Cita:
|
Yo no juego en ranked... (O vamos, soy lvl 20 y re noob). No tengo muchas victory porque juego con bots para aprender :'c |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
tas en 20 y sigues con bots.. jum ya debes enfrentar la realidad.. literalmente xD |
|
|
Cita:
Justo hoy me compré algunas runas de Damage :3 Tengo mis MAstery page...Si juego en Pvp... pero me da miedito XD ----- mensaje añadido, 18-may-2012 a las 00:04 ----- Cita:
Aajdhajskd A veces la enfrento (?) |
||
|
|
Bue si te quieres estancar allí es decisión tuya, pero ya deberías sacar el miedito, es divertido sacarle el lancho a otros xD y lo es mas si eres quien se lleva toda la gloria en la partida. Si pierdes pues nada que hacer solo seguir dándole, aunque la mayoría de veces vas a perder por culpa del equipo (afk, feders, y "n00bs" ) si es que sabes como "batallar". |
|
|
Cuestión de gustos. Shaka, acepté tu invitación, espera a que llegue a Lv 20 a ver si jugamos unas, que al 14 demoraría mucho el emparejamiento. ¿Qué clase te gusta más? PD: 9k de PI, creo que al 20 rusheo página y media de runas y empiezo a dar clases (?) |
|
|
Cita:
Haha sí. Generalmente peleo con bots cuando intento acostumbrarme a algún champ o cuando lo pruebo... Pero igual tengo cierto miedo al rechazo y que me acusen. Un día jugué tan mal con Tristana que mi equipo le dijo al otro que me reporten :c Desde ahí no jugué más con ella xD |
|
|
|
Eres libre pero a este paso necesitarías cuatro amigos más para jugar, desde el punto de vista que vencer a bots no causa la misma emoción que vencer a otros jugadores, claro. Las habilidades del nuevo campeón han sido reveladas, a partir de aquí Lol tendrá que ser clasificación +18, nada más que agregar. |
|
|
Cita:
Suelo jugar con annie y fiddlesticks |
|
|
|
Me gusta más este mapa que ah salido que el que tenia antes.. ahora full video xD http://www.youtube.com/watch?feature...&v=1sVapQ3Hb6o Por cierto el gameplay de Darius.. ya era hora que salgan defensores que griten Noxus! A XXShaka2592 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No solo mejora del mapa, ya salió la preview del parche que viene, mejora gráfica y de FPS (lo cual es un epic win, para la cafetera que tengo), un nuevo item, que por cierto, creo que será usado 100% y Ashe, claro, el ranged que mejor manejo. PD: Lo siento Shaka, pero en sí has tenido suerte, 600 ping y 1ra vez Nautilus jungler sin runas y maestrías, epic fail xD. Me avisas hoy si quieres echar una partida. |
|
|
Por fin van a arreglar el match making ya me aburria ser ultimo acada rato ultimo y ser support. Tambien con lo de los premades un 20% a que seas capitan |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tuviste suerte porque entre ayer y hoy he tenido los pings muy altos y si jugábamos, perdíamos fijo. xD Ahora de acabo de salir de una desastrosa por el lag, en fin, suficiente por hoy. Espero que para mañana se arregle. |
|
|
yo estoy comenzando a jugar , tengo lvl 3 xDDD! , mi cuenta es Camusdknight. |
|
|
Hay limite de lvl para "spectar" los match de mis amigos? |
|
|
No lo creo.. se supone que tas viendo para entretenerte o aprender algo no creo que requiera lvl |
|
|
Tarea para mañana, busquen NESL Pro Series Team Dignitas vs Curse game 2. |
|
|
Por ahi hay alguien quien se apuntar para jugar unas partidas , usualmente juego en las tardes y lvl 30.
|
|
|
Yo solo puedo en las noches ahora mismo... |
|
|