Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

soy chica, me gusta mi amiga??

filosofia Mujer

Registro: jun-2009
13-nov-2010, 22:27

la verdad, es q no se que esta pasando conmigo. Tengo q aceptar q cuando estava en primaria tenia ciertas tendencias o gustos por el mismo sexo( profesora- compañera), pero eso fue en un tiempo de niñez, luego a los 16 años tambien senti una atraccion por una chica q conoci de vista, nunca llegue a ser su amiga pero me atraia bastante... y ahora a esta edad que se supone que debo tener mi sexualidad definida, sucede q conoci a una amiga a la que considere como la "mejor amiga" q muchas chicas buscamos,derepente despues de conocerla durante unos meses, estoy sintiendo cosas raras recientemente, por ejemplo, mi corazon late o mepongo nerviosa cuando la veo o me encuentro con ella, y soea eso no puede ser porque somos del mismo sexo, yo nunca la he visto con otros ojos sino como los de una hermana, luego tambien he notado q ella como que me evade ultimamente y pues no se porque, yo no quiero enamorarme de nadie de mi mismo sexo, yo soy hetero, no quiero ser lesbiana... ayudemnme porfavor, no se que hacer.....

filosofia está desconectado  

Temas similares:

Jincito Hombre

Registro: ene-2010
13-nov-2010, 22:31

Wno.. como que ya eres Homosexual
Pero.. no te gustan los hombres? siempre debe de haber un pata
que te caiga bien intenta algo con EL

wno si no da nada..
ia ps tienes k aceptar no mas.. que eres Homosexual
A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje
Jincito está desconectado  

anapau93 Mujer

Registro: nov-2010
13-nov-2010, 22:36

bueno al haber leido todo he sacado una conclusion ........

sera que eres lesbiana??... pues si es asi, se feliz con tu sexualidad
anapau93 está desconectado  

juanedr Hombre

Registro: abr-2008
13-nov-2010, 22:41

no amiga no te pongas asi!! primero ante todo tranquilizate.. se nota que te estas psicoseando con eso... tu eres una chica normal hetero... no te pongas nerviosa, trata a tu amiga normal y veras que las cosas se aclararan poco a poco.!

suerte y no te traumes! tomalo con calma!

saludos!
juanedr está desconectado  

David_ha.10 Hombre

Registro: may-2010
13-nov-2010, 23:40

Pero los hombres te atraen? es posible qe seas media bisexual, pero tu tienes la ultima palabra. Ahora si nos dices que no te atraen los hombres entonces si eres homo...
David_ha.10 esta en línea ahora  

James Lenin Hombre

Registro: mar-2010
13-nov-2010, 23:50

acá hasta hay un grupito de bisexuales o lesbianas, seguro te harán compania, no desesperes... ser lesbiana no es nada por lo que debas alterarte siquiera.
James Lenin está desconectado  

ArequipAQP Hombre

Registro: jun-2010

Por lo que cuentas tal vez tengas la enfermedad de la homosexualidad. Busca ayuda profesional, porque no creo que en este foro encuentres la ayuda que necesitas.

Saludos.
A Lala92 le gustó este mensaje
ArequipAQP está desconectado  

maderfoka Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010

conoci a una chica que me confezo exactamente lo mismo, parece que las mujeres pasan por una etapa de indecision....trankila!!! ! lo bueno es que tu eres conciente de que eres heterosexual! ahora, ya que tienes esa idea en la cabeza de ser heterosexual pues comportate como tal, trata de tomar conciencia de lo que sientes hacia tu amiga es incorrecto para tu sexo! busca a un chico trata de conocerlo y tenerle confianza tan igual como paso con esta amiga!
maderfoka está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
14-nov-2010, 09:08

Tranquilizate, si realmente no quieres ser una lesbiana... deberías olvidarte de tu "amiga" conocer mas personas, conocer chicos.
Si estas segura que eres heterosexual, es por que alguna vez te enamorastes de un chico, no te sugestiones con esa chica, olvidala...
A Phawaq le gustó este mensaje
Dreamy esta en línea ahora  

