Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Hinchas del Barça

zeta0 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2010
05-nov-2010, 14:14

No creo que tenga nada de malo ser hincha de un equipo como el barca que juega bien , su camiseta tiene unos colores hermosos y es un club que tiene tradicion de jugar bien el futbol. Algunos aqui parece no conocen la historia del barca , a comienzos de los 90 le aplico una goleada (5-0) al real Madrid con el denominado "dream team" donde jugaba entre otros el mismo Guardiola , Romario , Stoichkov , Laudrup y antes de esa epoca solo el cholo sotil logro esa hazania en su propio reducto del santiago bernabeu haciendo un gol de cabeza . El madrid se cobraria la revancha poco despues.

Despues en la segunda parte de los 90s llego Ronaldo "el fenomeno" y Rivaldo , continuando asi con su gran tradicion de practicar un juego creativo y vistoso para la tribuna , precisamente es eso que ha atraido a muchos simpatizantes del buen futbol quienes despues se han convertido en sus hinchas .

PD comenten y no troleen
saludos

A andresblack17 y PauloFCB les gustó este mensaje
zeta0 está desconectado  

Temas similares:

Rodri Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2009
05-nov-2010, 14:45

Obviamente Zeta.. tubo grande jugadores.. pero no gano casi nada.. me entiendes.. ademas una goleada no le da status de mejor equipo del mundo, tambien es verdad que por un anio o dos ha sido el mejor equipo del mundo, dando espectaculo.. y basta.. y mira que en ese equipo juega uno de los jugadores que me gustaria tener en todos mis equipos 'El Guaje', pero estos equipos son solo MODA, y pasan.. y su historia son una goleada al Real y sus dos Champions??.. Mah!!..
Rodri está desconectado  

carpe_diem Hombre
Miembro de oro

Registro: jun-2009
05-nov-2010, 14:55

Cita:
Publicado por Rodri Ver Mensaje
Obviamente Zeta.. tubo grande jugadores.. pero no gano casi nada.. me entiendes.. ademas una goleada no le da status de mejor equipo del mundo, tambien es verdad que por un anio o dos ha sido el mejor equipo del mundo, dando espectaculo.. y basta.. y mira que en ese equipo juega uno de los jugadores que me gustaria tener en todos mis equipos 'El Guaje', pero estos equipos son solo MODA, y pasan.. y su historia son una goleada al Real y sus dos Champions??.. Mah!!..
Rodri, estas infravalorando mucho al Barcelona, que no tenga la historia copera del Milan o el Real Madrid no significa que no ganó casi nada, el Barça tiene mucha historia y es un grande del futbol español y del fútbol europeo, demás está decir que este equipo va a ser recordado como uno de los grandes equipos de la historia, por su juego, por lo que ganó, y probablemente ganará en los próximos años, el Barça no está acabado ni mucho menos.
carpe_diem está desconectado  

Rodri Hombre
Miembro de plata

05-nov-2010, 15:02

Carpe, solo dije cosas ciertas, no dije nada fuera de la realidad.. ganar un campeonato en una Liga donde sabes que puedes ganar tu o el Real, no creo que sea lo maximo, y despues claro que se recordara al Barcelona como el gran equipo que jugo el mejor futbol del mundo, pero hasta el 2010 solo gano dos Champions.. entonces.. no se por que me dices que no doy el real valor a el Barcelona si, digo lo que realmente es..
Rodri está desconectado  

carpe_diem Hombre
Miembro de oro

05-nov-2010, 17:16

Cita:
Carpe, solo dije cosas ciertas, no dije nada fuera de la realidad.. ganar un campeonato en una Liga donde sabes que puedes ganar tu o el Real, no creo que sea lo maximo, y despues claro que se recordara al Barcelona como el gran equipo que jugo el mejor futbol del mundo, pero hasta el 2010 solo gano dos Champions.. entonces.. no se por que me dices que no doy el real valor a el Barcelona si, digo lo que realmente es..
Bueno, vos mismo lo estás diciendo, el Barcerlona siempre es junto al Real Madrid, un gran candidato a ganar la liga, eso ya dice que es un grande del fútbol español, además solo estás contabilizando las champions, que si bien es la competición más importante, el Barça además ganó muchas ligas, copa del rey, recopa, etc es un club con muchos logros nacionales e internacionales, y te repito, que no sea tan copero como el Milan o el Real, no significa que no sea un grande.

