![]() |
|
|
|
|
Lo malo es que los champs nuevos (Heracim y Varus) son demasiado OP en diferencia con los antiguos.. :S
|
|
|
Cita:
pero varus muere rápido y heracim bueno maso A jean199a le gustó este mensaje |
|
|
|
Todos son Ubersi sabes que cosa equiparles. |
|
|
Es cierto q Varus muere rapido no tiene ninguna skill de escape, en cambio heracim su pendejada es su velocidad. . Ademas creo q riot deberia poner pausa a sacar nuevos champ ya q algunos esta siendo olvidados.
|
|
|
Copia barata del DOTA |
|
|
A alguien le corre lag el LOL, a veces se satura el server por la cantidad excesiva de logins y en los rankeds me sale un lag de 800-900 ms (server americano) |
|
|
pero a heracim lo paro reventando con mi fiora a varus tambien pero aveces jode |
|
|
varus solo fastidia su ult y el heca se cae igual de rápido un terrify y cae xD |
|
|
¿Juegan rankeds? |
|
|
cuando llegue a lvl 30 me supongo que si. Alguno usa las guías de mobafire? yo solo he usado las de annie y fiddlesticks con algunos cambios en los builds a excepcion de las runas. |
|
|
Cita:
- Si es apenas llegues a Lv 30, te sugiero que no. Por lo demás, espera a tener 400 victorias en normal por lo menos antes de meterte a ranked. De vez en cuando, prefiero ver builds en streams o en los torneos. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es que sea difícil, una persona que recién llega a Lv 30 está en su estado más frágil como jugador. La gente en general se preocupa en comprar campeones, uno o dos están bien, sobre todo si los dominas pero lo que importan son las runas, sin runas no eres nada y alguien que tenga 500 victorias a más te apalizaría sin despeinarse (aunque no lo creas hacen mucha diferencia) y también la experiencia. ¿Saben cómo va el metagame actual? ¿Saben hacer last hit? ¿Saben que es un counterpick? ¿Compran wards sin importar su posición? ¿Tienen tus páginas de runas completas para cada posición? Para cualquiera, si las respuestas a todo eso es sí, adelante, tienen mi bendición para jugar rankeds. Como dato adicional, si quieres saber como es jugar una ranked sin perder ELO existe el modo normal - reclutamiento (o draft pick en inglés). |
|
|
Hablando de ranked........... hace tiempo q deje de jugarlo;no quiero pasar del entretenimiento q me da el juego a algo ya serio y q me estrese. Bueno es mi opinion ya q en algunos casos van a haber jugadores del mismo equipo q ***** mucho, a mi me ha pasado y eso q nunca he fedeado.
|
|
|
Debes en cuando juego ranked me gusta más el estilo random.. siempre hay uno que la malogra pero al final sirve de cebo xD |
|
|
Campeón 97 ó 98 en camino. (Rayos, que aún no tengo los mensajes para los links). La única información que se tiene es que será AD caster (es decir, que depende más de sus skills) PD: He logrado recuperar una cuenta que tenía en el NA como hace 1 año, Lv 14 pero es mejor que empezar de cero, nombre de invocador Atkhal, a quien le interese. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no juego en ranked... (O vamos, soy lvl 20 y re noob). No tengo muchas victory porque juego con bots para aprender :'c
|
|
|