Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿cual es la diferencia al sacar un celular por post pago que prepago?

Sirofthedark Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2010
21-nov-2010, 11:31

¿cual es la diferencia al sacar un celular por post pago que prepago?

Sirofthedark está desconectado  

Temas similares:

Fernxndo Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2009
21-nov-2010, 11:46

post pago es como el telefono comun, tienes que pagar al mes.
prepago cuando se te ocurra ponerle saldo.
Fernxndo está desconectado  

Sirofthedark Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2010
21-nov-2010, 11:47

pero en post pago si tu no paas no te pasa nada

asi como el telfono fijo que sino pagas te cortan la linea???????
Sirofthedark está desconectado  

GNZL Hombre
Miembro de oro

Registro: oct-2007
21-nov-2010, 11:54
. Editado por GNZL 21-nov-2010, 12:05

Por favor, si no van a comentar seriamente, no lo hagan. He tenido que borrar varios mensajes que no aportaban en nada.

A ver, en prepago puedes sacar el equipo y tener que recargarlo cada cierto tiempo para no perder la linea. Cuando se te acaba el saldo sólo puedes recibir llamadas.

En postpago pagas por el servicio por adelantado para tenerlo disponible. Por ejemplo yo volví a postpago con un plan de 100 Soles al mes, como lo saqué el 31 de octubre y el ciclo de facturación se cierra el 12, pagué 35 (del prorrateo del primer mes) + 100 Soles, del mes que viene. Mi primera factura vino por 135 entonces. Si lo hubiera sacado más cerca al 12, hubiera pagada menos. Esto se regula cuando ya pagas el servicio de manera regular, el segundo mes pagaré sólo los 100 Soles correspondientes. Puedes habilitar límite de consumo, con lo cual no podrás excederte en el pago de la línea, si se te acaba el saldo y quieres llamar, puedes hacer una recarga como si fuera prepago.

Ahora, si quieres un Blackberry y no tienes línea (y piensas sacarlo en Claro porque no sé cómo será en Movistar) te recomiendo un Combo Anualizado. Esto porque el equipo que compré me costó 550 Soles (en plan 100) a 12 meses, o sea en total 1750, en cambio un plan como el que te digo te cuesta 1200 o 1300, incluye un poco más de sms por mes y el equipo, así que te sale mucho menos.

Yo tuve que acogerme a lo primero para no perder el número. Siempre Claro me ha parecido malo porque comparado con TIM porque este último tenía mejor servicio postventa y trataba de retener clientes, en cambio Claro le da mayor prioridad a captar nuevos, pero ese es otro tema.
A Personanonima le gustó este mensaje
GNZL esta en línea ahora  

Fernxndo Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2009
21-nov-2010, 11:55

hay planes de linea abierta de post pago, para un blackberry esta bien, porque si quieres usar internerd en prepago vas a gastar demasiado. lo mejor seria que preguntes en la misma tienda ahi te daran mejor info.

obvio que si no pagas te cortan

yo uso prepago no mas , porque solo gasto para llamadas importantes y mi movil es simplon.
Fernxndo está desconectado  

fabrizo1 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2008
21-nov-2010, 12:00

hay muchos planes postpago que son de acuerdo a tu requerimiento, puedes sacar los que te dan rpm o rpc ilimitado, los prepago algunos tienen buenas promociones pero al final los postpago son mas utiles si es que sabes escoger el plan adecuado.
fabrizo1 está desconectado  

Mar_de_locos Hombre
Miembro maestro

Registro: nov-2010
26-nov-2010, 13:39

Yo en una entrevista de trabajo conocí a una chica que tenia un móvil de esos últimos modelos que lo saco postpago y con un contrato ANUAL..y piña la chica q le robaron al mes ...y ahora tiene que pagar por algo que no tiene... Fatal...por eso prepago es mejor..
mi filosofía es : si quieres un móvil (celular) comprate uno barato porque el celular es solo para mandar mensajes y hacer llamadas..si quieres una cámara digital pues compratelo aparte vas a disfrutar de una mejor calidad de imagen...y si quieres oír música..pues ahora hay MP3 hasta de 50 luquitas.. ademas si se te malogra alguno de ellos no hay problema..en cambio si se te malogra el celular (moderno) no podrás usar ninguna función.( cámara, MP3 osea estas jodido) no te dejes llevar por la vanidad..

saludos
A liby235 le gustó este mensaje
Mar_de_locos está desconectado  

mihimaruGT Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: feb-2012
07-jul-2013, 18:19

tu amiga es troll igual q tu nomas
mihimaruGT está desconectado  

bardiel Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jul-2013
14-jul-2013, 20:48

el pos pago, tienes que pagarlo mensualmente, yel prepago loso pagas cuando lo vas a utilizar
bardiel está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:14