ubarca10 Hombre
Miembro de plata

Registro: may-2010
. Editado por ubarca10 05-nov-2010, 17:57

Que grande iniciativa!!!
Me alegra ver que hay aficionados cules por aca tambien, yo sigo al Barca desde los 9 años. Equipazo que tuvo una revolucion total con la llegada de Cruyff, como jugador y tambien como tecnico. La filosofia del tiki-taka, el futbol total. Posesion de balon, presion al rival, juego a ras del campo
El primer idolo del Barca para mi fue Ronaldo(lastimo que solo jugo un año, el mejor de su carrera), el que me impresiono mas de pequeño fue Rivaldo, el gol de chilena contra el Valencia en el minuto 89 fue de los que mas grite. Tambien disfrute de Ronaldinho, Eto'o y ahora de Messi, Xavi e Iniesta. Visca el Barca!

PD. Los que entran a criticar que mejor se creen un tema para su aficion, semejante ignorancia la que han soltado varios. ¿como pueden llamar moda a un equipo que desde su creacion ha sido de los equipos que mas aficionados y socios tiene?
Barcelona junto al Manchester y el Arsenal son los equipos con mas socios. La envidia los hace hablar, seguramente es gente que recien ve futbol desde hace 5 años
ubarca10 está desconectado  

Rodri Hombre
Miembro de plata

05-nov-2010, 18:42

Entonces que quiere decir?? que el Benfica es el equipo mas grande del Mundo, por que tiene mas socios que todos??..
Entonces alugamos los por que??..
El Barcelona sera recordado en la historia, por haber ganado 2 Champions, haber ganado 5 a cero al Real y ser el segundo equipo en el mundo en tener mas socios..
Repito, es solo moda, que recien cuando ganaron su Segunda Champions salieron sus hinchas esos que ahora ven futbol bonito.. no??..
Y ademas.. no es necesario saber mucho de futbol para saber eso..
Y aca no entre a criticar, si a reirme y a decir la verdad que es diferente..
Rodri está desconectado  

ubarca10 Hombre
Miembro de plata

. Editado por ubarca10 05-nov-2010, 18:48

Cita:
Entonces que quiere decir?? que el Benfica es el equipo mas grande del Mundo, por que tiene mas socios que todos??..
Entonces alugamos los por que??..
El Barcelona sera recordado en la historia, por haber ganado 2 Champions, haber ganado 5 a cero al Real y ser el segundo equipo en el mundo en tener mas socios..
Repito, es solo moda, que recien cuando ganaron su Segunda Champions salieron sus hinchas esos que ahora ven futbol bonito.. no??..
Y ademas.. no es necesario saber mucho de futbol para saber eso..
Y aca no entre a criticar, si a reirme y a decir la verdad que es diferente..
un fanatico de la Roma no puede hablar de eso. Equipucho de cuarta que ni en Italia es un grande. A ver si entiendes esto que no es tan dificl, Los equipos grandes de Europa son Milan, Madrid, Inter, Barca, Manchester, Liverpool y Bayern. Por ahi tambien esta el Ajax o la Juventus o hasta el Arsenal. Roma es una bonita ciudad, pero su equipo es una banda que no gana nada. Moda, es algo pasajero es decir que tiene fanaticos por un tiempo ydespuies desaparece, el Barcelona siempre ha tenido una inmensa cantidad de aficionados y de socios, por lo tanto no es moda, otra cosa es que esos numeros se hayan incrementado por el desmesurado exito de años recientes. Pero el Barca siempre sera uno de los grandes y siempre tendra hinchas por todo el mundo. De la roma mejor ni hablar, ni en Italia pintan nada
PD. Mejor anda a revivir el tema que creaste de la Roma, a ver quien te da bola

Artorius Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2009
05-nov-2010, 19:31

Cita:
Publicado por RATED_RKO_53 Ver Mensaje
Manya, no sabía que tú también jugabas

Cuanto payaso oportunista veo por acá
bueno q se puede esperar de un fanático de mourinho...........