EL REY LAGARTO Hombre

Registro: sep-2010
14-nov-2010, 09:46

Si tienes razon brother en serio eso tambien me paso con bastante amigas que pasa con las chicas de ahora salen falladitas hehehehe
y eso de buscar un chico otra vez estas en lo cierto brother porque las peruanas son muy aisladas de los chicos podran morirse por el pero no le hablan esperan que el pata les hable eso esta mal porque las peruanas son machistas esperan que el hombre haga todo asi ellas se mueran por el
aparte salen bastantes peruanas falladitas porque les gustan andar mas con mujeres que con hombres y asi como no se van a volver lesvianas tienen que cambiar de costumbre y de orientacion peruanas sino se volveran como esta chica y no es una, la gran mayoria de chicas peruanas son asi ahora en demasia que mal ah

Cita:
Publicado por maderfoka Ver Mensaje
conoci a una chica que me confezo exactamente lo mismo, parece que las mujeres pasan por una etapa de indecision....trankila!!! ! Lo bueno es que tu eres conciente de que eres heterosexual! Ahora, ya que tienes esa idea en la cabeza de ser heterosexual pues comportate como tal, trata de tomar conciencia de lo que sientes hacia tu amiga es incorrecto para tu sexo! Busca a un chico trata de conocerlo y tenerle confianza tan igual como paso con esta amiga!
EL REY LAGARTO está desconectado  

alessio Hombre

Registro: feb-2009
14-nov-2010, 09:55

si hasta un barco se voltea , es normal , relajate un poco.
alessio está desconectado  

mfbr756 Mujer

Registro: ago-2009
14-nov-2010, 10:05

No tengas miedo, acéptate, éso no es malo.
mfbr756 está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
14-nov-2010, 10:07

Es que aún no me has conocido a mi por eso es normal que te gusten las mujeres

Hablando en serio, lo que te sucede es normal, lo que pasa es que puede ser que admires a esa chica y te gustaría ser como ella, como bien dices en algunas ocasiones te suele gustar una mujer, eso significa que hay momentos en los que has puesto los ojos en un hombre.

Y por la ultima parte que escribiste se nota que ves el lesbianismo como algo antinatural cuando no es asi, la ultima palabra la tienes tu, sal un poco conoce chicos pero sé selectiva, gente de buen corazon de la que te puedas enamorar hay en todo sitio tanto hombre como mujer.
Metalzoa está desconectado  

Renhy Hombre

Registro: ago-2010
14-nov-2010, 10:09

Lo que pasa es que su belleza y carisma te intimida indirectamente, entonces sientes 'eso'. Serías lesbiana sólo si ella te excitara, sólo eso. Además no creo que llegues a ser lesbiana, si no que serias bisexual.
Renhy está desconectado  

Jerry. Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
14-nov-2010, 10:12

Solo hay una forma de saber o definir tu sexualidad.¿Como? .Teniendo relaciones sexuales.Al tener la relacion sexual con diferentes sexo ya seas tú y un hombre y al hacerlo no sientes emocion o otras cosas que se deberia sentir o no te gusta tener relaciones con un hombre,es porque te atrae tener relaciones con tu mismo sexo ya sea lesbianidad..( : , eso es mi unica forma.. para definir o quisas lo que sientas por tu amiga sea una simple atraccion y no del otro mundo. (:
Jerry. está desconectado  

fabrizo1 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
14-nov-2010, 10:28

amiga yo te curo
A EL REY LAGARTO, futbolPeruano, g_d y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
fabrizo1 está desconectado  

Webster Hombre

14-nov-2010, 10:33

Ya sabemos que te sientes atraida por personas de tu mismo sexo...respondete honestamente dos preguntitas mas ¿Tienes fantasias sexuales con personas de tu mismo sexo? ¿Por ahi te dan deseos de convivir con esas personas? Saca tus conclusiones. Tomate tu tiempo.

Saludos.
Webster está desconectado  

Sora9020 Mujer

14-nov-2010, 11:04

La gran duda que hay es : ¿ Tu te conisderas heterosexual ? respondiendo esa pregunta se pueden sacar varias conclusiones de tu problema
A thebravo le gustó este mensaje
Sora9020 está desconectado  

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
14-nov-2010, 11:06

Parece que te gusta la repostería y las tortas, pero da igual.

Nadie es perfecto
relámpago esta en línea ahora  

A nickname for Hombre

Registro: oct-2010
14-nov-2010, 11:08

quiza seas bi
A nickname for está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada