Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

ira es mi enfermedad

busardar Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
11-dic-2010, 17:31

a tan corta edad hay veces se me bienen recuerdos vagos y de ahi se transforman en imagenes muy definisdas que azotan mi mente , mal de amores la familia problemas personales etc..... y tengo un dolor tan pero tan profundo que lloro y no se que hacer pero este dolor es interno diria yo que sale de mi corazon por que ahi es de donde lo siento ... en finn es tanto este dolor que con lo unico que lo puedo aplacar es el maltratar mi cuerpo ( no con golpes no con isultos ) si no . por desgrasia con sortes y eso es lo unico que aplaca el dolor interno ... esto me pasa solo en momentos mmm digamos de engaño ya sea de amor creo que mayormente de amor pero tambien de familia .. aaaa y no me digan anda a un psicologo ya lo ise . por un buen tiempo y no ayuda .

busardar está desconectado  

Temas similares:

Toppikperu Hombre

Registro: mar-2010
12-dic-2010, 02:49

Podríamos decir que te sientes con depresión?.
Toppikperu está desconectado  

Fury Hombre

12-dic-2010, 08:33

tmr bro tas cagao por asi decirlo 17 años y con depresion ? Manten tu mente en una actividad o practica algun deporte o por ultimo sal a correr en las madrugadas .
saludos.
Fury está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
12-dic-2010, 09:19

Ira y Depresión... nada es eterno,,ya madurarás y te darás cuenta de muchisimas cosas.
Y verás que perdiste el tiempo, mucho tiempo sin vivir... despierta!!!
Dreamy está desconectado  

Raq3l Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2010

uhm...si no quieres que te digan que necesitas consultar un psicólogo, entonces, lo único que queda es darte consejos y opiniones. No creo que aquello te ayude en nada. Por otro lado, no mencionas si has seguido terapia psicológica. Puede que asistieras unas cuentas sesiones, lo cual no funciona para un problema como el que nos cuentas. No me atrevo a darte consejos porque los problemas psicológicos no se arreglan con consejos (en parte que me sentiría como la doctora corazón :/ )
Raq3l está desconectado  

busardar Hombre

Sin Avatar

14-dic-2010, 22:10

..................si..... ..........

Fiorella_R Mujer

Sin Avatar

15-dic-2010, 08:18

La mente jamás descansa. O te mantiene recordando el pasado o haciendo planes a futuro. Debes buscar una forma de tener a tu mente en el presente, así no le das oportunidad de recordarte nada que sea doloroso. Intenta la meditación, yo la practico. Tómate 20 minutos en silencio, cierra los ojos y concéntrate en tu respiración, nada más y si por ahí se presenta algún pensamiento, no te distraigas en él y déjalo ir. Como todo proceso, al principio es difícil, pero es excelente. Con respecto a los cortes, has hecho que tu cuerpo asocie esos actos con la satisfacción. Cada vez que lo haces activas la bioquímica del cuerpo para generar una respuesta positiva que hace que te sientas bien. Debes de encontrar otra actividad que te genere los mismos resultados sin producirte tanto daño. Por último, las cosas que te han sucedido pertenecen al pasado, ya no tienen porqué fastidiarte ahora, las cosas pasan y uno mira hacia adelante. Todos tenemos malas experiencias y depende únicamente de nosotros superarlos. La vida es 10% lo que nos pasa y 90% la manera como lo afrontamos.
Espero te sirva, saludos!
Fiorella_R está desconectado  

busardar Hombre

Sin Avatar

15-dic-2010, 13:11

Cita:
Publicado por Fiorella_R Ver Mensaje
La mente jamás descansa. O te mantiene recordando el pasado o haciendo planes a futuro. Debes buscar una forma de tener a tu mente en el presente, así no le das oportunidad de recordarte nada que sea doloroso. Intenta la meditación, yo la practico. Tómate 20 minutos en silencio, cierra los ojos y concéntrate en tu respiración, nada más y si por ahí se presenta algún pensamiento, no te distraigas en él y déjalo ir. Como todo proceso, al principio es difícil, pero es excelente. Con respecto a los cortes, has hecho que tu cuerpo asocie esos actos con la satisfacción. Cada vez que lo haces activas la bioquímica del cuerpo para generar una respuesta positiva que hace que te sientas bien. Debes de encontrar otra actividad que te genere los mismos resultados sin producirte tanto daño. Por último, las cosas que te han sucedido pertenecen al pasado, ya no tienen porqué fastidiarte ahora, las cosas pasan y uno mira hacia adelante. Todos tenemos malas experiencias y depende únicamente de nosotros superarlos. La vida es 10% lo que nos pasa y 90% la manera como lo afrontamos.
Espero te sirva, saludos!

gracias

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
15-dic-2010, 13:33

los cortes son para hacerte olvidar el dolor interno ke tienes momentaneamente y concentrarte en el dolor infligido por en la piel por los cortes pero igual no sirve siempre sigue ahi el dolor ke tienes trata de buscar una forma de compensar el dolor o algo como yo ke tengo mis cosas o pasatiempos ek me hacen feliz por el moento
Marlop está desconectado  

busardar Hombre

Sin Avatar

15-dic-2010, 13:44

Cita:
Publicado por Marlop Ver Mensaje
los cortes son para hacerte olvidar el dolor interno ke tienes momentaneamente y concentrarte en el dolor infligido por en la piel por los cortes pero igual no sirve siempre sigue ahi el dolor ke tienes trata de buscar una forma de compensar el dolor o algo como yo ke tengo mis cosas o pasatiempos ek me hacen feliz por el moento

pero solo es por el momento ¿?

purun_machu Hombre

Registro: may-2010
16-dic-2010, 11:25

Resentimiento de la vida....
Ten presnete que hay gente que la pasa mil veces peor que tu...niños desnutridos y gente pudriendose en algun penal siendo inocentes....
Recuerda que todos solemos crearnos tormentas en vasitos de agua.....dale una mirada al mundo que te rodea y veras , que ante todo, eres algo afortunado....

Ahora, si quieres hecharle la culpa de tu vida siempre a otras personas, bueno, tambien puede ser, pero te vas a llenar de mas y mas ira, y eso no es bueno...conosco personas de 30 años que viven resentidas por lo que carecieron de niños....conosco empresarios que tienes serios problemas emocionales, y todo por acumular mas y mas ira.....en la vida , siempre hay q ser agradecidos....al menos casi siempre, y tratar de buscarle lo positivo hasta a los mas nefasto....
purun_machu está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:51