Cita:
Ese Rodri caraj0...a veces me sorprende xD

De acuerdo sobretodo en lo de las Copas Internacionales, que son las que al final te dan el status de equipo grande y superior...allá esos que creen que porque el Barza ha ganado una serie de torneos recientemente (con ayuda arbitral ) es mejor que el Madrid que no gana una Champions hace 8 años o en Inglaterra donde el Liverpool a pesar de no ganar una Liga hace tiempo su status como pentacampeón de Europa lo hace el más grande de ese país.
siguiendo tu analisis entonces el chelsea no entra a tallar en tus comentarios q pena....

Cita:
Publicado por Damned Ver Mensaje
¿Desde cuando son fans uds? ¿Desde que el Barcelona ganó el triplete?

Payasos.-
payasos aquel q entra a comentar estupideces en temas donde no aporta nada.... troll....

P.D moda = algo q sucede en un tiempo corto...... como mencione en otro hilo yo me hice seguidor del barcelona cuando era chico cuando jugaba el fenómeno Ronaldo....( si cuando el barÇa no tenia tantas copas a nivel europeo)
y no como otros personajes q se hicieron seguidores de cierto equipo por tan solo tener varias copas en su vitrina... donde la mayoria ni habia nacido..
A andresblack17 le gustó este mensaje
Artorius está desconectado  

zeta0 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2010
05-nov-2010, 19:32

Cita:
me parece que eres del madrid no es cierto ??? pues cuando le preguntaron a genaro Gatusso jugador del Milan si temìa al real madrid ( se enfrentaron en la fase de grupos de la ultima champions) el polemico italiano respondio : " el Madrid era de temer cuando ganò sus 5 copas de europa , y en esa epoca mi abuela era joven y hermosa" .

Por tanto yo tambien podrìa decir que el madrid estuvo de moda en la epoca de Alfredo Di stefano .

saludos
zeta0 está desconectado  

carpe_diem Hombre
Miembro de oro

05-nov-2010, 19:54

Cita:
Publicado por zeta0 Ver Mensaje
me parece que eres del madrid no es cierto ??? pues cuando le preguntaron a genaro Gatusso jugador del Milan si temìa al real madrid ( se enfrentaron en la fase de grupos de la ultima champions) el polemico italiano respondio : " el Madrid era de temer cuando ganò sus 5 copas de europa , y en esa epoca mi abuela era joven y hermosa" .

Por tanto yo tambien podrìa decir que el madrid estuvo de moda en la epoca de Alfredo Di stefano .

saludos
jajajjaja bueno pero Gatusso que no hable tanto eh? que el Milan como siga así va por el mismo camino jajaja

RATED_RKO_53 Hombre
Miembro de plata

Registro: dic-2008
06-nov-2010, 00:09

Bueno ya que hablamos de goleadas...

Por cierto Artorius, yo en ningún momento he agrandado al Chelsea, simplemente le doy su lugar como equipo que recién está sobresaliendo y ganandose un nombre en Europa....como les arde ser segundones
RATED_RKO_53 está desconectado  

