante la pagina del proveedor en china, pero por el momento solo quisiera importar una muestra (02 unidadES) para poder conocer la calidad del producto y si es confiable comprar por ese medio,tambien saber sobre el proceso y los tramites para cuando llegue a Lima.

Los chinos me dicen que el pago es via transferencia de dinero
que el envio lo hacen via ,DHL,
el costo es de 990 dolares incluido el envio

MIS DUDAS SON ESTAS:

hola buenas noches te comparto mi experiencia importando desde china espero te sea de utilidad.

Si utilizas DHL como courier lo mas probable es que este sea detenido por aduana, y te hagan pagar impuestos, además deberes paga a DHL por los tramites que realizo ante aduana aproximadamente 30-50 dolares.

La primera vez que importe fue por un monto de 27 dolares, yo contacte a mi proveedor via alibaba y llevo mas de dos años importando ropa.

Mi consejo seria ,( espero no incomodarlo) primero importe solo un articulo el que más le interese , use como delivery CHINA POST o EMS en el caso que sea detenido por aduana usted mismo puede retiralo de aduana ( claro si no es mercancia restringida como medicina, ropa usada),
MAGALYVEGA está desconectado  

artroclo Hombre

Registro: oct-2009
05-dic-2011, 21:28

Cita:
Publicado por MAGALYVEGA Ver Mensaje
hola buenas noches te comparto mi experiencia importando desde china espero te sea de utilidad.

Si utilizas DHL como courier lo mas probable es que este sea detenido por aduana, y te hagan pagar impuestos, además deberes paga a DHL por los tramites que realizo ante aduana aproximadamente 30-50 dolares.

La primera vez que importe fue por un monto de 27 dolares, yo contacte a mi proveedor via alibaba y llevo mas de dos años importando ropa.

Mi consejo seria ,( espero no incomodarlo) primero importe solo un articulo el que más le interese , use como delivery CHINA POST o EMS en el caso que sea detenido por aduana usted mismo puede retiralo de aduana ( claro si no es mercancia restringida como medicina, ropa usada),

Buenas noches , estoy por realizar un pedido por un valor de 600 dolares por 9 productos. Acorde con el vendedor de ALIBABA que indiquen un valor inferior a
los 100 dolares por motivos de impuestos. Igual tendre problemas con aduanas ya que mi envio es por DHL ?
artroclo está desconectado  

Osoamistoso Hombre

Registro: jun-2011
05-dic-2011, 21:59

Cita:
Publicado por artroclo Ver Mensaje
Buenas noches , estoy por realizar un pedido por un valor de 600 dolares por 9 productos. Acorde con el vendedor de ALIBABA que indiquen un valor inferior a
los 100 dolares por motivos de impuestos. Igual tendre problemas con aduanas ya que mi envio es por DHL ?

Amigo bajar una factura de 600 dolares a 100?

Jajajajaja

Los de la aduana tienen listas de precios y saben cuanto es el valor real asi que no los podras timar.
Osoamistoso está desconectado  

artroclo Hombre

Registro: oct-2009
05-dic-2011, 22:24

Cita:
Publicado por Osoamistoso Ver Mensaje
Amigo bajar una factura de 600 dolares a 100?

Jajajajaja

Los de la aduana tienen listas de precios y saben cuanto es el valor real asi que no los podras timar.

Bueno pero lo que sucede es que son planchas de cabello pero son imitacion copia identica al original , por decirte un ejm : una orginal cuesta 600 lucas y ellos me la dejan a 60 dolares. Es por eso que puedo acreditar que no es un producto original me entiendes ? o no es posible ? igual cualquier consejo es un bien recibido gracias.
artroclo está desconectado  

Osoamistoso Hombre

Registro: jun-2011
05-dic-2011, 22:26

La gente de aduanas sabe cuanto cuesta un original y cuanto vale una version mas barata. Ten cuidado, no vayas a terminar multado.
Osoamistoso está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:42