Cita:
Publicado por spielmeister
De la historia? mmm podria ser de la actual gen, por mucho el san andreas es el mejor GTA, ahora dentro de Rockstar, pondria primero a RDR, ojala el GTA 5 pueda ser tan grande y con mas cosas q hacer como san andreas
|
Bueno eso de que es el mejor de la historia, es relativo, dEpende de los gustos de cada jugador.
Para mi este es el mejor GTA, despues vienen GTA Vice city y GTA San andreas.
Cita:
Publicado por tyrant
El Gta iv tiene la historia mas realista de los gta pero tambien es cierto que es mas aburrido que los demas.
El gta san andreas era divertidisimo en cambio del gta iv no puedo decir lo mismo.
|
Presicamente esa es la razon por la cual a muchos no les gusta el nuevo GTA, ES REALISTA, osea alli si existe gravedad, los movimientos son mas reales (sobre todo cuando te chocas y sales volando por la ventana

) , alli las situaciones son muy similares a como se darian en nuestro mundo (sobre todo el celular).
En cambio en GTA San Andreas las cosas son mas locas (recuerdo que iva en una moto cuando de pronto cai al precipicio de una gran montaña, y adivina que ¡no paso nada¡)
----- mensaje añadido, 10-dic-2010 a las 16:35 -----
Cita:
Publicado por spielmeister
De la historia? mmm podria ser de la actual gen, por mucho el san andreas es el mejor GTA, ahora dentro de Rockstar, pondria primero a RDR, ojala el GTA 5 pueda ser tan grande y con mas cosas q hacer como san andreas
|
ah me olvide
los de RockStar denominan como GTA (numero tal) para el primer juego gta de una nueva consola, osea asi:
PS2- GTA III
despues las demas solo reciben nombres dependiendo de la ciudad donde se desarrolle
PS3- GTA IV
lo mismo, recuerda que el actual gta tiene otros 2 episodios,
el primero que salio es este:
despues salio otro, no tengo mucha info de ese (creo que trata de un gay)