Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Límite de edad de jugadores en la 2ª división y Ligas Superiores

Simbad Hombre

Registro: may-2007
09-nov-2010, 21:49
. Editado por Simbad 09-nov-2010, 21:56

Como se sabe muchos futbolistas que militaron en primera división por años y encuentrándose en caída van a parar jugando en la segunda división, liga superior o copa perú. Quitándole la oportunidad a los jóvenes valores que no pueden mostrar sus habilidades y destrezas.
En resumen la segunda división o ligas superiores en vez de promover nuevos valores se convirtieron en cementerio de jugadores de primera.

Por eso creo que debemos cambiar y limitar el número de edad de los jugadores en la segunda división y ligas superiores.

Yo propondría para empezar que tanto en la segunda división como en las ligas superiores; los jugadores deben ser Sub 23. Con la excepsión de contar los equipos sólo con 3 jugadores mayor de 23 años pero menor de 30 años en la planilla y cancha.
¿si tuvieran otra opinión que propondrías?
Simbad está desconectado  

Temas similares:

wolfxxv Hombre

Registro: feb-2010
10-nov-2010, 11:22

en algo tienes razon , pero yo creo que deberia de haber tanto en segunda como en primera division , dos sub 20 en cancha
wolfxxv está desconectado  

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
10-nov-2010, 18:23

en la segunda y en la copa peru se juegan cosas importantes no le podrias poner tantas trabas... creo q un limite de edad d 30 esta bien para estar en cancha, pero de ahi a poner sub 23, me parece muy discriminatorio.
Ghino está desconectado  

wolfxxv Hombre

11-nov-2010, 10:51

no creo que seria discriminatorio , porque si te pones a pensar la mayoria de tecnico no ponen juveniles por que piensan que los jugadores de "experiencia" son muy importantes y la verdad es experiencia al final se convierte en lentitud

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
11-nov-2010, 12:39

pero tampoco se trata de regular casi todo en el futbol, hay q darle cierta libertad al tecnico pues como digo se juegan cosas importantes.

Si fuera un torneo de reservas x ejemplo si podria ser pero un campeonato oficial...

La intencion no es mala pero creo q tampoco hay q dar muchas trabas a los clubes.
Ghino está desconectado  

wolfxxv Hombre

11-nov-2010, 12:47

pero amigo no te as puesto a pensar que la regla es para todos , no es para un solo tecnico o para un solo equipo sino para todos los equipos , asi nadie tiene ventajas , para mi la ley de los sub 20 es buena porque francamaente ya daba cosa ver lo mediocre del futbol peruano que aparte de estar lleno de jugadores de "experiencia" ( veteranos) , habia demasiada lentitud y pocos jugadopres con buena tecnica

Simbad Hombre

12-nov-2010, 09:51
. Editado por Simbad 12-nov-2010, 09:55

Además no se está haciendo drástico si estoy poniendo 3 jugadores mayores para jugar en cancha para todos los equipos. Supongamos que la segunda tiene 14 equipos eso quiere decir que habrá 42 jugadres mayores jugando en segunda. Además se supone que esos 3 jugadores son los más "experimentados" El excedente de jugadores mayores viejos son relleno y ya están tortugas mejor que jueguen los sub23 que corren y aportan.
¿Al final tú mismo haste la pregunta: ¿jugadores viejos o jóvenes?
A jose25frisco y wolfxxv les gustó este mensaje
Simbad está desconectado  

Simbad Hombre

19-ene-2011, 09:22

alguien quiere opinar?
Simbad está desconectado  

Simbad Hombre

16-jun-2011, 19:09

Cita:
Publicado por wolfxxv Ver Mensaje
pero amigo no te as puesto a pensar que la regla es para todos , no es para un solo tecnico o para un solo equipo sino para todos los equipos , asi nadie tiene ventajas , para mi la ley de los sub 20 es buena porque francamaente ya daba cosa ver lo mediocre del futbol peruano que aparte de estar lleno de jugadores de "experiencia" ( veteranos) , habia demasiada lentitud y pocos jugadopres con buena tecnica
Además no se está haciendo drástico si estoy poniendo 3 jugadores mayores para jugar en cancha para todos los equipos. Supongamos que la segunda tiene 14 equipos eso quiere decir que habrá 42 jugadres mayores jugando en segunda.Además se supone que esos 3 jugadores son los más "experimentados" El excedente de jugadores mayores viejos son relleno y ya están tortugas mejor que jueguen los sub23 que corren y aportan.
¿Al final tú mismo haste la pregunta: ¿jugadores viejos o jóvenes?
Simbad está desconectado  

luisz Hombre

Registro: jun-2007
16-jun-2011, 22:17
. Editado por luisz 16-jun-2011, 22:18

Creo que no se puede reglamentar la edad de los jugadores de esa forma, por demás discriminatoria, las ligas deben tener dos chicos sub 17 como titulares, la segunda division también tiene que tener jugadores Sub 20 como titulares, los jugadores de edad aportan experiencia, no existe equipo alguno donde solo jueguen viejos.

Seria como tener una empresa donde todos son practicantes.
luisz está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
ligas superiores, limite de edad, segunda division
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:43