Rodrigo17 Hombre
Miembro de oro

Registro: may-2009
. Editado por Rodrigo17 06-nov-2010, 00:32

Cita:
como les arde ser segundones
es que esa es su triste realidad mi estimado,por eso necesitan mencionar a otros equipos que no tienen nada que ver para por lo menos no comerse todo el roche,todo el mundo sabe que en europa la elite de grandes la conforman el madrid,liverpool,bayern,m ilan y quizas otro por ahi,lastimosamente el barza ni aparece,no tiene la historia ni titulos como para estar en la altura de esos clubs mencionados,tmb como dicen arriba desde cuando son hinchas del barza?desde cuando ganaron el triplete nada mas,es gracioso ver como los fans boys del barza viven del 6-2 y de su triplete pero despues de eso algo mas?quizas pero nada tan resaltante,en cambio el madrid menciona a cada rato las 11 pepas que le metio al barza?acaso menciona a cada rato el pasillo y baile en el bernabeu?

acaso mencionan a cada rato que ellos los eliminaron en la semifinal de la champions ganandole en el nou camp 0-2?
entre otras humillaciones como estas?
en fin,parece que los fans boys continuaran con sus bufonadas y mas aun que volvio otro bufón a despues un largo tiempo
A Pollo_ y RATED_RKO_53 les gustó este mensaje
Rodrigo17 está desconectado  

ubarca10 Hombre
Miembro de plata

. Editado por ubarca10 06-nov-2010, 00:36

Su envidia nos hace mas grandes
Vamos sigan llenando de comentarios en un tema que poco o nada les compete. Asi solo confirmaran su barcelonitis cronica

andresblack17 Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2008
06-nov-2010, 00:37
. Editado por andresblack17 06-nov-2010, 00:39 . Razón: solo algo mas...

Cita:
Publicado por Damned Ver Mensaje
¿Desde cuando son fans uds? ¿Desde que el Barcelona ganó el triplete?

Payasos.-
Yo soy Fan del Barcelona F.C. desde el 2000 por que? tiene algo de malo eso?
Lo que yo en algun momento considere moda, fue al Real Madrid tratando de ganar adeptos a como de lugar comprando "estrellas" como loco y malgastando su dinero de una forma bochornosa....

Ahhh por cierto, yo no niego que deben haber muchos fans que se hayan unido luego de los logros del Barcelona, pero ustedes no pueden afirmar eso de nosotros, al menos no de mi...

Saludos

PD: El Copenaghen (si asi se escribe no lo se) es un buen equipo, pero partidos de verdadero nivel solo los he visto contra el Chelsea, opinion personal
andresblack17 está desconectado  

Rodrigo17 Hombre
Miembro de oro

Registro: may-2009

espero que los haga tan grande como el real madrid y por fin dejen de ser segundones xD
Rodrigo17 está desconectado  

RATED_RKO_53 Hombre
Miembro de plata

Registro: dic-2008
06-nov-2010, 00:40

Ya pues, el señorito cree que le tenemos envidia a su equipo...envidia de que? no me gustaría ser seguidor de un equipo que va de la mano de los arbitros.
RATED_RKO_53 está desconectado  

ubarca10 Hombre
Miembro de plata

Sabia que no resistiriaS, si hasta ahora te escuece eso, pues rascate, no te queda de otra, el madrid gano su septima copa de europa en fuera de juego, alemania le gano a argentina un mundial con un penal inexistente. El error arbitral es parte del juego. SUPERALO!
Vamos haz mas popular este tema y sigue respondiendome, se que no puedes resistirte

fan_mma Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: mar-2009
06-nov-2010, 00:59
. Editado por fan_mma 06-nov-2010, 00:59

Cita:
veamos tio, no discuto que el barza entre los grandes de europa no sea quien lo encabece o quien lo lidere, tal vez en la cola pero alli está.........efectivament e no tiene los pergaminos de otros grandes eso no te lo discuto y comparto contigo que los fanboys solo se unieron y crearon sus temitas por una espcia de moda coyuntural o mediatico luego de ultimos exitos deportivos, pero eso es elemental, aqui mismo el sporting cristal consiguió bastante adeptos luego de su hegemonia en los 90's, aunque claro de esa gente el 90% solo son seguidores de "exitos del momento" que amor meramente a la institucion que es estar en las buenas y en las malas.................... ......si creo que hay muchos seguidores del barza por una especie de exito deportivo ahora ultimo pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, el barza ha ganado dos copas europeas y todos sabemos que ganar una competicion como esa es de titanes, entonces sus meritos tienen los catalanes, no hay que ser mezquinos...............e n lo demas concuerdo plenamente y me es dificil aceptar eso ya que siempre he tenido puntos muy distintos al tuyo!
fan_mma está desconectado  

