![]() |
|
http://www.fcbarcelona.es/futbol/pri...n-gol-de-cesar Mucho ojo, que mañana puede ser un día histórico para el Barcelona (y para Messi, claro está). Que suerte tenemos de ver jugar a este genio todas las semanas... A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
Y si que fue un dia historico para Messi, para el Barcelona, para el futbol, MEssi marco nuevamente un hattrick y se corona como el maximo anotador culé de todos los tiempos con 234 goles, 2 goles por encima de Cesar, grande Barza, grande Messi |
|
|
Yo me hize fan del barca despues de verlos jugar muchas veces y termino gustandome. |
|
|
Bueno muchachos, les comento que ya no entraré mucho al foro, porque estoy en otra oficina pero de todas maneras siempre estaré con ustedes.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Increíble lo de messi con 24 años ya es el máximo goleador del Barça. Visca Messi
|
|
|
|
|
|
el primer gol de messi en can barsa profesionalmente por liga. y el gol de igualdad del récord de César... y el gol récord como máximo goleador... muy parecido su primer gol con este del récord, pinchando la pelotita... A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
Qué maestro Ronaldinho dando esos pases en el primer video. |
|
|
el equipo se quedó sin laterales para el partido contra el mallorca, supongo que jugará Muniesa y Puyol. es arriesgado hacer jugar al capitán faltando tan poco para el partido de champions, me parece que deberia jugar dos santos de lateral derecho. |
|
|
Pep deberia apostar mas por Montoya, ayer le vi salvarnos de un gol claro y fallar el 3 y hasta el 4 a cero. Solo eso le falta, un poco mas de gol. Por otra parte me parece que Pedro ya no seguira en este Barza y que Tello se esta ganando a pulso el puesto. VISCA BARZA!!! VISCA LA MASIA!!! |
|
|
Me animo a pronosticar un triunfo del Barcelona por dos goles de diferencia. |
|
|
|
Moderador
A Necromancer le gustó este mensaje |
|
|
Un empate con sabor a cansancio, el Milan nos jugo muy bien, espero que en Camp Nou, las cosas se reviertan y Pep plantee el partido para romper la ferrea marca italiana, pero al menos se saco un empate |
|
|
El Milan hizo su partido, el actual puntero de la liga italiana jugo como equipo chico pero creo que obtuvo lo que esperaba. Me imagino que su entrenador debe tener muy en clara las cosas, de que al menos podra meter un gol en el camp nou y que no le encajaran mas de uno. No me gusto para nada la actuacion de Keita, como siempre desentonando, es un jugador regular pero ahi nomas, para el torneo domestico puede ayudar bastante, pero para un partido de Champions es diferente. Iniesta no aparecio nunca, Xavi y Messi tuvieron que arreglarselas solo, hizo muy bien el Milan en presionar a Xavi y asi cortar las salidas del Barcelona. El partido de vuelta sera muy duro pero espero que jugue Cesc y que los de arriba esten inspiradisimos, sobre todo Messi. Exitos para los dos y que gane el mejor. Saludos PD: Grande Puyol, que bueno es tenerlo en la zaga. |
|
|
es una pena que el bilan haya jugado al gato y al ratón, desde sus directivos que rompieron un pacto entre clubes y la uefa para el cuidado de la cancha y el riego de este. una cancha malisima el barsa intentaba jugar su futbol, sobre todo el 1er tiempo, pero PEP se equivocó al mandar a keita pensando que el milan le iba jugar con rapidez por la banda y todos sabemos que puyol no es lateral por izquierda, me causa asombro que en el 2 do tiempo no se diera cuenta y metiera a cuenca o tello para abrir la cancha, en todo caso sumar un volante mas como cesc o thiago. este martes tengo la corazonada que le vamos a ganar al milan, pero será un partido muy duro. solo hay que cuidarse de boateng que es el más rápido y tener cuidado con zlatan en los pivot, robinho no cuenta es un tipo arrugador. y Pep que ponga a alexis y Pedro de extremos bien definidos para abrir esa defensa. ---------------------------VALDÉS----------------------- ALVES-----------------PIQUÉ-------------PUYOL--------ADRIANO ----------------------------BUSSI-------------------------- ---------------XAVI-----------------------------INIESTA----------------- -----------------------------MESSI------------------------------------- PEDRO-----------------------------------------------------------------AELXIS |
|
|
Bueno solo preferiria a Cesc en vez de Alexis y en una posicion un poco retrasada, donde realmente hace daño y Pep que ponga. ---------------------------VALDÉS----------------------- ALVES-----------------PIQUÉ-------------PUYOL--------ADRIANO ----------------------------BUSSI-------------------------- ---------------XAVI-----------------------------INIESTA----------------- -----------------------------MESSI----------------------------FABREGAS- PEDRO------------------------------------------------------------------- |
|
|
cesc seria una interesante propuesta, pero esa defensa del milan ( no es que sea muy buena, si no que repliega en líneas de 5 y 3volantes muy cerca de los defensores) se replegará muy atrás, y para abrir esa defensa hay que desbordar por los extremos y tbn pegar desde fuera del área, esto INIEST lo hace muy bien, que lo haga el dia martes. A DAGR19 le gustó este mensaje |
|
|
falta pocas horas para este trascendental partido, si mañana el barsa elimina al milan, lo veo levantando una champions más... buenas noticias, Xavi y Cesc se entrenaron y entraron a la convocataoria. este milan no es tan bueno como lo pintan, el milan que le empató al barsa 2 a 2 era muy superior a este. |
|
|