Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Ternos en cuello neru!-

Mankind Hombre

Registro: dic-2009
12-dic-2010, 12:07

por favor ayudenme como debo usar este terno, porqe para la promocion mi viejo me a comprado un terno en cuello neru, esos que van sin el cuello clásico, y a los que saven del tema
diganme con que corbata usar o que color de camisa seria el adecuado-
El terno es negro con rayas verticales blancas.

Mankind está desconectado  

Temas similares:

Dj_Adicto Hombre

Registro: abr-2009

usa una camisa ploma y una corbata normal, el cuello neru es un modelo de saco bastante atractivo, pero el color no me gusta nada, es lo malo cuando los viejos toman la inciativa, creen que tenemos los mismos gustos de chibolos
Dj_Adicto está desconectado  

lykano86 Hombre

Registro: jun-2009
28-nov-2011, 18:28

bueno yo tambien habia adoptado por comprar un terno con cuello neru ya que me resulta un modelo muy atractivo, pero.... la otra vez vimos pasar a un tipo con ese mismo terno (neru) y mis patas se bacilaron por k tenia puesta una camisa normal y con la clasica corbata , de ahi comenze averiguar (casi meto la pata comprando camisa) que clase se camisa queda mejor y di en una camisa con cuello ese llamado palomita y la corbata es la misma creo bueno pero cae mejor. la camisa es una con cuello chico donde se deja ver asi toda la corbata si ves por internet esa clase de terno podras fijarte bien el tipo de camisa y corbata. chau:
lykano86 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:03