carpe_diem Hombre
Miembro de oro

06-nov-2010, 08:50
. Editado por carpe_diem 06-nov-2010, 11:25

Cita:
Publicado por Rodrigo17 Ver Mensaje
es que esa es su triste realidad mi estimado,por eso necesitan mencionar a otros equipos que no tienen nada que ver para por lo menos no comerse todo el roche,todo el mundo sabe que en europa la elite de grandes la conforman el madrid,liverpool,bayern,m ilan y quizas otro por ahi,lastimosamente el barza ni aparece,no tiene la historia ni titulos como para estar en la altura de esos clubs mencionados,tmb como dicen arriba desde cuando son hinchas del barza?desde cuando ganaron el triplete nada mas,es gracioso ver como los fans boys del barza viven del 6-2 y de su triplete pero despues de eso algo mas?quizas pero nada tan resaltante,en cambio el madrid menciona a cada rato las 11 pepas que le metio al barza?acaso menciona a cada rato el pasillo y baile en el bernabeu?

acaso mencionan a cada rato que ellos los eliminaron en la semifinal de la champions ganandole en el nou camp 0-2?
entre otras humillaciones como estas?

en fin,parece que los fans boys continuaran con sus bufonadas y mas aun que volvio otro bufón a despues un largo tiempo
Me parece más comprensible que los hinchas del Barcelona se burlen del 6-2 al Real porque es un resultado mucho más reciente, pero ese 11-1 a favor del Real Madrid es del periodo jurásico, esas goleadas tan abultadas se daban con mucha más frecuencia en esa época, pero en el fútbol de hoy, sería impensable una goleada por tanta diferencia entre los dos gigantes del fútbol español, ya ese 6-2 fue un escándalo.

----- mensaje añadido, 06-nov-2010 a las 11:02 -----

Cita:
Publicado por fan_mma Ver Mensaje
veamos tio, no discuto que el barza entre los grandes de europa no sea quien lo encabece o quien lo lidere, tal vez en la cola pero alli está.........efectivament e no tiene los pergaminos de otros grandes eso no te lo discuto y comparto contigo que los fanboys solo se unieron y crearon sus temitas por una espcia de moda coyuntural o mediatico luego de ultimos exitos deportivos, pero eso es elemental, aqui mismo el sporting cristal consiguió bastante adeptos luego de su hegemonia en los 90's, aunque claro de esa gente el 90% solo son seguidores de "exitos del momento" que amor meramente a la institucion que es estar en las buenas y en las malas.................... ......si creo que hay muchos seguidores del barza por una especie de exito deportivo ahora ultimo pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, el barza ha ganado dos copas europeas y todos sabemos que ganar una competicion como esa es de titanes, entonces sus meritos tienen los catalanes, no hay que ser mezquinos...............e n lo demas concuerdo plenamente y me es dificil aceptar eso ya que siempre he tenido puntos muy distintos al tuyo!
Es normal que un equipo sume hinchas o simpatizantes como consecuencia de sus logros deportivos y como vos dijiste y como ya le dije a Rodri, el Barcelona es un grande, eso es indiscutible, no solo ganó champions, tiene una enorme cantidad de ligas ganadas, copas del rey, recopa, supercopa, etc, y aún no se puede decir que el Barça es una moda porque sigue vigente, dominando en la liga y sigue siendo un serio candidato a ganar la champions, si se derrumba, recién a partir de ese momento se podrá decir que fué una moda pero no antes.
Respuesta

Etiquetas
barcelona
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:27