![]() |
|
10 pm ?¿ a ver entro ahoraaa ![]() la Diito ? ----- mensaje añadido, 23-jun-2012 a las 21:58 ----- no puedo entrar al aim_map.usp :S pero si hay gente
|
|
|
ya stoy adentro los espero, mi nick threat =) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Aun siguen? |
|
|
yo si, la gente se fue x.x |
|
|
PTM! quiera jugar U_U Haber sii juegan d nuevO, pero server sin inject q al parecer el inject q bajo d propia pag no funciona, ya seguí los pasos y naa. me voy un rato a postes o hiperzone saludos.ahhh hay un server q entran apenas 4 puntas, aunq son chibolos q aveces entran con wall, otros dias juegan normal sin su webada d hack, hay espacio y podriamos entrar a provarnos todos, al rato les paso ID es d MR sino me equivoco, envié IP anteriormente uno de ellos está dicho server. saludos. |
|
|
Hey, pasen la IP |
|
|
No hay nadie conectado ahorita :/ |
|
|
Bueno avisen cualquier cosa |
|
|
A las 10 entren acá, 190.12.72.60:27015 es con sxe. Y si hay buenos jugadores. Nos vemos ----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 21:32 ----- Cita:
![]() Si no puedes entrar busca en tu carpeta "cstrike\maps" el map, lo borras y entras al server(para que lo descargues nuevamente). |
|
|
|
eso hice pero igual me no me dejaba :S ... quiza me falto borrar algo mas xd... igual pude jugar un rato con la leooo y con threat
|
|
|
Cita:
190.12.72.50:27315 con injected |
|
|
|
Entraré a sapear un rato ese server. |
|
|
Asu hace tiempo q no juego counter, aunque me gustaba mas el Hal-life. Esos tiemposs
|
|
|
Bajando Counter y de ahi tengo que parchar no se que vaina.... Ahi nos vemos en un rato... |
|
|
Hola me podrían explicar resumidamente como instalar el tal injected y algún otro parche que necesite? Deseo unirme pero estoy perdido con eso del multiplayer online, todavía no lo he hecho. Apenas tengo el cs instalado. Gracias. |
|
|
Cita:
![]() ehmmm primero entra aca: http://www.sxe-injected.com/ luego descargar el injected version client. instalalo segun creas conveniente, luego ejecutalo y luego minimizalo y listo ya tienes el injected corriendo en tu pc. Ahora entra al juego y adentro pones la tecla que esta a la izquierda del 1 y arriba del Tab, el cual activara la pantalla de console, deberia quedar asi: Ahora en la pantalla de console, para entrar a uno de los servidores tienes q colocar la ip para esto debes poner: connect 190.12.72.50:27315 luego hay veces que se tiene q poner un password para entrar a los servers, para eso pones en la pantalla de console: password xxashu (la clave) connect 190.12.72.50:27315 Bueno eso es todoooo ojala q algo ayude ![]() ----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 20:00 ----- miercoles no vi q vi q buscabas tambien un parche D: .... hmmm yo tengo el parche V23 eso buscalo en la internerd ^^ |
|
|
|