Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

ser agarrado con poco esfuerzo?

da rock Hombre

Registro: nov-2010
19-nov-2010, 19:38

tengo amigos que tienen cuerpos bien formados pero me cuentan que es muy sufrido llegar a tenerlos y demora un par de años aunque valen la pena

yo soy un poco flojo no me veo 2 años en un gimnasio asi que estoy buscando una manera facil de ser agarrado en corto tiempo

no busco tener un cuerpo grande de fisicoculturista como el arnold shuasheneger (o como se escriba) solo verme agarrado con un abdomen marcado y sus sixpacks

¿eso de los esteroides es tan malo como lo pintan? otra opcion que he visto son los implantes, algo asi como siliconas pero para los brazos

saludos

da rock está desconectado  

Temas similares:

thebravo Hombre

Registro: may-2010
19-nov-2010, 19:44

Cita:
Publicado por da rock Ver Mensaje
tengo amigos que tienen cuerpos bien formados pero me cuentan que es muy sufrido llegar a tenerlos y demora un par de años aunque valen la pena

yo soy un poco flojo no me veo 2 años en un gimnasio asi que estoy buscando una manera facil de ser agarrado en corto tiempo

no busco tener un cuerpo grande de fisicoculturista como el arnold shuasheneger (o como se escriba) solo verme agarrado con un abdomen marcado y sus sixpacks

¿eso de los esteroides es tan malo como lo pintan? otra opcion que he visto son los implantes, algo asi como siliconas pero para los brazos

saludos

grabate esto man s el ejercicio no doleria toda la gente lo haria, es por eso que solo los decididos logran lo que buscan y eso se aplica en todo.

mira no necesitas trabajar tu cuerpo 2 3 años, amenos que quieras hacer una carrera en este campo, mira lee el mpost del p90x es un complemento de ejerccios que te sacan la mela a todo tu cuerpo yo lo estoy haciendo es mas ahora tengo adoloridos los hombros y los brasos, y eso que tengo costumbre, pero no me rindo, descarga la rutina los ejerccios haste un horario plainifica y si hay dolor no te rindas, y en 90 dias veras un cambio drastico en tu cuerpo es mas tus amigos te diran como hicistes, esto solo se cumplira si eres disciplinado con lo que te pide los ejerccios y la dieta, pruevalo solo tu puedes hacer el cambio en tu vida
thebravo está desconectado  

TonyStayCool Hombre

Registro: oct-2010
19-nov-2010, 20:11

todo en la vida es esfuerzo si no lo que vas a conseguir no son buenos resultados, si trabajas bien en 6 meses vas haber buenos resultados y esto te va animar a seguir con los ejercicios.. suerte
TonyStayCool está desconectado  

b.disaster Hombre

Registro: sep-2010
20-nov-2010, 01:17

baaaaaaaaaaaaaa como dice el dixo " no pain no gain" tienes q esforzarte psss pon de tu parte no seas tan flojo y obtendras resultados y esop te animara mas
b.disaster está desconectado  

elcosturero Hombre

Registro: mar-2010
20-nov-2010, 19:12

Cita:
Si te operas o te metes hormonas, por acción de la gravedad te quedarán colgando y en un año pareceras una señora o mejor dicho ...un travesti acomplejado.

Has tus ejercicios de la manera que puedas, te sugiero mentalizarte sólo el primer mes, el resto del tiempo ya lo harás por inercia, es más, te gustará.

Las 2 primeras secioes si comienza suave, para que no te duela el cuerpo al día sgte.
elcosturero está desconectado  

TonyStayCool Hombre

20-nov-2010, 21:47

wow hermano no vi tu comentario sobre los esteroides... no creo que es para tanto y las operaciones son oslo implantes y nunca van hacer igual al musculo.. si quieres morir a una edad tempra, sufrir de acne, que tus huesos se debiliten, se te caiga el pelo, sufrir problemas de corazon, o se te achique tu miembro viril entonces prueba esas drogas... mira nada mas al Terminator como esta de gordo y cuantas operaciones al corazon tiene.. otro ejemplo es el luchador de la WWE Eddie Guerrero que ya descansa en paz.. asi que no te aloques man los esteroides solo te va a arruinar la vida.
TonyStayCool está desconectado  

Duccio Hombre

Registro: ene-2010
21-nov-2010, 12:43

en el documental Pumping Iron, en una parte Arnold dice algo como "sólo akellos k logran pasar la barrera del dolor, kizá algún día llegarán a ser campeones"....
anda al gym nomás, y si eres flojo ps resígnate a tener un mal cuerpo el resto d tus días, no keda d otra....
Duccio está desconectado  

arture3 Hombre

21-nov-2010, 13:02

Cita:
Publicado por Duccio Ver Mensaje
en el documental Pumping Iron,

Si quieres moticacion MIRA ESE DOCUMENTAL QUE YO ME LO QUEME ESTA DE LA PTM... ,SI COMO DICE ARNOLD :

"sólo akellos k logran pasar la barrera del dolor, kizá algún día llegarán a ser campeones"....

si eres flojo ps resígnate a tener un mal cuerpo el resto d tus días, no keda d otra....

No querras ser uno del MONTON...
En youtube buscalo subtitulado ..
arture3 está desconectado  

CarlosPeru Hombre

Registro: jul-2007
21-nov-2010, 17:05

Una pregunta, y no te quiero ofender? pero cuantos años tienes?
CarlosPeru está desconectado  

Naengmyun Hombre

22-nov-2010, 12:45

Todo te va a costar mucho esfuerzo como dice mi pata , pain is temporary, chicks are forever
Naengmyun esta en línea ahora  

b.disaster Hombre

Registro: sep-2010
22-nov-2010, 16:10

Cita:
Publicado por Enfermera Ver Mensaje
agarradoss nooo, son torpes y caminan raro

jajajjaa no todos!! uno q otro robocot x ahi nomas
b.disaster está desconectado  

cremaporever Hombre

Registro: sep-2009
22-nov-2010, 16:13

Cita:

saludos
Si tienes plata para colocarte protesis en el cuerpo o para gastar en ROIDS, tienes plata como para contratar al mejor trainer del peru, busca al profesor Javier Talavera Campos el tio es cosa seria sin temor a equivocarme debe ser uno de los mejores trainer de america latina
cremaporever está desconectado  

CarlosPeru Hombre

Registro: jul-2007
23-nov-2010, 17:06
. Editado por CarlosPeru 23-nov-2010, 17:08

Mira no te quiero ofender, pero aca muchos quisieramos acabar nuestras carreras sin ir a la universidad, o recibir nuestro salario mensual sin ir a trabajar, o jubilarnos sin trabajar jamas, y muchas cosas mas... pero dejame decirte que algunas cosas no funcionan asi...

Si tienes dinero para Implantes, Perfecto, pero averigua que en un determinado tiempo te los tienen que retirar....y poner otros...

Si tienes dinero para Esteroides Perfecto... pero sabes??? si usas esteroides tendras que multiplicar tu esfuerzo (algo que no quieres hacer) porque es asi como funcionan estas drogas, que bueno seria que Todos podamos inyectarnos, vernos bien , sin tener consecuencias... Quisiera de igual manera acostarme con la persona que me de la gana, sin temor a las ITS... lastimosamente, tengo que cuidarme....

Te paso a detallar, si usas drogas, estan entraran a tu organizmo, produciran un anabolismo medio... (tu higado ya sufre sintetizandolas, no importa si es esteroide oral o inyectable), luego toda la basura que no uses ( mientras mas esfuerzo, menos que depurar) se la pasan de taquito a tu riñon... y ahi sufre para que lo puedas depurar.... Osea si te inyectas y duermes o haces minimo esfuerzo tendras peores consecuencias....

Sobre entrenadores, si eres de peru el Lic. Javier talavera es un buen entrenador, el dicto el curso de Entrenamiento especializado para mujeres, y tengo muy buenas referencias de el
A mi Personalmente me Asesora el Dr Eduardo Basurto, igual de respetado y conocido en el medio...

Bueno Amigo, no quiero que mis comentarios te molesten, pero no es tu culpa, tal vez es culpa de Peliculas como SPIDERMAN (haha, broma no lo tomes a mal) , donde con una picada! el tipo se vuelve maravilla .... o caricaturas, donde con un minimo esfuerzo se transforman o logran grandes cosas... personalmente me gustaria que fuese asi de facil todo, pero tengo que esforzarme para lograr mis metas en cuanto al culturismo....

Bueno, si aun te anima, entrenar y desarrollarte como culturista (culturista es el cultivar del cuerpo y envuelve desde el fitness hasta el fisico culturismo pro (osea los tipos enormes que se imaginan))

Aca en el foro he visto que muchas personas te pueden aconsejar, pero desde ahora te digo que Secretos no hay... y no importa quien sea, si es un entrenador Peruano o el mismo Arnold, toda persona que sepa algo de este deporte te dira lo mismo,
1.- Entrena Intenso! ( 45min a 1hora Maximo y 3 veces por semana)
2.- Come BIen (no porqueria que vuelva lento tu metabolismo, consume verduras, carnes rojas, pollo en la noche (%menos de grasa)
3- Descansa (minimo 8 horas al dia )

Saludos....
CarlosPeru está desconectado  

AQPRakion Hombre

Sin Avatar

24-nov-2010, 00:09

no se pero soy agarrado no se como lo ise y no me gusta fue tal vez por hacer 30 barras al dia pero no me gusta la cosa es ser inmune al dolor y no se agarrado ahora quiero eliminar mis nervios sensibles
AQPRakion está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:52