Cita:
|
Dicen que hay un nuevo trabajo solo para los vicios que son cygnus de lvl 120.
Alguien tiene un pj de estos?? |
PD : Mi cygnus ya va 91
![]() |
|
Cita:
PD : Mi cygnus ya va 91
|
|
|
|
no pasa nada con este juego no hay pvp. |
|
|
pvp recien se viene para el Chaos |
|
|
aque ya le van a poner pvp? ya era hora , si es asi me empilo.solo espero que le entre a mi compu. |
|
|
de nuevo me suspendieron por abrir el reproductor de música y ponerle mute al maple xD |
|
|
hahaaha pues ahora yo estoy con el maple en mute y con el reproductor, y normalazo... que salao tio xD |
|
|
pucha no se si sera eso porque no abro nada mas >.< y para piña no hice subir de lvl mi ring |
|
|
hahaha yo tengo que estar fijandome en el maple por q esta shet de laptop hay vecez me cierra el maple xD... me faltan 2 rings por levear hoy |
|
|
porfabor creenme una cuenta para el global que quiero jugar. Si no quien quiera una para el europe se la cambio por una del global. Si me dan o me cambian cuenta por mensaje privado porfa |
|
|
Cita:
MIRA AQUI tienes el LINK: http://passport.nexon.net/Registrati...eme=Maplestory ahi te podras crear |
|
|
|
Por fin pusieron el tema en adherido!!! |
|
|
Esta adherido.. lastima que nadie juega en el mismo server LOL
|
|
|
Pero al menos podremos pasar la info que sale en la pag del juego, como eventos, o algo x el estilo. |
|
|
alguien sabe de q se trata el evento pigmy crazy, en EMS?? x lo q entiendo dicen q los cerdos con lazo dropean huevos, y q los puedes canjear x cosas, empezo el 16, desde ayer toy k mato a los cerdos con lazo y no sale nada! si alguien sabe pase la info xD! |
|
|
PRIMICIA: http://www.youtube.com/watch?v=zTYT-LeoZgg recien en el parche de hoy en KMST, se nos viene otro REVAMP.... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
yo si tengo lancero pero en EMS xD
|
|
|
|
No me deja usar la cuenta, me dice que pruebe el maple europe. |
|
|
hahahaha hasta ayer no sabia q existia un maple en espaniol y ayer recien instale el EMS en mi pc pero..... a comparacion con el GMS el GMS esta mucho mas adelantado, y pues cambiarme solo por q esta en espaniol no vale la pena xD = creo q el EMS seria para los latinos principiantes para q entiendan masomenos el juego xD |
|
|
Cita:
|
|
|
|