![]() |
|
|
|
|
A que hora sera? ( Hora Peruana). |
|
|
4 de la tarde... para el sabado si no me equivoco |
|
|
A la misma hora los 3 dias. |
|
|
|
|
|
Creo que leveare en ludibrium durante el event |
|
|
en herb town con los cru y pirate era todo aún sigo buscando una 3 unwelcome muy caras xD
|
|
|
115-120 son hell, durante las 3 horas a las justas hice un lvl (117) en ludi. |
|
|
|
|
|
Intente con los yetis pero no habia mucho spawn, aparte qe ellos usan buffs o estan con su pepe ahi , demora mas. PD:- soy BaM |
|
|
ya llegué a lv100 con mi wild hunter, pero me da flojera... Además en mi nuevo monitor, maple se ve como mier.... Pensar que habían dizque mejorado los gráficos... además de 100 a 105 aún tengo q andar por el MP3 y anda lleno... bah... |
|
|
Recien soy lv 8x, regreso a jugar maple despues de 6 años. |
|
|
|
|
|
Si, mejoraron la curva de exp desde el bigbang de diciembre. Se hace lvl 120 en el mismo tiempo que antes llegar a 70 mas o menos. Pero despues de ahi se empieza a sufrir como antes. |
|
|
nop, se sufre más... con mi BM que es 170 antes en una hora me hacía 6% por hora sin 2x... ahora en skeles q dan menos EXP se hace a duras penas 3%... |
|
|
Ahora que lvl son los skele? |
|
|
![]() Skelegon Son Lv.147 Dan 3 594 EXP (antes daban cerca de 5k) tienen 220k de HP ![]() ![]() Skelosaurus Lv.153 4 146 EXP 260k HP ![]() Y está comprobado que la nueva curva es mejor sólo hasta Lv.130. De ahí en adelante la situación es peor, y no porque te pidan experiencia, en realidad si han disminuído los requisitos de EXP para subir de nivel, pero lo que pasa es que han cambiado de nivel a los monstruos, les han puesto más HP y les han disminuído la EXP que dan. La mejor opción para los de level alto es ir al templo de tiempo a matar de esos monstruos más fuertes ![]() Considerando las desventajas - no hay tienda cerca - tienes que caminar mucho para regresar al mapa - los monstruos tienen alto ataque mágico - los monstruos te bajan harto con su ataque físico Pensar que antes se subia 30% en 30 minutos (con 2xExp 60% y sí por ahí te las arreglabas para acumular la Exp de Reputation casi subías de nivel) matando al robot boss de NeoTokyo Muchos arqueros aprovecharon eso para llegar al Lv.200 |
|
|
Waaaa entonces cuando llegue a lvl 130 se me hara mas dificil lvlear el aran pa concha ya no hay tickets de 2x EXP en la tienda de cash shop, y el maldito buff solo da 1.2 EXP.
|
|
|
cuando salga LHC se va al caraxo esa curva de nuevo.... porque LHC de hecho con party de 6 tendras como 2.5X y para colmo aun que esos monstruos tengan 10 m de vida dan como 100 k exp(si vas solo), ahora calcula que pasara si hay party |
|
|
Pero falta mucho para el LHC. :/ |
|
|