Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Mangas o animes infravalorados y sobrevalorados

Respuesta

wasaru Hombre

Registro: feb-2012
19-may-2012, 23:34

Ya dijeron muchos sobrevalorados, para mi los infravalorados son Bakuman y Enigma.

wasaru está desconectado  

Temas similares:

chicocaleta969 Hombre

Registro: ene-2009
21-may-2012, 11:46
. Editado por chicocaleta969 21-may-2012, 11:47

Sobrevalorados: Evangelion y Naruto y no se si esta dentro del tema pero tambien me llegan al chompiras todas las nuevas sagas que estan saliendo de Saint Seiya esa historia ya tiene que acabar no maten mas ese anime.
chicocaleta969 está desconectado  

pepelizo Hombre

Registro: oct-2009
21-may-2012, 20:38

me lei las ultimas 10 paginas y no me gusto ver la mayoria tira nombres y no dan motivos.

En primer lugar me parece extraño que tomen a Evangelion (NGE)como un anime sobrevalorado, NGE es considerado uno de los animes que revoluciono la industria (de anime claro)

Evangelion es como una imagen de Rorschach, cada uno ve lo que quiere ver.

Por mas que NGE entre en la categoria "Mechas" ese no es su argumento, NGE trata sobre las relaciones interpersonales, las peleas de los evas son como un "complemento".

Hideaki logro crear personajes totalmente creibles, cada personaje tiene sus propios problemas como todos nosotros, no solo se enfocan en salvar el mundo y ser los heroes del planeta.

La mayoria que no le gusto evangelion es porque nunca le entendieron ni encontraron el mensaje que transmitio Hideaki hacia los otakus y publico en general me pasaria toda la tarde y noche explicandoles pero mejor les dejo unos articulos para que puedan entender esa serie.

link

El anime que me parece muy sobrevalorado es Naruto(narutards no me vengan con que el manga esto o el manga el otro, estamos hablando de animes), no le encuentro creatividad por ninguna parte, solo repiten y repiten la trama que empezaron, ya parece pokemon.

----- mensaje añadido, 21-may-2012 a las 20:45 -----

PD: me falto añadir, te gusto death note?? sin la revolucion en lo psicologico de NGE no la hubieras visto.
pepelizo está desconectado  

Char Aznable Hombre

Registro: jun-2010
22-may-2012, 00:47

Cita:
Publicado por pepelizo Ver Mensaje
me lei las ultimas 10 paginas y no me gusto ver la mayoria tira nombres y no dan motivos.

En primer lugar me parece extraño que tomen a Evangelion (NGE)como un anime sobrevalorado, NGE es considerado uno de los animes que revoluciono la industria (de anime claro)

Evangelion es como una imagen de Rorschach, cada uno ve lo que quiere ver.

Por mas que NGE entre en la categoria "Mechas" ese no es su argumento, NGE trata sobre las relaciones interpersonales, las peleas de los evas son como un "complemento".

Hideaki logro crear personajes totalmente creibles, cada personaje tiene sus propios problemas como todos nosotros, no solo se enfocan en salvar el mundo y ser los heroes del planeta.

La mayoria que no le gusto evangelion es porque nunca le entendieron ni encontraron el mensaje que transmitio Hideaki hacia los otakus y publico en general me pasaria toda la tarde y noche explicandoles pero mejor les dejo unos articulos para que puedan entender esa serie.

link

El anime que me parece muy sobrevalorado es Naruto(narutards no me vengan con que el manga esto o el manga el otro, estamos hablando de animes), no le encuentro creatividad por ninguna parte, solo repiten y repiten la trama que empezaron, ya parece pokemon.

----- mensaje añadido, 21-may-2012 a las 20:45 -----

PD: me falto añadir, te gusto death note?? sin la revolucion en lo psicologico de NGE no la hubieras visto.
sin la revolucion de ideon no hubieras visto evangelion
Char Aznable esta en línea ahora  

pepelizo Hombre

22-may-2012, 07:46

Cita:
Publicado por Char Aznable Ver Mensaje
sin la revolucion de ideon no hubieras visto evangelion

Disculpa bro, me gustaria que argumentes, parece que no leiste la primera linea de mi respuesta.

