Cita:
|
Lo que pasa es que el online de U2 era mas sencillo, los sistemas del online están bien equilibrados, hay mucho esfuerzo en cumplir los objetivos, conseguir armas poderosas para obtener una racha o salvar a tus amigos. Eso se hace interesante e divertido.
En cambio, U3 esta mal equilibrada, armas poderosas equipadas al principio, abusos de medallas de recompensas, muchos sprints. Esos factores son puntos negativos ya que puedes derrotar a los jugadores sin esfuerzo alguno, eso aburre mucho. Asu... que putada. Lo que jode es que no puedo recuperar mis saves de Dark Souls, Demons Souls y Resistance 2 (tmr, mi racha de bajas )Pense que tu ps3 ya tuvo luz amarilla, y tuviste que formatear el disco duro. ![]() ¿es para mi? ![]() |
Nada el que jodio mi play fue mi primo lo deje jugando y cuando regrese del trabajo queria jugar uhmm ya no me recuerdo que, pero no me cargaba nada entons me fije en mis saves y datos de instalacion y decia datos dañados
menos mal no en todos y pues eso era, le pregunte y el me dijo que nada habia hecho
Estabas haciendo las 10 mil bajas en Resistance????? si casi nunca te veia jugandolo
Cita:
|
es k en ese entonces no crei k me pasara alaaa recien me doy cuenta de las horas de skirym asuuu ...............otra cosa como mela recuperare lo k comparti o lo k me pasaron como desactivare mi cuenta y las demas cuentas tambien para k tambien les duela a mayor a diem a gotsh( a el ya le duele ) nahhh solo mi cuenta bueno de eso ya se encargara mi hermando de todo eso ......................ptm mmmmmm
|
oe para que no se te malogren tus juegos por desuso te los puedo cuidar

)