![]() |
|
|
|
|
Infravaloradas : los mangas de tezuka |
|
|
infravalorado: Episodio G "hay noooo parecen homosexuales" |
|
|
la animacion del primer FMA fue un bodrio total.la historia todo fue una real ca**** A steph&luffy le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
y kien considera pokemon algo bueno xD |
|
|
solo imagina la cantidad de gente (en su mayoria niños pero que al crecer el 99 % no creo que vaya a cambiar )ve, compra ,juega ,etc alfo que tenga que ver con pokemon y que piensa que es de lo mejorcito que existe (cuando en realidad eso dejo de ser hace muuuuuuuucho ) y peor ahora que va a salir la 5ta geneacion y de nuevo comience a lloverles el billete a estos japos ( o creo que gringos ahora) |
|
|
Pokemon fue bueno en su tiempo, me refiero a las primera temporadas, luego cayó en la maldita monotomia, solo le cambian la ropa a los protagonistas y ya. |
|
|
FMA brotherhood al menos no veo hablar mucho de él.. |
|
|
Naruto esta sobrevalorado no es nada bueno A PE.albertOh le gustó este mensaje |
|
|
Cyborg 009 es realmente infravalorada por los nuevos otakus y ami me parece que es genial. Hunter x Deberia tener mas difusion en america latina. No es un anime pero Avatar, el del maestro del aire es muy bueno, con un universo muy bien cosntruido, etc. |
|
|
Cita:
Niños Niños Niños Niños Niños Pokemon es un anime dirigido hacia niños, tú cuando eras niño lo disfrutabas, así que no vengas a decir ¡Está sobrevalorado! ¿Entonces los Backyardigans y Plaza Sésamo tambien? |
|
|
|
Cita:
pero en un momento ya iban a a jubilar a ash para poner un nuevo principal, pero por votacion se quedo. y la mayoria de votos fueron de adultos. |
|
|
|
Pero en el manga ya lo jubilaron ya. |
|
|
La sobre valorada = Saint Seiya, es entretenida pero repetitiva Naruto, es buena, pero nada de otro mundo hasta el momento. |
|
|
infravalorado: patlabor sobrevalorado: macross - grandes mountros nos invaden creemos mechas OMG getter robo |
|
|
elmas grande bodrio sobrevalorado de la actualidad es naruto!! |
|
|
Unas de las sobrevoloradas a mi parece es One piece (no me parece nada interesante) y una infravalorada seria El Detective Conan (lo daban en el canal 2 en el 98) porque casi nunca he visto que lo hayan nombrado y la verdad es full interesante |
|
|