Char Aznable Hombre

22-may-2012, 12:14

Cita:
Disculpa bro, me gustaria que argumentes, parece que no leiste la primera linea de mi respuesta.
los elementos de evangelion se vieron a gran medida en ideon (1979) decir que evangelion trata de relaciones y no mechas es porque simplemetne no supieron hacer una serie de mechas, cuando la serie requeria accion tenian escenas aceptables y nada mas. en el caso de ideon se hace un gran énfasis en la psicologia de los personajes,sus problemas no todo es pam pum pam salvar el mundo y desde las abses setadas por ideon evangelion nace.

lo de hideki creando personajes creíbles con sus problemas,etc etc. no es novedad...eso empezo en desde el 79 con tomino quien supo crear personajes creíbles y hacer que uno se encariñe con ellos debido a conflictos internos y como este se iba desarollando. Curiosamente en eva pasa todo lo contrario tiene a shinji un webas que le plantean situaciones y este las superar mostrando un evolución para que luego vuelve a lo mismo, esto que quiere decir? que en evangelion shinji nucna se desarrolla siempre es el mismo webasde principio a fin , no importa si en unos capitulos parece cambiar, oh no! hideki se aseguro de corregir todo en cada capi y con eso generas un personaje plano y u personaje plano a la larga te aburre o te genera antipatia. ( y mejor ni hablo de los secundarios)

luego mencionas que algunos no les gusto evangelion, creo que olvidas que el tema es de cosas sobrevaloradas no de gustos, evangelion es bueno y nadie te lo podrá negar, pero no es revolucionario, lo que hizo eva ideon lo hizo muchísimo antes (y mejor)

pepelizo Hombre

22-may-2012, 17:28

Cita:
los elementos de evangelion se vieron a gran medida en ideon (1979) decir que evangelion trata de relaciones y no mechas es porque simplemetne no supieron hacer una serie de mechas, cuando la serie requeria accion tenian escenas aceptables y nada mas. en el caso de ideon se hace un gran énfasis en la psicologia de los personajes,sus problemas no todo es pam pum pam salvar el mundo y desde las abses setadas por ideon evangelion nace.

lo de hideki creando personajes creíbles con sus problemas,etc etc. no es novedad...eso empezo en desde el 79 con tomino quien supo crear personajes creíbles y hacer que uno se encariñe con ellos debido a conflictos internos y como este se iba desarollando. Curiosamente en eva pasa todo lo contrario tiene a shinji un webas que le plantean situaciones y este las superar mostrando un evolución para que luego vuelve a lo mismo, esto que quiere decir? que en evangelion shinji nucna se desarrolla siempre es el mismo webasde principio a fin , no importa si en unos capitulos parece cambiar, oh no! hideki se aseguro de corregir todo en cada capi y con eso generas un personaje plano y u personaje plano a la larga te aburre o te genera antipatia. ( y mejor ni hablo de los secundarios)

luego mencionas que algunos no les gusto evangelion, creo que olvidas que el tema es de cosas sobrevaloradas no de gustos, evangelion es bueno y nadie te lo podrá negar, pero no es revolucionario, lo que hizo eva ideon lo hizo muchísimo antes (y mejor)
por lo que leo no entendiste el anime, ni en lo mas minimo.

----- mensaje añadido, 22-may-2012 a las 18:03 -----

ya que antes de la desaparicion de MU me fue imposible conseguir esa serie SRI, si fueras tan amable de narrarme el argumento y valores a resaltar de ese anime, que por lo leido en otros lados solo resalta por que hay muchas muertes.

Char Aznable Hombre

22-may-2012, 19:51

Cita:

ya que antes de la desaparicion de MU me fue imposible conseguir esa serie SRI, si fueras tan amable de narrarme el argumento y valores a resaltar de ese anime, que por lo leido en otros lados solo resalta por que hay muchas muertes.
por lo que leo no parece comprender lo que escribí, en ningún momento analice todos los factores de la serie , solo remarque que sus combates eran aceptables y que shinji como protagonista nunca se desarrollo.

y la influencia de ideon en EVA

en cuanto a ideon prefiero no explicarla porque asi como cuando se explica gundam esta suena a serie de niños, es mas recomendable busques las películas o sino mediante torrents te descargues la serie ...aunque creo que en otro tema mencione las similitudes, seria cuestion de buscar

en cuanto a las muerte busca el video donde se cuenta cuanta gente meure en ideon xD

Raise Hombre

Registro: abr-2012
23-may-2012, 10:22

Cita:
Publicado por Nabari no Itutu Ver Mensaje
Muy infravalorada fue Dragon Quest: Dai no Daiboken ¡excelente!
Qué grande Dragon Quest, lástima que lo cortaron. Kiruban pro.
Raise está desconectado  

pepelizo Hombre

23-may-2012, 23:50

Cita:
por lo que leo no parece comprender lo que escribí, en ningún momento analice todos los factores de la serie , solo remarque que sus combates eran aceptables y que shinji como protagonista nunca se desarrollo.

.............
...en cuanto a shinji claro que se desarrollo..es mas luego del episodio de su complementario shinji llego a su punto climax y es lo que se deseaba. (escena tan debatida y tan poco comprendida) ... ser los heroes del planeta no pasa por esta serie.

En el transcurso de la serie todos los personajes tiene su propio mundo( los que vieron esta serie yo creo que no sintieron cariño, o encariñaron como decias, sino que se identificaron con ellos) y fueron tambien desarrollandose.

PD: queria dejar la imagen, pero me sale el sapito asi que solo pongo el link

http://img259.imageshack.us/img259/4299/finalep26.jpg

Roadhouse blues Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
24-may-2012, 17:09

Sobrevalorada: Lucky Star
Infravalorado: Azumanga Daioh
Roadhouse blues está desconectado  

TooMainstream Hombre

Registro: may-2011
24-may-2012, 22:08
. Editado por TooMainstream 24-may-2012, 22:37

Cita:

No es por chuparle la media al otro usuario, pero como puedes seguirle argumentando, si solo haz visto una de las dos series... duh doy. ahi esta con negrita, razona.

¿Vagabond es sobrevalorado? A mi me gusta bastante y no podria ser objetivo en lo minimo, ¿alguien sabria decirlo?
TooMainstream está desconectado  

pepelizo Hombre

24-may-2012, 22:31

Cita:
Publicado por TooMainstream Ver Mensaje
No es por chuparle la media al otro usuario, pero como puedes seguirle argumentando, si solo haz visto una de las dos series... duh doy.

¿Vagabond es sobrevalorado? A mi me gusta bastante y no podria ser objetivo en lo minimo, ¿alguien sabria decirlo?

Por la parte que me citaste:

Solo hago el comentario de lo que el "entendio o vio" del anime sin compararlo con SRI

No estamos hablando de gustos (si hacias acotacion a mi comentario anterior, redacte mal, el parrafo debio empezar: "la mayoria que dice que evangelion es un anime sobrevalorado es por que no lo entendio y por eso no le gusto")

Yanamaru Hombre

Registro: jun-2012
09-jul-2012, 12:55

Naruto está sobrevaloradísimo, y todo porque Kishimoto quiere estirar la huevera a la gallina de los huevos de oro... muy mal la verdad, porque o una de dos: o el pata realmente es un avaricioso que exprime la serie hasta que no le quede ni una gota; o no sabe hacer más series y ese trabajito es lo único que ha podido hacer en su puñetera vida... espero estarme equivocando con lo segundo, igual Naruto a estas alturas ni me va ni me viene.

Además si Naruto trata sobre ninjas, Bob Esponja trata sobre biología marina.
Yanamaru está desconectado  

sinbander Hombre

Registro: mar-2012
13-jul-2012, 10:49
. Editado por sinbander 13-jul-2012, 10:49

Infravalorado: Onegai Twins

Sobrevalorado:Naruto -_-
sinbander está desconectado  

cap.america7 Hombre

Registro: mar-2012
20-jul-2012, 13:12

infravalorado fue: el Baron rojo
sobrevalorado hasta no poder más: naruto.
cap.america7 está desconectado  

perucho1990 Hombre

Registro: feb-2008
22-jul-2012, 10:36
. Editado por perucho1990 22-jul-2012, 10:37

Sobrevalorado: Sailor Moon, es Saint Seiya pero version femenina...
perucho1990 está desconectado  

Yashamaru Hombre

Registro: jul-2012
24-jul-2012, 18:35

sobrevalorado : One piece
Infravalorado: Fullmetal alchemist ,se que tiene seguidores pero no es suficiente a mi parecer
Yashamaru está desconectado  

Sleeper Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
24-jul-2012, 23:55

Mmm sobrevalorado:naruto , one piece , bleach , katekyo hitman reborn

Infravalorados:hajime no ippo , gintama , hxh
Sleeper está desconectado  

XxRubénxX Hombre

Registro: abr-2010
25-jul-2012, 09:06

Cita:
Publicado por Sleeper Ver Mensaje
Mmm sobrevalorado:naruto , one piece , bleach , katekyo hitman reborn

Infravalorados:hajime no ippo , gintama , hxh
Sobrevalorado KHR ?
Yo pienso que es al reves, muy poco conocen el manga (que ni siquiera tiene un tema lleno de comentarios en este sub-foro) y creo el anime fue cancelado por baja audiencia.Ya no se emite actualmente y no hay noticias de su relanzamiento.

----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 09:11 -----

Cita:
Publicado por Yashamaru Ver Mensaje
sobrevalorado : One piece
Infravalorado: Fullmetal alchemist ,se que tiene seguidores pero no es suficiente a mi parecer
One Piece no esta sobrevalorado ni infravalorado.
Es un buen manga que colma las espectativas de sus lectores.
Si algunas personas no le encuentran el gusto o les parece aburrido no quiere decir que este sobrevalorado. Tampoco es que sea la gran cosa el anime o el manga porque tiene sus capitulos aburridos, pero en un analisis general, OP se lleva los aplausos de muchas personas.
XxRubénxX está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:02