![]() |
|
eso si normal ya entre 1 vez... pero para hacer 1 quest.. este es otro que los instructores me piden distintos items de los goblin que estan en ice ravine como mace, ropas y otras cosas para otro quest que sigue... ahi me dan 37mil de exppor cada quest q haga y como son 5 instructores con como 185mil de exp en un ratito... por eso... u.U |
|
|
Cita:
|
|
|
|
y comienza el mardi grass event hoy, este sera un evento de locos XD |
|
|
Que es eso |
|
|
coleccionas 10 de esos collares y te daran 1 pluma de cualquier colos (rojo verde o morado) y debes tener 10 plumas del mismo color para que te den una mascara |
|
|
Que da esa mascara? |
|
|
+1 all stats en la basica que es temporal y +3 en la royal y dicen que es permanente Chicos hay un glitch que te da mas mesos cuando compras 100 pociones y las vendes inmediatamente! ----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 10:54 ----- ![]() la estupidez de Nexon no tiene limites
A ArKaNoZ le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
chicos ya tengo coo 200 millones de mesos entre todos mis chars y parece que la cosas estan fuera de control |
|
|
Sabes si hay maple parece que ya descubrieron... |
|
|
si, parece que hay rollback ahora |
|
|
Cita:
|
|
|
|
el problema es que ya muchos glitchers compraron cosas e inundaron el MTS con ello.... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien de ustedes juega en Mardia? bueno ya deje el vicio pero quiero saber si alguien esta en mardia.!! |
|
|
La mayoria stan en el global no? ahh una pregunta como puedo abrir 2 maple en EMS? alguien q sepa?? |
|
|
Wow todavia no hay maple?? o es mi PC -.- |
|
|
No hay aun. Los de nexon dijeron que estara off mientras arreglan los glitches, y no informan aun a que hora va a volver. |
|
|
Ya deberia a ver tanto se demoran ( es que toy con ganas xD!) |
|
|
|
|
|