Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Ovulos O condones ( mas para mujeres)

JoseVar Hombre

Registro: ene-2009
04-nov-2010, 23:21

Hola, en realidad no se mucho de este tema y mi queria saber si alguna mujer que frecuenta este foro me pueda brindar informacion acerca de los ovulos anticonceptivos, ya que por ahi lei que es buena alternativa para cuidarse de embarazos y sin necesidad de usar condon. A ver si alguien meda mas informacion sobre esto. Costos, ventajas, desventajas o alguna informacion que creean sea relevante para estar bien informado en cuanto a esto.

Bueno eso es todo por ahora. Saludos a todos, todas y demas .
JoseVar está desconectado  

Temas similares:

VictoriaH Mujer
Moderador

Registro: ene-2010
05-nov-2010, 01:41
. Editado por VictoriaH 05-nov-2010, 01:51

Condones.

Si bien los óvulos previenen la fecundación mediante el espermicida que tiene no te protege de las Enfermedades de Trasmisión Sexual.

Por esa razón, prefiero el preservativo.

Además, casi cuesta igual, aunque en un paquete de condones, no sé pongamosle Piel, vienen 3 preservativos, en cambio un óvulo solo es 1 y si quieres comprar más pues... te sale más caro que comprar el preservativo.

Aunque soy de las que piensa que es mejor comprar la caja completa a tener que andar comprando de a pocos, te sale a la larga más barato. Igual con los óvulos, en las boticas y farmacias te las venden por unidad, pero sale mas barato comprar la caja completa.

En el caso del ovulo, tienes que colocarlo 10 a 15 minutos ANTES de la penetracion, osea dentro de esos 10 minutos no puedes aún tener contacto pene-vagina, porque tiene que esperar a que la temperatura del cuerpo desintegre la capsula y así formar la barrera que servirá para evitar la concepción.

Solo se usa 1 por relación sexual (osea no pienses que porque lo metiste ahi va a soportar todos los rounds que quieras meterle) -.-

Hay que evitar los lavados vaginales después de la relación sexual... porque el promedio de vida de los espermatozoides es de 2 - 3 días, se debe esperar de 6 - 7 horas para realizarlo.

Para las mujeres que lubrican poco, pues eso podría servirles de ayuda
VictoriaH está desconectado  

Trivana Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2010

Cita:
Publicado por VictoriaH Ver Mensaje
Condones.

Si bien los óvulos previenen la fecundación mediante el espermicida que tiene no te protege de las Enfermedades de Trasmisión Sexual.

Por esa razón, prefiero el preservativo.

Además, casi cuesta igual, aunque en un paquete de condones, no sé pongamosle Piel, vienen 3 preservativos, en cambio un óvulo solo es 1 y si quieres comprar más pues... te sale más caro que comprar el preservativo.

Aunque soy de las que piensa que es mejor comprar la caja completa a tener que andar comprando de a pocos, te sale a la larga más barato. Igual con los óvulos, en las boticas y farmacias te las venden por unidad, pero sale mas barato comprar la caja completa.

En el caso del ovulo, tienes que colocarlo 10 a 15 minutos ANTES de la penetracion, osea dentro de esos 10 minutos no puedes aún tener contacto pene-vagina, porque tiene que esperar a que la temperatura del cuerpo desintegre la capsula y así formar la barrera que servirá para evitar la concepción.

Solo se usa 1 por relación sexual (osea no pienses que porque lo metiste ahi va a soportar todos los rounds que quieras meterle) -.-

Hay que evitar los lavados vaginales después de la relación sexual... porque el promedio de vida de los espermatozoides es de 2 - 3 días, se debe esperar de 6 - 7 horas para realizarlo.

Para las mujeres que lubrican poco, pues eso podría servirles de ayuda
muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Vic.

yo practico el coito interrumpido.
Trivana está desconectado  

VictoriaH Mujer
Moderador

Registro: ene-2010
05-nov-2010, 13:09

De nada
VictoriaH está desconectado  

yufradt Hombre

Registro: sep-2009
05-nov-2010, 13:17
. Editado por yufradt 05-nov-2010, 13:20

Cita:
Publicado por Trivana Ver Mensaje
muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Vic.

yo practico el coito interrumpido.
Prepárate para tener un hijo en cualquier momento.

Cita:
Publicado por JoseVar Ver Mensaje
Hola, en realidad no se mucho de este tema y mi queria saber si alguna mujer que frecuenta este foro me pueda brindar informacion acerca de los ovulos anticonceptivos, ya que por ahi lei que es buena alternativa para cuidarse de embarazos y sin necesidad de usar condon. A ver si alguien meda mas informacion sobre esto. Costos, ventajas, desventajas o alguna informacion que creean sea relevante para estar bien informado en cuanto a esto.

Bueno eso es todo por ahora. Saludos a todos, todas y demas .
Los condones son más económicos, además de toda la información que te dió VictoriaH debo mencionar que a algunas mujeres los óvulos les pueden producir irritación y mucho ardor.
yufradt está desconectado  

JoseVar Hombre

Registro: ene-2009
07-nov-2010, 01:51

gracias por sus respuestas... ya tengo mas claro esto de los ovulos pense que eran mas caros en realidad, pero creo que cuando quieres tener relaciones y sentir piel a piel es mejor el ovulo claro esta que lo haces con una persona que le tengas almenos un poco de confianza por lo de las ETS.

Pensar que me entere esto de los ovulos por parte de una mujer que supuestamente engañó a su marido y facil lo sigue engañando, lo lei en otro lado si a alguien le interesa me pasa la voz y le paso el relato.
JoseVar está desconectado  

VLDO Hombre

Registro: feb-2010
07-nov-2010, 01:58

ntonces mas seguro son los preservativos que ese ovulo conceptivo que por primera vez lo escucho
VLDO está desconectado  

thespiritxd Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
08-nov-2010, 18:30

Hola!...Si he escuchado buenas opiniones sobre los óvulos, pero me dicen que más seguro son una inyección que se ponen las mujeres que les dura como un mes sino me equivoco, pero por lo poco que me pude informar no baja de los 200 soles en clínica...Justo estoy averiguando eso, ya que no quiero formar un equipo de futbol...con un solo hijo es suficiente
thespiritxd está desconectado  

indierock99 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
31-dic-2010, 01:25

mejor condones si no quieres q ella se engorde y ensanche
indierock99 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro